UEFA Champions League - Final a 8 (Lisboa, del 12 al 23 de Agosto)

Final

23/08/2020 :: París Saint Germain - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

YonkiLeon

Ahora entiendo lo de final a 8.

31 2 respuestas
desu

https://api.audioteca.rac1.cat/embed/b7216d86-1634-45c6-b9c7-168bd39766f8

dios mio rac1...... si quereis traduzco. a partir del min 40 mas o menos hasta el final brutal.

2 respuestas
xapistan

Setien borrandose
"Yo solo llevo 6 meses en este equipo"

2 respuestas
MrAble

#2221 FAV

-S17-

Este partido con messi se ganaba seguro.

2
L

#2223 Normal. Que quieres que diga xD

Fascaso

Creo que no he sentido tal vergüenza viendo un partido del Betis nunca, espectáculo lamentable.

Piqué será lo que queráis, pero es después de su rajada es un capitán con mayúsculas

1 respuesta
BirK

Hay que tener la cara de cemento para salir a dejar caer que es un resultado engañoso, cuando te podían haber caído 14.

Loki_Cat12

#2223

1
Snorky

#2190 JAJAj hijo de puta

Txolorrista

#2221 y veo el post con 8 likes pfff poesia

Uscita

Hemos empezado bien (minuto 3 gol encontra).

Después del gol nuestro ( en propia del bayern) hemos mejorado. ( si te han metido 3 en 25 minutos).

Yo veo otros partidos

Unhandled

#2222 podrías por favor?

1 respuesta
RuLi_pucela

#2227 Todo lo contrario. Es una basura de profesional y de capitán. Tio 8 goles... Pide perdón, agacha la cabeza y a trabajar sinvergüenza. Lo están diciendo todos.

2 respuestas
Shikoku

Escucho al vecino madridista gritar y pienso "bueno, estará perdiendo el barsa"

Pero lo de 8-2 xDDDDDDDDDD

Tienen meme ya para años

B

#2222 Joder el final es oro puro xD

Fascaso

#2234 a mi me parece que ahora mismo el problema es estructural, alguien tiene que señalar su que sea sucintamente la mierda que llevan años haciendo.

En otro caso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en este caso es que a nivel de dirección deportiva es un puto desastre

1 respuesta
FreemAN-

El Barsa siempre se ha caracterizado por el futbol de ataque y los partidos con muchos goles. Yo no lo consideraria una derrota, hoy ha ganado el futbol.

11 1 respuesta
desu

#2233 INTULERABLA. INTULERABLA.

Muy bien Pique un grande como siempre las cosas claras y sin miedos siempre ha sido madridista por dentro aunque vista la camiseta azulgrana.

The_elovator

#2238 Exacto, esto es un ensayo de cara a la proxima temporada, esto ha sido un gran ejemplo para la delantera para así tomar apuntes y el año que viene arrasar la liga.

1
-S17-

el puto setien dandole redito al yihadista del calvo, menudos cabrones.

RuLi_pucela

#2237 Es que lo gracioso es que sobra Bartu pero sobra él también precisamente xd

2 respuestas
desu

#2215 El arbitro ha pitado bastante a favor del bm pero ha importado poquito.

1 respuesta
The_elovator

Por cierto, como ha mejorado el equipo sin Valverde, antes no se lo pasaba bien nadie, y ahora hasta todos los que no somos del Barça

4
Z3n

Messi ha hecho con el barsa lo mismo que hizo con argentina, tenéis lo que os merecéis, un barsa lleno de divos rodeando a un messi que pone caritas a la mínima que se tuerce algo, como si con el no fuera la cosa, en vez de apretar los dientes.

Uscita

#2243

Ni lo mentes, para una vez que da igual el arbitro. Critica a Setien que es el culpable de todo.

SFC

Messi está acabado. Su tiempo pasó

desu

https://vocaroo.com/fxtjs2r5FLm

RAC1, momentazo.

2 1 respuesta
Fascaso

#2242 totalmente de acuerdo, si acaso mantendría a pique de suplente, pero que los dos sobran me parece claro.

Woh

El cabrón de Bartu tiene pintas de tolai hasta con barba y sin gafas

Usuarios habituales

  • isf90
  • Phil_Rich
  • EneKka
  • WiLoW
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS
  • RuLi_pucela