UEFA Champions League - Final

ElRuso

Me quede sopa despues del minuto 20 y me desperte por el 80, cunado los goles. Vaya toston del partido.

YonkiLeon

#1800 Estoy hasta la polla de la tonteria de España, a mi me la come la seleccion y me la comio en su dia cuando gano el Mundial.

Aceptad que hay gente a la que ese estilo de futbol no le gusta, y en cambio si le puede gustar los cojonazos que le echan los "antifutbol".

1 1 respuesta
B

#1802 , me gustaria saber que opinarias si os hubieran eliminado a vosotros, seguro que seria radicalmente diferente. Pero bueno, es lo que hay, el doble rasero ha existido y existira siempre.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si no juegas a lo q juega el Barça, juegas al antifutbol.

Eso es un hecho en MV.

2 2 respuestas
bleed11

Llamadme raro, pero a mi me gusta como juega el Barça y como juega el Madrid. Es mas, la defensa del Inter hace dos años en el Camp Nou me parecio digna de elogio, se plantaron ahi con dos cojones y no hubo manera de entrar.

Pero es que lo del Chelsea esta Champions no hay por donde cogerlo, porque ni futbol defensivo ni ostias, por esa defensa entraba cualquiera, otra cosa es que entre Cech, los palos e inutiles como Cesc o Robben no hayan entrado mas goles.

2
ISAILOVIC

Da penita leeros a muchos de vosotros de verdad

7 1 respuesta
Enccel

#1804 Ya ves.

#1806 Vergüenza ajena.

YonkiLeon

#1803 ¿Pero que tiene que ver eso? A mi no me vengas con tonterias de dobles raseros, doble rasero es lo que tienes tu por ejemplo, prueba de ello es tu frase de "me gustaria saber que opinarias si os hubieran eliminado a vosotros". Pues digo lo mismo joder, me gusta ese estilo de futbol, me jode que eliminen al madrid de cualquier manera, pero ahora estamos en el thread de la final asique no veo que tiene que ver mi equipo en esto. Pero bueno, es lo que hay, los nazis del futbol han existido y existiran siempre.

1 respuesta
B

#1800 Ojalá me pudieras oir después del partido contra Suiza (donde por cierto estuve a esto: >-< de quedarme dormido. Pero vamos, te aseguro que mis palabras no fueron precisamente "elogios" por tener todo ese tiempo el balón sin hacer una puta mierda. Coñazo total y antifutbol vaya.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues, en serio, yo veo jugar al Barça y me aburro. Es aburrido :S.

Ver al Barça es como ver otro deporte. Es como ver a un equipo q "ataca" y otro q defiende. Se tiran 40 años para finalizar una jugada y si Messi no tira del carro nadie hace nada, solo mantener la posesión y no arriesgar una puta mierda.

Tienen 4 o 5 jugadores extremadamente buenos en el control, en el pase y en el desmarque de apoyo. Se mueven de memoria... pero es aburrido.

Donde esté un juego de ida y vuelta, aunq sea mucho más arriesgado y menos efectivo, q se quite lo demás.

Y opino lo mismo de España, lo q pasa es q no se va a ser tan gilipollas de tener una base en el centro del campo como la del Barça y jugar como el Atlético, el Athletic o el RM...

3 2 respuestas
B

#1808 , donde dices que yo tengo doble rasero?, xk yo hasta el momento siempre he dado la misma opinion respecto a ese "estilo" que a ti parece encantarte. Y lo peor es que el Chelsea carece de ese estilo, porque ni siquiera han tenido un buen sistema defensivo. Yo no estoy en contra del sistema defensivo, por ejemplo Italia en el mundial de 2006 estuvo increible, echandole huevos y defendiendo de puta madre. El Chelsea no ha ganado gracias a su defensa, ha ganado gracias a su flor en el culo, sin ofrecer nada ni en ataque ni en defensa.
#1809, yo soy el 1º que se desespera con el futbol de toque tan horizontal que tiene el Barca en ocasiones(este año en muchisimas), pero al Barca hay que reconocerle que cuando ha implementado velocidad y verticalidad su futbol es una maravilla. Al igual que lo es el futbol rapido y a la contra del Madrid.
#1810, eso es un resumen demasiado simplista del futbol del Barcelona, parece que todos sus partidos hayan sido sin ritmo y solo mareando la perdiz, cuando ni de coña ha sido asi.

