UEFA Champions League - Final

luciacoptero

Esperaba que después de la humillación en Liga y la eliminación en Champions dejaran la " filosofía Pep es la única que es jugar al futbol, los demás son 1 mierda y aburre", pero no es así, en fin.

1
B

cuando grecia gano la eurocopa yo tambien les critique mucho, pero en el mundial 2006 me di cuenta de que lo bonito del futbol es precisamente la variedad de estilos y la posibilidad de que no siempre gane el mejor. a mi me gusta el futbol directo, con intercambio de golpes, y en mi opinion el futbol del barça y el catenaccio estan mas proximos entre si que de ese futbol que me gusta, el que practica ahora el real madrid, city, united, bayern...

sin negar que el barça o la seleccion producen jugadas espectaculares, tambien lo son las contras de algunos equipos como las que llevaron a los goles del chelsea al barça. precisamente lo que me gusta de equipos como el madrid o el bayern es que tienen amplia variedad de registros: jugadas elaboradas, juego en largo, contragolpes, paredes por el centro o juego por las bandas. en un partido suyo puedes ver de todo por ambos bandos.

lo que no puedo ver, y que como ya he dicho muchas veces es lo que me hace bastante anticule, es el afan por imponer un unico estilo de futbol valido y pretender que siempre gane el que juegue mas parecido al barça o en su defecto el que juegue menos parecido a lo que pueda anular el juego del barça, y que para algunos llegue a ser moralmente reprochable utilizar las armas que tengas a tu disposicion para ganar un partido, considerando que lo bueno es dar por perdido el partido, salir a suicidarse al campo y rendirse ante la manera de jugar considerada moralmente superior.

para los que aun no se hayan dado cuenta, en el futbol es muy normal que un torneo no lo gane el mejor. en este deporte, djukic falla penaltis y pierde la liga, grecia gana eurocopas, y el mirandes pierde el partido siendo superior al espanyol, y remonta la eliminatoria jugando peor. en las eliminatorias hay penaltis, y los falla cristiano ronaldo, shevchenko o roberto baggio, y los goles fuera de casa deciden en caso de empate.

si no aceptais que no gane el mejor, mejor os vais a ver baloncesto o algun deporte parecido, porque en el futbol esto es lo mas normal del mundo y por eso es el deporte mas emocionante que hay.

7 2 respuestas
Enccel

#1829 Un hombre? si no es por Cech Drogba esta en su casa llorando ahora eh ? xDDD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1833
Bufff, si y no. Lo de Drogba es que no tiene nombre, con 34 tacos equipo a la espalda y mete las que tiene. Como un señor.

1 1 respuesta
PalesTina

#1830 aber wir haben nicht gewonnen besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitzzzzzzzzzzzzzzzz

xD

#1834 Yo solo digo que un delantero palomero que la coja tras un patapum parriba y la aguante siempre destaca, no hay mas que ver a Barral o Llorente xD

ChaRliFuM

He mandado un email a Platini diciendo lo siguiente:

Estimado Presidente

Le remito este correo electrónico con el fin de que usted y la institución de la que usted mismo es presidente se pongan a trabajar con con la mayor premura posible con el fin de crear un nuevo campeonato.

Ante los últimos sucesos acaecidos es inadmisible que equipos como Chelsea o Real Madrid que emplean un fútbol tan rácano y conservador sean campeones de Europa y de la Liga BBVA respectivamente.

Le sugiero que el campeonato sea conocido como la Possesion League y que de ahora en adelante sea considerado como el título de mayor lustre y prestigió del panorama futbolístico internacional.

Sin otro particular le agradezco su tiempo y dedicación

Saludos y #anims

10 2 respuestas
weeheee

jajaaja

ISAILOVIC

#1836

11
T

#1836 Añade:

Además, los equipos que quieran participar en tan ilustre torneo tendrán que tener en su once titular, como mínimo, 7 jugadores formados por el club. Para comprobar si son puros se les someterá a pruebas para verificar si de verdad aman el futbol, poseen valores humanos y saben elaborar la poción multijugos.

1
Scavenger19

#1832

spoiler
B

Vaya tela, la de gilipolleces que vosotros os inventais, pues nadie esta diciendo que solo la forma de jugar del Barcelona sea valida, pero bueno, a vuestro ritmo, como siempre. Miraros la barcelonitis, que pese a ganar la liga este año, no os ha mejorado ni una pizca, os ha ido a peor.

