UEFA Champions League - Final a 8 (Lisboa, del 12 al 23 de Agosto)

Final

23/08/2020 :: París Saint Germain - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

B

#735 Entonces me parece bien. Y la amarilla ok en este caso...

Odlaaw

Bueno ganaron el amistoso 7-3 así que creo que se van contentos. No lo podéis entender

Nirfel

Joao eligio mal el equipo. A ver cuanto tarda en pedir salir e irse al Barcelona

I

Al final cuando pasas de ronda sobre todo por suerte suele pasar que tarde o temprano te echan, pero bueno, es lo que hay.

A ver si eliminan al PSG, no pido más.

Andy

con el plantillón que tiene el atleti y especulando de esta manera... al final te quemas

MrAble

El Cholo sigue viviendo en 2014.

Una lástima.

5
JoSeTTo

Los últimos minutos han estado guapísimos

Chico_Zombye

Es un milagro estar aquí, esto ya debería ser un premio teniendo en cuenta el rendimiento de prácticamente todos los jugadores clave este año.

El año pasado ya fue jodido, este simplemente ha seguido la tendencia. Hay jugadores de futuro que pueden llegar alto y jugadores de siempre que todavia tienen tiempo para volver a brillar pero está claro que si tienes que tirar de Correa media temporada es que algo está mal.

RuLi_pucela

Sin lugar a dudas, "otra forma de entender la vida". Lo han clavado.

Grise

Simeone es una porquería de entrenador que juega a especular con el resultado, que cuando eres el equipo en desventaja es la opción lógica, pero cuando tienes que controlar el partido no. Ojalá lo mantengan muchos años más.

laZAr0

Leipzig y Atalanta son los equipos que mejor han jugado en los cuartos, el PSG pasó de milagro porque se le apareció la virgen y Neymar. A ver qué pasa mañana.

1
SupermaN_CK

Diría que me da pena pero la mayoría de los colchoneros ya se daban por clasificados antes del partido, pues al carrer.

1
c4nn4b1n0l

#746 A huevo? Estas tu que este Atleti gana al Bayern jajajajaja

1 1 respuesta
Prozacks

El atleti no tiene jugadores para hacer un futbol espectacular
El atleti no tiene entrenador para hacer futbol espectacular

Juega a lo que saben pero yo creo que deberia meterle mas huevos y rapidez, sus partidos son demasiado aburridos

1 respuesta
L

Es una vergüenza lo de Cholo Simeone. Creo que el club se merece un entrenador mejor, ya que el actual tiene pesadillas del pasado

I

#763 Ni que estuviese ya el Bayern en la final.

1 1 respuesta
Grise

#764 Jugadores tienen de sobra, que todos los veranos se gastan muchos millones. Es el entrenador el que tiene un libreto que no lo cambia ni aunque pierda doscientas veces en Champions con gol en los últimos 5 minutos.

1
WiLoW

no saben ni como no se llevaron 7 en anfield es lo que hay esto es la champions para ganar uefas colgados del larguero pues te da en champions te cogen y te mandan pa casita

JimbojoneS

mañana todos con el barcelona chicos que nosotros vamos como la cenicienta al partido

:clown:

1
G

Solo dire algo NO! GRIEZMANN no PARTY....

Jajaja El cholo llevo un equipo flojo y tu mejor jugador en el banquillo casi el partido completo...

No merecían ganar.

1 respuesta
bleed11

Yo soy muy del Cholo pero creo que esta temporada es definitiva, con esta plantilla no puedes jugar a lo mismo que hace seis años, y de las oportunidades a Costa mejor no hablar...

1 respuesta
B

Estaba escuchando la radio y nadie de Radio Marca confiaba en el pase. Menos después del encierro atrás tras el empate

w4nx1

Se van a quedar buenas semis sin equipos españoles.

RuLi_pucela

Periodista de mierda de Movistar: "que ha pasado Koke, injusto no? Que cruel no? Blablabla"
Koke: "cruel? Pues nada, que han sido mejores, han tocado mejor, es justo... Blablabla"

Vuelve a por otra periolisto.

6
V3dd3r

El libreto del Cholo funciona con los Raul García, Thiago, Gabi y cia, le puedes dar todo el talento del mundo que no tiene ni puta idea de como gestionarlo.

B

Muchos decían que este formato a partido único era el momento perfecto para que el Atleti consiguiese alzarse por fin como campeón de Europa y no señor, el Atleti a un sólo partido es uno más. Su fuerte reside en eliminatorias a doble partido, ahí es cuando son durísimos.

JoSeTTo

Ha sido bañito

R0571N

esto lo remonta el atleti en la vuelta, grande joao consiguiendo el gol de visitante.

RuLi_pucela

Los del Madrid hasta la polla de Zidane, los del Barcelona hasta la verga de Setién y los del Atleti hasta el cimbrel del Cholo.

O nos hemos vuelto unos exquisitos de cuidado o ha bajado de cojones el nivel de la Liga y los clubes españoles.

2 respuestas
I

#779 En esos 3 sí, en la Liga es otra cosa.

El Barsa y el Madrid tienen peores entrenadores que hace años, el Atleti tiene el mismo y los proyectos no suelen durar tanto.

Usuarios habituales

  • isf90
  • Phil_Rich
  • EneKka
  • WiLoW
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS
  • RuLi_pucela