1 respuesta
YonkiLeon

#1811 No lo digo, lo dedeuzco por tu argumento de "si fuera tu equipo dirias otra cosa", no, diria lo mismo, siempre me han gustado los equipos con garra, equipos que luchan y se defienden como perros, a veces se defiende peor y otras mejor. Llamalo flor en el culo o como quieras, pero la realidad es que nadie daba un duro por ellos y ahora son los campeones de europa, con todas las de la ley. Para gustos los colores, pero ante todo respetar los gustos y preferencais de los demas, yo odio el tikitaka por ejemplo (tanto el del barça como el de españa), me duerme y me aburre mucho, sin embargo reconozco que es una forma muy efectiva de ganar y entiendo que haya gente a la que le resulte vistosa.

Por cierto lo de Drogba es de escandalo, menudo bote pegue cuando marco su penalti joder, heroe absoluto.

ISAILOVIC

¿Pero de verdad comparais el juego del Real Madrid de este año con lo que ha saco el Chelsea vs Barça o ayer?

Hay dias que me quedo a cuadros con esta web.

Ver al Real Madrid, al Bayern, al City o a otros equipos es divertido, son partidos emocionantes y divertidos, te puede gustar mas o menos su forma de plantear un partido pero es divertido. Las semifinales del Bayern vs Madrid fueron partidos emocionantes para ver

Ver jugar al Chelsea encerrandose durante 3 partidos para mi no es divertido, y para mi como aficionado al futbol no me gusta.

¿Que es licito? Naturalmente, Di Matteo creera que es la mejor manera para sacar partido a sus 11 jugadores, y logicamente los aficionados del Chelsea son los aficionados mas felices del mundo tras ganar una CL, faltaria mas. Pero para alguien como yo que se sento a ver el partido ayer sin jugarse nada fue algo bastante "lamentable"

Nadie habla que todos tengan que jugar como el Barça, de hecho a mi ver jugar al Barça muchos partidos se me hace aburrido, pero el Chelsea ha ganado una CL si ofrecer 5 minutos seguidos de buen juego en semifinales y final

6 3 respuestas
B

#1813 , es que yo por ejemplo no estoy diciendo que jueguen como el Barca, pero es que el Chelsea no planteo nada, ni contras ni nada, ni un sistema defensivo en condiciones, absolutamente nada en toda la CL. No se porque se empeñan en defender algo asi xd, supongo que a los que le gustan eso, la 1ª regional les debe de encantar.

YonkiLeon

#1813 Evidentemente no tiene nada que ver el futbol del Chelsea con el del Madrid, lo de que el Madrid es defensivo es algo que procede de cierta esquinita de Espanya.

B

#1810 Yo opino lo mismo de la España del Mundial.
Mucho toque, mucho pase al hueco, mucho control pero a la contra se nos ponian los huevos de corbata, y por que? Porque

España-Portugal 1-0
España-Paraguay 1-0
España-Alemania 1-0
España-Holanda 1-0

El futbol va de meter goles, y no se que problema veis en que un equipo defienda todo el partido y a la contra gane 0-1, ha estarte todo un partido con un "Uy casi" en la boca hasta que metes un gol como pasó con España. En ambos casos tanto el que defiende como el que ataca me parecen aburridos que te cagas.

BuLLeT_AZ

Pues a mi lo lamentable me pareció lo del Bayern. Como cojones consigues 16 corners frente a 0, tienes un equipo que no le falta estatura y no eres capaz de hacer ocasiones de peligro a un equipo que en 35 minutos no tiró a puerta una vez.

Vamos, que les está de puta madre perder.

