UEFA Champions League - Final

JosE_Arcadio

no entiendo muy bien pq un equipo que defiende le está echando huevos y cojonazos y un equipo que ataca o que tiene el balón no xD el chelsea defendiendo era básicamente un montón de tíos en el área esperando a que el que tuviese el balón cometiese un error o chutase mal, dónde está la hombría en eso que no está en el resto de fútbol ?

por otro lado parece interesante que desde que está el barça de Pep la champions o la gana el barça o la gana un equipo de juego totalmente opuesto al barça que además le ha derrotado (el inter tenía más registros pero al bayern le ganó igual, defendiendo y en jugadas aisladas, en definitiva el inter defendía con menos pq defendía mejor) confirmando lo de que todos los estilos son válidos para ganar, no sé que guerra tenéis si algo tan obvio se puede ver mirando la lista de ganadores de los últimos años...

supongo que debe ser estar hartos de la cantinela de los últimos tres años y algunos quieren que el barça muerda el polvo más allá del terreno de juego, en esa zona etérea de valors y moral del fútbol, pero esa cantinela es mediática y ya está, si dejas el fútbol en lo que es el fútbol no hay debate, se puede jugar bien de muchas maneras.

1
DarthVader

El fútbol es a parte de técnica posesión, potencia y velocidad... :
suerte, mentalidad y juego en equipo.

El Chelsea quizá no tenga posesión y quizá ande escaso de técnica. Pero tiene velocidad, suerte, mentalidad y juego en equipo. (Para defender así hay q estar muy compenetrado en equipo)

Elektro

Para mí esta Champions está más basada en la suerte y en el despropósito de sus últimos rivales que en la defensa. Jugar defensivo no significa defender bien necesariamente, y sino fuera por lo rematadamente mal que estuvo de cara a puerta el FC Barcelona en semifinales o el Bayern el Sábado, le cae un saco en cada partido. Bueno en la final no porque ni la hubieran jugado xD

Que sí, algo habrán hecho bien para ganar la Champions, yo soy el primero que se alegra por que hayan ganado. Pero de defender bien nada, que el Barça le hizo 10 ocasiones claras por partido (y lo mismo me quedo corto) y el Bayern ayer tuvo 5 ó 6.

1 3 respuestas
DarthVader

#1863 Ya, pero tb hay ocasiones y OCASIONES.

El barça tiró al muñeco cosa mala. Y eso a veces pasa por q no tienen tiempo de armar la pierna por estar rodeados de defensas, o cambiartela a la pierna buena, o pensar medio segundo antes de tirar.

2 respuestas
Elektro

#1864 No se, yo vi bastantes OCASIONES como tú dices por parte del Barça. El Sábado si que hubo más ocasiones, en minúsculas, eso es verdad.

T

#1851 #1860 #1857 mihihihihi el Almax, que ya toca.

#1863 Contra el Barça se les apareció la virgen. En la final no vi que la suerte fuera determinante, la verdad. El Bayern estuvo fallón de narices y el Chelsea supo aprovechar sus oportunidades.

Y recordad que iban sin Terry ni Ivanovic, eso sí que es un handicap.

1 respuesta
Elektro

#1866 Para handicap ganar una Champions con Kalou y Torres. Qué bárbaro!!!

1 respuesta
DiSKuN

Estoy con #1863. La flor del Chelsea es como un castillo, eso sin contar el robo que le pegaron en los 1/8 al Benfica.

I

#1867 y Bertrand debutando, menuda paliza de correr se dio

I

#1864 en la vuelta no tanto, pero en el partido de ida yo me acuerdo por ejemplo de una de Paco Fabregas que la tiene para empujarla a 2 metros de la línea de gol y le pega con la izquierda que casi la manda al corner, y otra de Alexis también 1vs1 y la tira fuera de manera lamentable. Y un par de palos creo recordar. Vamos, lo que llamas OCASIONES xD

1 1 respuesta
zdK

Lo que fue lamantabla de verdad fueron las escandalosas manos en el área contra el Bénfica xd
Ansioso estoy por ver los vídeos que subirán los londinenses a youtube, porque con la traca del Barça estuvieron tres años.

JMBaDBoY

Te paras a analizar como ha pasado las eliminatorias el Chelsea desde octavos hasta ganar la final y desde luego más flor en el culo es imposible tener. Que disfruten la Champions, la suerte ha estado de su lado.

No creo que sea casualidad que en un torneo como la Premier hayan dado pena jugando así.

Drogba y Cech inmensos.

Netzach

Por fin vuelvo a tener internet para poder comentar la final.

Apoteósico, durante todo el primer tiempo miraba a mi padre y le decía: "esto lo va a ganar el Chelsea, están teniendo la suerte de cara"; cuando marcó Müller yo dije: "tranquilo que ahora empata Torres" (casi acierto xD), Torres se saca el córner de la manga y entre Mata y Drogba hacen lo suyo (golazo), con el penalti no me preocupé, estaba Cech, el Chelsea tenía la suerte de su lado, la misma suerte que hizo que pasaran cada ronda hasta llegar a la final, en penaltis me asusté un poco, pero en cuanto Cech acertó el lado de 2 volví a mirar a mi padre y le dije: "Alguno va a parar".

