UEFA Champions League - Final

klawi

Ridiculo? Si esto es un espectaculo.

ISAILOVIC

#1768 nietos jioeajeaoejaeaeajeuioaejaeaieaejaeuiae

#1769 70-60= 50 millones de toda la vida

H

Ahora porque el Chelsea no marea el balón en la defensa no merece ganar una champion, en serio, vaya nivel de fanatismo que tiene este deporte en los últimos años. Antes la cosa se limitaba a meter la bola entre los 3 palos, y aunque a vosotros se os haya olvidado, el deporte consiste en hacer lo mismo.

Ayer cada vez que Drogba cogía la pelota era una gozada verle. Ayer y en todos sus partidos en esta champion. Siento que sólo os divierta ver al Barcelona retrasar la bola.

2
lxn_

#1769 Aquí la tienes http://www.mediavida.com/foro/32/honrando-a-pep-447807

#1776 Hombre, es que para eso sirve un hilo informativo, para evitar falsas difamaciones.

1 respuesta
vappatixihm

#1774 Ya lo sé, pero la gracia está en q la haga turok para reírnos un rato y eso xD

GrimMcSlam

Si buscas "pep mediavida" te sale el post del pesado de lxn_

Y es que creo q tiene 12839128039123 backlinks de lo cansino q es el tio con su thread de palo xD

2 respuestas
alepe

#1776 ¿Por qué te metes con el gratuitamente?

5
PalesTina

Porque le tiene envidia :clint:

1
ISAILOVIC

Esperando el thread de PalesTina "Honrando a Clemente"

1
5 comentarios moderados
B

Yo vi a ratos la final de ayer, fue bastante infumable la verdad xD.

No me gusto nada ninguno de los dos equipos. Al Bayern le tendrian que haber dado 3 o 4 balones para hacer algo, opr que vamos, tiene cada agujero negro de balones (Robben chutando a cuenca xD) que flipas. Aparte estaria bonito que ensayaran lo de tirar corners, por que vaya tela, vaya desproposiot.

Y el Chelsea por lo menos salio a lo que buscaba y yo vi claro desde el primer minuto que alguna enchufarian. 1 corner, patapum, y lo enchufan. Esto opr mucho que disguste tambien es futbol.

Luego ya la loteria de los penalties y en general me alegro mas por el Chelsea que si hubiera sido el Bayern. Drogba mvp de la competicion opr lo menos y que se lleve la copa a su casa, por que vaya tela. Bueno un trozito para cech por su tanda de penalties tambien xD. Los vio venir todos. El ultimo que falla esventaigah lo roza y lo manda aal palo, si no pa dentro.

vappatixihm

Bueno, ya lo he visto, hoy ya puedo dormir tranquilo xDDD

Y más aun viendo como se quejo de el thread de lnx

Killer_M4A1

http://atdhenet.tv/39296/watch-chelsea-tv

Para ver la rua del Chelsea

1
Ux1o

Luego si viene Italia y nos gana 0-1 dando el mayor de los ascos mientras España le ha dado un baile, quiero a ver los mismo que hoy dicen que "lo importante es meter la bolita". Exactamente los mismos que lloraron aquí durante días después del partido de Suiza.

3 1 respuesta
mezod

triple rasero en la capital xD

T

#1788 ¿Pero el fútbol va de otra cosa que no sea meter la bolita? Porque igual la élite de MV, conocida por su sabiduría y su conocimiento del fútbol, conoce la clave de este deporte y no se la está contando al resto del mundo.

1 2 respuestas
I

madre mía, 20 corners el Bayern y no aprovecharon ni medio, menudos paquetes

I

#1790 tener un 80% de posesión, hacer 1500 pases horizontales todos los partidos, intentar entrar estampándote contra el centro de la defensa durante 88 de los 90 minutos y sí, no cambiar esa táctica en el partido de vuelta porque ese no es nuestro estilo, preferimos perder así que ganar como lo hizo el chelsea

Algo así me imagino que será la clave para ellos.

1 respuesta
Ux1o

#1790 Creo que el fútbol es algo más que meter a 11 tipos colgados de un larguero.

Porque este fútbol es el de los Lotina y Clemente. Lo acojonante es vuestro doble rasero para adorar el fútbol del Chelsea y no el de Lotina con el Villarreal este año. La única puta diferencia entre unos y otros es que en uno juega Drogba y en el otro no. Yo no seré el que hable de 'fúpbol' pero sí de unos mínimos, joder. El Madrid sin hacer una oda al fútbol de toque y combinación se ha marcado un temporadón y daba gusto verle por momentos.

Sois muy pesados con el "si te gusta el fúpbol y no el Chelsearato" es que meas colonia.

1 1 respuesta
Killer_M4A1

hahahahah Drogba animando la rua, vaya un grande

#1793 Ya cansas enserio. Deja de llorar sangre por el pene, otra vez, tanto Barça como Bayern deberán aprovechar mejor sus ocasiones.

1 respuesta
T

#1792 mihihihi pero un 80% de posesión es mucho, ¿no?

No os aconsejo ver la celebración del Chelsea, están montados en un autobus. Tal ironía puede provocar úlceras al 99% de este foro.

Chempiones chempiones ole ole ole (8)

Estos tíos son adorables. Prueba del gran trabajo humano de su cantera.

1
Ux1o

#1794 ¿Y tú quién coño eres? xDDDDDDD

1 respuesta
Killer_M4A1

#1796 Perdón mi señor, no sabia que esto era su palacio

YonkiLeon

Gano el antifutbol, me encanta.

Bienvendido quiere superar a Ballack.

Txentx0

Tendrías que miraros un poco el fanatismo que gastais en ambos bandos en este foro.

Tenía la esperanza de que haber sido eliminados de una Champions que ambos iban a ganar antes de llegar a la final hubiera sido una cura de humildad para los dos.

Por desgracia me equivoco. Lamentable. Que solo sabeis echaros los trastos a la cabeza mutuamente.

Me alegro por el Chelsea, es un equipo que quizas no ha sido el mejor equipo pero ha tenido garra y cojones, de esos que hace años se valoraban tantísimo y en el futbol moderno te llaman amarrategui y antifutbol.

1
B

Me gustaria leer los post de la gente que esta contenta con el antifutbol saliendo victorioso, cuando España perdio contra Suiza, o cuando el partido contra Holanda en la final y esas cosas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • klawi
  • zdK
  • pkjn
  • varuk
  • K3ldon
  • Hardy