UEFA Champions League - Final a 8 (Lisboa, del 12 al 23 de Agosto)

Final

23/08/2020 :: París Saint Germain - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

xingular

https://www.sport.es/es/noticias/laliga/dardo-setien-bartra-algo-estaras-haciendo-bien-para-estar-betis-7134635

Phil_Rich

The_elovator

#2183 Hay que darle mas confianza a setien, necesita un año para hacer su futbol y renovar a Messi por 5 años mas. Totalmente de acuerdo, además creo que hay que darle mas titularidades a Sergi Roberto y fichar todo lo que diga setien.

LiuM

Vaya follada más basta jajajaja

Alhaken2

Setién ha hecho historia

danyes2000

Totalmente lamentable esperemos que esta vez rueden las cabezas que tienen que rodar que son las de la directiva

Uscita

Entonces podemos decir ya que...

Me sobran, Busquets, Piqué, Alba, Semedo,Sergi Roberto, Rakitik, Vidal, Messi, Suárez y Griezman.

Así a bote pronto, sin que nadie me crucifique por ello? Los vendía a todos y empezaba a hacer cómo ha hecho el propio bayern, empezar a fichar a lo mejor de cada equipo de la liga española, combinándolo con algún jugador de fuera. Vas a perder 3 o 4 Años en Europa, pero al menos harás equipos competitivos con el tiempo.

1 respuesta
meeka

Tengo ganas de saber declaraciones, a ver qué excusas ponen.

desu

#2197 Que va todos son unos cracks, el que sobra es Setien. No has escuchado a los comentaristas? Si tienen al mejor de todos los tiempos sobre el campo!

OLIGOFRENIKO

pffya han terminado los teloneross quedan 2 días para q un equipo de la liga se pasee x europa #julen

T

1
Meiven

Y pensaba que el Madrid estaba jodido

1 respuesta
FreemAN-

Messi ya lo dejo claro cuando el Madrid estaba a punto de ganar La Liga. Han perdido ellos, cuando estan al maximo nivel son el mejor equipo del mundo.

Chechi

pique acaba de echar a Nobita

Phil_Rich

La verdad es que hay que agradecer al Barsa que siempre que palman en Europa nos dan espectaculo y drama de primer nivel

LexisACM

Mi primo se burlaba porque soy hincha del Milan, y año tras año dabamos verguenza en Europa (hasta que dejamos de ir). Déjame decirte cabrón, que bienvenido al club.

Nirfel

#2202 Si pensabas que el Madrid estaba jodido ganó la Liga, imagiante como están los equipos que han perdido LaLiga.

B

Muy recio, yo si fuera del Barça no habría aguantado la segunda parte xD estaría negro

GrimMcSlam

Valverde en su casa se está descojonando.

FreemAN-

Lo de Setien es como con Cruyff, necesita tiempo para imponer su filosofia de futbol-espectaculo. Eso unido a los cracks que hay en el equipo puede marcar una epoca en el futbol.

3
FreemAN-

Semedo sale revalorizadisimo del partido, es un "todocampista"

radius

Que teniamos miedo con el fichaje de Setien decían

-Orb-

Xddddddddddddddddddddd

S

Este equipo ha estado a punto de ganar la liga española, el nivel es para analizarlo seriamente.

No les llegó con los ridículos de años anteriores para cambiar las cosas.

Todos culpables, incluyendo la prensa de Barcelona. Han quedado todos señalados y retratados para siempre.

Ninja-Killer

Esto también ha sido culpa del árbitro, supongo

1 respuesta
Chechi

habíamos empezado bien dice Setien, hijodeptua si te han metido un gol en el 3 xdddddd

1
Ibrahimovic9

2-8 no he visto al Malmö tan mal, yo creo que Europa league pueden pillar si quedan bien en fase de grupos

RuLi_pucela

Que renueven a Piqué y a Messi lo vuelvan a renovar subiendo ficha por favor. Un último esfuerzo.

1 1 respuesta
Carcinoma

#2218 Tampoco hay que hacer sangre, ¿no?

1
spikesot

"No van a jugar contra los equipos de la Bundesliga, van a jugar contra el mejor equipo del mundo, el Barça"

Arturo Vidal.

Usuarios habituales

  • isf90
  • Phil_Rich
  • EneKka
  • WiLoW
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS
  • RuLi_pucela