Lo demás es historia, en realidad no iba con ningún equipo pero el fútbol es un deporte caprichoso, el Chelsea que menos se merecía la Champions es el Chelsea que la ganó, una vez más el Catenaccio se prueba como fútbol super efectivo.

Me alegré muchísimo por Drogba. El fútbol le arrebató Champions que merecían al Chelsea, y ahora el fútbol les ha compensado.

Ya sólo me queda decir: Por fin Prusia vuelve a mandar en Alemania.

JoSe_4ever

El Chelsea gano porque no jugo Terry y eso le beneficio en la tanda de penaltis xDD

No hay que darle mas vueltas, suerte o no el Chelsea ha sido un buen ganador, un equipo con unas limitaciones como las suyas ha sacado partidos que parecian imposible con un estilo a la Italiana. Es cierto que no es un juego vistoso pero si con ello han sacado buenos resultados es lo unico que les tiene que importar.

ArcheR

Yo también pienso como Elektro. Que el Chelsea ha jugado de forma ultradefensiva en semifinales y final es un hecho, pero lo curioso es que no por ello han defendido bien. Por poner un ejemplo, a mí defender bien me parece lo que hizo el mismo Chelsea en el partido del famoso 'Iniestazo'. Y ojo, que ahí cayeron eliminados, pero en ese partido el Barcelona SOLO TIRO UNA VEZ A PUERTA, la del gol de Iniesta, y fue en el minuto 92.

ESO SÍ es defender bien.

1 respuesta
Ulmo

#1875 Es q por mucho q los trolls de turno nos vengan con el "parece q solo la posesión es jugar a futbol", el Chelsea no jugó bien ni al estilo q se supone q jugaba.

Pero bueno, para ganar una Champions la suerte juega un papel importante, y el Chelsea ha tenido muchisima.

Me alegro por Drogba, no merecía retirarse sin una.

YonkiLeon

#1951 eso que escribes (la primera parte) esta escrito por un cule, asique imaginate tu los fantasmas que veis...

GR33N

La Premier tendrá 5 equipos en Shempions la temporada que viene?

1 respuesta
Peluxoo

#1878 no, se supone que Tottenham va a la europa league

1 respuesta
GR33N

#1879 No jodas, menuda putada xD

ISAILOVIC

Hoy salia en El Pais que el Chelsea era el cuarto equipo que mas tiros a puerta ha recibido en esta Champions. Por delante estaba el BATE, Dinamo Kiev y no recuerdo el otro

B

Jajaja, David Luiz todo borracho dando una entrevista que le dicen: saludo a Arrigo Sachi y dice: Arrigo Sachi, calvo! xDDDDD

Que grande eres Bob

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1882
Cuentalo todo, no tenía puta idea de quien era Sacchi. Realmente lamentable lo del actor secundario.

1 respuesta
Enccel

#1870 Ese día tuvieron 2 claras Cesc y Alexis cada uno pero CLARAS CLARAS.Se salvaron que Messi fallo el penalti en la vuelta y quedo como el culpable porque vamos,es para matarlos.

1 respuesta
DiSKuN

#1884 la de Cesc, yo creo que si se tropieza, se cae y le da al balon con al chepa, lo mete xD

1 respuesta
Enccel

#1885 Lo gracioso es que ese día parecía que iba jugar Keita por Cesc y ya se que es imaginar demasiado pero tengo clarisimo que el negro metía alguna de esas seguro.

Que coño si me acuerdo que tuvo una Alexis que hasta me dijo mi novia pero si esa la meto yo! Vaya dia xD

Para mi defender bien fue lo que hizo el Inter de Mou o lo que hizo el Chelsea del Iniestazo,lo que hizo este Chelsea fue esperar atrás y rezar que los otros no tengan el día y funciono.

1 respuesta
B

Es que hay 200 millones de ejemplos de defender bien, el Chelsea ni tuvo estilo ni jugo bien ni nada, tuvo suerte y listo.

El Inter nos defendio bien, el Chelsea en el iniestazo nos defendio bien, Italia en el mundial de 2006 defendio bien, lo del Chelsea no es defender bien cuando si Cesc se hubiera puesto las botas al derecho estarian eliminados.

1
B

#1886 Todo para decirnos que tienes novia: estos pelotudos...

#1883 Lamentable David Luiz? Si cuando vas pedo, es lo que mola: que mas lo que sueltes estan borracho...

C

Resumen de la final:

2 2 respuestas
YonkiLeon

#1889 Que mala suerte tiene el pobre, ya le tocara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • klawi
  • zdK
  • pkjn
  • varuk
  • K3ldon
  • Hardy