UEFA Champions League - Final a 8 (Lisboa, del 12 al 23 de Agosto)

Final

23/08/2020 :: París Saint Germain - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

JimbojoneS

el contacto es mínimo, pero el contacto es lo que hace que se caiga xd

SasSeR_18

penaltito, pero es

Zh3RoX

A mí no me parece penalty

ekOO

Ritmo alto de partido.

Babeta

En la cope estaba ya llorando Petón por el penalti, pero es que si le toca será un taco y minimamente xD

Ryben

Yo creo que no es pero es similar al que pitaron a Vinicius en su día , así que es pitable

bleed11

Es muy similar al que le pitaron a Semedo contra el propio Atleti

laZAr0

Penalti clarísimo, yo creo que les ha dado vergüenza pitarlo después de tanto tiempo, no se porque nadie tira el balón fuera en ese momento y rodean al árbitro.

1 respuesta
eVeL

Igual que el de Vini o el de Messi que luego le pega al suelo, una lastima

WiLoW

no hay absolutamente nada el atleti que salga de la cueva que menuda verguencita de equipo

Tirik

Le pega lo justo para moverle el pie y que se tropiece, penalti clarísimo

1
KuS

Peligrosamente preparada.

Ryben

#458 totalmente. Podrían haber sido más inteligentes. Era sacarla fuera y ir donde el árbitro para meterle presión y que dudara en ir a verlo a la pantalla

Babeta

Penalti clarisimo xDDD

kekoz

Ójala me tenga que arrepentir de mis palabras, pero la broma de diego costa hace mucho tiempo que dejó de tener gracia

I

Cuando la alternativa es Moratita... es que estás jodido xD

PalesTina

Que incluso alguien como Morralla mejore a Costra es una realidad para todo el mundo menos para el Cholo

I

Supongo que es el entrenador del Leipzig el que grita como una vieja loca.

WiLoW

quien es la niña que grita xDDD

ArcheR

Madre mía, pero qué dicen los comentaristas? Le ha metido un rodillazo en la espalda y dicen que no ha sido nada :psyduck:

1 respuesta
Chechi

ocho faul dice el cholo xDDDDDDDD

2 1 respuesta
Zh3RoX

#470 culpa del otro por no saltar dicen jajaja

1 respuesta
ArcheR

#472 Me he quedado loco xDD

Entiendo que todos queremos que gane el Atleti (o casi todos, supongo), pero joder, no hay que ser forofo, por Dios.

bleed11

Lo de espinete intentando hacerse pasar por atlético es un poco lamentable xd

I

Cuando un equipo español juega en Europa los comentaristas suelen hacer el ridículo, nada nuevo.

JimbojoneS

#471 ha sido mortal OCHO FOULS xdddddddddddd

WiLoW

lo de llorente de dc porque le metiera 2 goles al liverpool de puta coña menudo fenómeno es simeone

Phil_Rich

DEP

Zh3RoX

Dos muertos

ekOO

Buff

Usuarios habituales

  • isf90
  • Phil_Rich
  • EneKka
  • WiLoW
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS
  • RuLi_pucela