2 1 respuesta
T

#1813 Define ''buen juego''. Porque ahora resulta que el Chelsea ha ganado al barça y al Bayern saliendo en plan pandilla de colegas un domingo por la tarde.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1818 Yo no he dicho que el Chelsea sea una pandilla de amigos y sean un equipo de solteros vs casados

Para mi buen juego es que oiga el nombre de su equipo y me den ganas de ver el partido, que vea que crea ocasiones y que su habitat principal no sea la frontal de su area, que vea que su objetivo no es tener una ocasion por partido y que no haya otro remedio que cazarla, que piense que son capaces de dar mas de 10 pases seguidos, que no vea que su forma de jugar es meter a 10 tios detras del balon...vamos, justamente lo que ayer y los partidos que les he visto me han ofrecido

Puedo comprender que por circustancias del rival o del partido puedas plantear un partido asi, como el Inter de Mou vs el Barça en el Camp Nou. Pero hacer de esta forma de juego el pan de cada dia no lo comprendo

Y esto ni siquiera es Catenaccio

S

D R O G B A
I
D
I
E
R

3
PalesTina

#1817 Si Mario Gomez no fuera un cancer el Chelsea se podia haber vuelto a casa con las manos vacias y recogiendo 3 veces la pelota de su porteria perfectamente

Que parece que el Bayern no hubiera hecho nada en todo el partido o algo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1821
Pues eso. Así, salvando las diferencias, me recuerda al partido del Barça. Si no eres capaz de marcar un gol y pierdes a pesar de bailar al contrario te lo mereces, por ser tan inutil de no marcar un gol más.

Y si el otro equipo tiene un semidios como Drogba, pues eso. Y yo que a principio de temporada dije que iba ya mayor y que iba a menos... Terrible owned xD

Ulmo

#1804 Déjate de tonterias, el Chelsea no es q no juegue como la hace el Barça, es q no juega a nada joder. Ni a la contra, ni solidez o contundecia en el centro del campo, ni posesión de balón, a nada.

Juega a verlas venir, a intentar q no le marquen y a q se le aparezca la virgen en alguna jugada. Acepto q os pueda gustar el fútbol más directo y vertical, incluso q lo digais solo pq os toca decirlo, pero el Chelsea no sabe ni montar bien una contra, no jodamos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1823
¿Y con ello aprendisteis que en el deporte lo que vale es ganar o aún seguis con la chorrada del jogo bonito?

1 respuesta
Ulmo

#1824 Con ello aprendí q el deporte es un entretenimiento, como el cine, la música, etc.

Y q me da igual q un equipo gane, q un artista se lleve mil premios o q una película recaude millonadas, q seguiré viendo y disfrutando de lo q me gusta.

Y decir q "en el deporte lo que vale es ganar" me parece un insulto a la inmensa mayoría de los aficionados al fútbol, y deja entrever pq te hiciste merengue.

PD: Bonito, bonito, bonito es ganar frase tristísima, años me he tirado jugando fútbol en torneos pachanga y pese a q luché por ganar, jamás me importó perder.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1825
Vamos, que seguis sin entender que lo que pasa a la historia es ganar, da igual hacerlo como el Chelsea o como el Barça. Lo que queda a fin de cuentas es ser el número 1, no el como.

Tranquilos, que al final el tiempo abre los ojos y cosas tan nimias como ganar teniendo posesion o dominio pasan a un segundo plano.

H

#1760 Lo único que debería importar es que ayer el Chelsea ganó una Champions merecidisima y a mi al menos me dio un señor partidazo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Scavenger19

No sera un titulo a recordar por el mundo del futbol los proximos años, pero seguro que en Chelsea lo saborean mucho mas que otros equipos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1828
Para la historia el señor Didier. Vaya ejemplo de como un hombre puede dar una Champions xD

1 respuesta
J

¿cómo se dice en alemán...

no hemos ganado pero tenemos la posesióoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • klawi
  • zdK
  • pkjn
  • varuk
  • K3ldon
  • Hardy