2 respuestas
B

#1841 no lo decis directamente, pero va implicito en el discurso de muchos cules, no todos, para quienes solo juegan bien los equipos que juegan parecido al barça, o en su defecto los que le vienen bien al barça como rivales. los rivales incomodos, todos juegan fatal y es antifutbol. antibarça y antifutbol no deberian ser sinonimos. y hay que saber ver la grandeza de que un equipo inferior consiga ganar tambien, y no quejarse porque "pierde el fupbol" y cosas asi, cuando ganan los equipos que te caen mal o cuando pierde el barça.

por supuesto el chelsea tuvo una potra inusitada para ganar esta champions, pero bueno, asi es el futbol, es lo bueno que tiene, que siempre te sorprende. al final no gano el bayern, ni hubo barça-madrid en la final, robben fallo un penalti en la prorroga, etc. lo que aburre es que el madrid haga 100 puntos y meta 120+ goles, messi meta 50, y asi... eso si que es antifutbol

BH99

#1832

mezod

yo propongo cambiar un par de normas del futbol. Porterias fuera, estadio circular, 90minutos. El que consiga tener el balon más del 55% gana, en caso contrario empate.

hay bonuses: cada 10 toques seguidos, punto, si se llega a 100 entonces chocopunto

normas: 2 jugadores no se pueden pasar el balon mas de 2 veces seguidas a excepcion de si los jugadores son pique y puyol.

4 1 respuesta
B

#1844 Chocopunto xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

DarthVader

el chelsea merecia una champions- Se ha cobrado su deuda.

T

#1841 Es gracioso porque no paro de leer a los cules lo de ''ES QUE NI GANANDO LA LIGA DEJAIS DE HABLAR DE NOSOTROS Y NOS TENEIS EN EL PUNTO DE MIRA Y EH, NOS HABEIS DICHO ALGO? ES QUE NI GANANDO LA LIGA Y EH, OYE, EH, ESTAMOS AQUI, MIRADNOS''.

Mientras que no veo a ningún madridista siquiera mentaros. Dejad de soñar, en la capital nadie se acuerda de vosotros, no fantaseéis con nuestra atención, que ya hiede xD

En cualquier caso aquí se habla de la Champions, tomad, regocijaos con el paradón del señor Cech a Olic.

3 respuestas
B

es curioso que en el 92 barcelona celebraba los juegos olimpicos y el barça gano la champions, y en el 2012 se celebran en londres y la gano el chelsea. en 2004 fueron en atenas y ganaron la eurocopa los griegos xD

dan suerte los juegos olimpicos

1 respuesta
Scavenger19

#1848 Puta mierda, minimo hasta 2020 Madrid no los acogerá.

#1850 Nos han jodido pero bien xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1849
A esperar por la decima.

1 respuesta
B

#1847

yo propongo cambiar un par de normas del futbol. Porterias fuera, estadio circular, 90minutos. El que consiga tener el balon más del 55% gana, en caso contrario empate.

hay bonuses: cada 10 toques seguidos, punto, si se llega a 100 entonces chocopunto

normas: 2 jugadores no se pueden pasar el balon mas de 2 veces seguidas a excepcion de si los jugadores son pique y puyol.

Solo unos post mas hacia arriba

"Si no juegas a lo q juega el Barça, juegas al antifutbol.

Eso es un hecho en MV."

Y solo me ha hecho falta ir una pagina hacia atras

Pero no, no nos mencionais.

2 respuestas
Scavenger19

El San Francis sabe bastante de ello

I

#1851 pero tú no eras del Málaga?

1 respuesta
B

#1853 , nunca he dicho que fuera del Malaga. Otra cosa es que sea el equipo de mi ciudad y me interese por el y me alegre de que le vayan bien las cosas, pero yo soy del Fc Barcelona de toda la vida.

Scavenger19

Yo zoy der Betis manquepierda

1
B

#1731 Por eso se clasificaron para la final :)

lxn_

#1847 Pero si a Cibeles no fue nadie más que los madridistas, no se si fueron ¿20.000? personas, al resto (el régimen) tan solo le interesaba ganar al Barça. ¿En que realidad paralela vives?

2 respuestas
Canar1oAIM

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vJvEgNeU4kQ

Ga1a

#1857 Él no sé, tú en una donde de toda la vida al barcelonismo no le interesa más ganar al Madrid que ganar títulos.

El Chelsea no es justo ganador de Champions, es justísimo. Uno de los equipos más competitivos que ví en CL desde la que ganó el Pool de Benitez o el Madrid de la 7ª.

Ulmo

#1847 Pues aparte de la bufanda q te tapa la vista, por lo q se puede ver tambien necesitas gafas, pq absolutamente nadie excepto los madridistas estan hablando gilipolleces de futbol de posesión, lo importante es el tiqui-taka y tonterias varias.

Y lo dicen todo graciosetes como si el Chelsea fuera futbol, directo, catenaccio o algún otro estilo de juego, cuando la realidad es q no han sabido hacer absolutamente nada.

Pero sí, os encanta la forma de jugar del Chelsea y os moris de envidia por ver a vuestro equipo jugar al futbol igual.

Anda acostaros un rato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • klawi
  • zdK
  • pkjn
  • varuk
  • K3ldon
  • Hardy