UEFA Champions League - Final

Ux1o

El Barça cayó eliminado ante el campeón de Europa...

:clint:

1 respuesta
bryaN1

#1416 Ahora me diras que Chech no ha adivinado los 5 lanzamientos si ha rozado 3 XDDDDDDD no me jodas.

marveen

Que basura de equipo el Chelsea...

Isuko

esto es un homenaje a la Grecia del 2004 en toda regla

PalesTina

#1441 Barça > Madrid !!

N3mex

#1439 Es la segunda vez que dices esa tontería,déjalo

TuR0K_Vva

#1440 ese que se ha paseado en Liga pese a los árbitros y ganó en el Camp Nou sin despeinarse?

Entiendo

1 1 respuesta
Woh

Pues la basura de equipo ha ganado hoy una champions.

klawi

Golazo de chilena de Falcao, jugon!

I

entro, digo menudo OWN3D

y me piro un rato :P

Justie

El portero del Bayern es la bomba xD

D4rk_FuRy

Chelsea justo vencedor.

Drogba balón de oro este año si hay justicia....

1 respuesta
Jethro

antifutbol? lol cryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

ArcheR

#1423, básicamente te venía a decir lo mismo que #1433. Precisamente los partidos que se ha mandado el Chelsea no son para estar muy orgulloso xD

STAN

Veo gente jodida y me alegro. Los del Barça ahora ya sabeis como se sintieron todos los padres e hijos aficionados del Chelsea cuando les robasteis en toda la face :) Cuando escupes arriba, te acaba cayendo!

CHELSEAAA!

2
SupermaN_CK

Neuer hoy encula a Sweinsteigger.

1 respuesta
M

#1419

Vamos a ver, erudito... una cosa es el catenaccio de Italia en su momento... ke se encerraban pero no les hacias una ocasión ni a tiros, y otra este ekipucho, al cual el Barça le hizo 5 ocasiones clamorosas en la ida y otras 7 u 8 en la vuelta, mientras ke ellos tiraron 2 veces a puerta, en el descuenta de la primera parte de ambos partidos y la colaron, y sólo la suerte infinita hizo ke el Barça lo fallara TODO. Alaba el catenaccio cuando sea efectivo, no ahora, erudito.

Y otra señal... Barça y Bayern ambos han fallado penaltis CLAVE ke les hubieran valido a unos la clasificación y a otros el título.

Estaba escrito en algún capítulo macabro de un libro llamado Destino que este ekipucho iba a ser campeón de europa... porque sí.

1 respuesta
Petterrr

El balon de oro será de cualquier jugador del chelsea que haga algo decente en la eurocopa, vamos Torres!!!!

Hardy

Platini diciéndole a Robben "a ver si te inventas otra jugada".

PalesTina

Esto es como la Eurocopa de Grecia, o la Champions del Oporto

La gana el Chelsea porque alguien tiene que ganarla, pero tampoco pasara a la historia

HaZuKi

Aver si nos enteramos que el futbol es resultadista. Es el mejor equipo el que hace mas puntos, el que gana mas partidos y en definitiva el que gana mas titulos. Y NO HAY MÁS.

Para todo lo demás #1426.

1
TuR0K_Vva

Y La Fábrica parte activa de la consecución de esta champions.

Chupate esa Masía

3 respuestas
RubenLionel

Los que os quejais del Chelsea cansais la verdad. Lo importante en el futbol es meter goles y no encajar, y no hace ni la mierda tiqui-taca infernal del Barça ni ir a atacar como pollos sin cabezas del Madrid.

El Chelsea ha demostrado ser un equipo fuerte defensivamente en Champions, y que sabe aprovechar sus ocasiones en el ataque (sino que se lo pregunten al Barça :clint: )

Dicho esto, abro paraguas

2 respuestas
pkjn

#1457 Claro tu lo llamas destino, suerte, karma yo lo llamo otro estilo de juego que funciona.

Grecia
Italia
Chelsea

Disfruta de tu futbol de posesion y pases mientras yo, disfrutare de esto que llamais antifutbol y que parece una aberracion.

2 3 respuestas
weeheee

El PalesTina es un jodido gafe para los equipos, equipo que se pone en avatar, equipo que pierde xDDDD.

1 respuesta
BinHo

#1462 oriol romeu¿? y mata falla un penalti

1 respuesta
N

#1462 Se te ha caido el chupete

AoShi

#1456 xdddddddddd

SupermaN_CK

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Grande Turok, otro año que el RM gana la CL moral!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • klawi
  • zdK
  • pkjn
  • varuk
  • K3ldon
  • Hardy