UEFA Champions League - Final a 8 (Lisboa, del 12 al 23 de Agosto)

Final

23/08/2020 :: París Saint Germain - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

D4rKNiGhT

Hoy los abogados no han jugado.

EspY

#2632 Perdón, Roberto Gómez, el mejor periodista deportivo de España, he tenido un lapsus mental xD

K3k3

#2637 Pepito 1 década sin oler nada en Europa.

En ese tiempo el Cholo ha llegado a 2 finales
Luis Enrique ha ganado 1 champions
Zidane ha ganado 4 (3 seguidas de entrenador y 1 de segundo)

El mejor entrenadó

cabron

No van a faltar los que desprestigien están champions, sobre todo como se del el (improbable) caso que la gane el Lyon o el Leizpig, pero lo de siempre, si la ganase su equipo bien que sacarían pecho por ella

bleed11

#2631 La prosa te la dejo a ti que eres el que mejor la domina, ponle tu el término que quieras porque lo que pasó en octavos lo sabes muy bien

Rito_Tryhard

Puto florentino que compra arbitros para que el barsa y guardiola no ganen la champions.

fLexing

Sin oler nada en Europa, claro, ganar una premier al mejor liverpool de la historia en un club como el City es ser mediocre también.

Esto es Europa y aquí te penaliza 1 mal partido, ¿os imáginais que se llega a celebrar ese Wolfsburgo 2 Real Madrid 0 sin vuelta? pues esto es lo que ha sucedido hoy, el formato a partido único sin público ni nada no es ni CL ni es nada, es una mierda.

Scavenger19

Pues yo tiro una lanza en favor de Guardiola, me parece un magnifico entrenador. Al final el futbol es en su gran mayoria de los futbolistas y hay detalles que se escapan al cuerpo tecnico, por mucho que prepares un partido.

Lo cierto es que en eliminatorias como aquellas semis contra el Atletico en 2016, contra el Monaco ya en el City, el año pasado contra los Spurs u hoy, ha tenido bastante mala suerte... pero asi es el futbol, y no hace mas que agrandar lo que es la Champions y la dificultad que supone ganarla, algo que decian algunos que era super sencillo y solo 7 partidos cuando el Real Madrid consiguió 4 de 5.

2 respuestas
Carcinoma

#2638 En los tiempos en los que Guardiola me importunaba es probable que tú aún no te hubieras hecho la primera paja. Así que fíjate si está curada esa herida.

1 respuesta
B

Todos son risas hasta que se dice que este city se cargo al "todopoderoso" Real Madrid

Pep le paso el nepe por la cara a sisu

2 respuestas
Lolazo87

Guardiola a la calle despues de esto?

Supongo que Laporta lo estarà llamando ya

BLoocK

Qué dos buenas noches de fútbol me han dado después de la de ayer y la de hoy

D4rKNiGhT

#2650 y cuantas se cargó el madrid al mejor tecnico del mundo?

1 respuesta
B

#2649

Se te nota traumatizado de por vida por lo que cuentas. Pero tranquilo, no pasa nada, a tu edad ya deberías ser bastante maduro.

T

Son días duros para los aficionados al fupbol total, el fupbol de toque y cespet regado y recién cortado

3
GrimMcSlam

#2648 sí y no.

Guardiola (bueno, más bien el City) ha hecho una inversión en jugadores INCREÍBLE y yo creo que se le debe pedir más que esto. Es que vas pasando uno por uno por los jugadores q tiene y es morterada tras morterada.

Que como entrenador es bueno? Es obvio, pero creo que se le debe exigir más de lo q está consiguiendo.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Si algo bueno tiene el City en Champions, es que casi siempre que lo eliminan es un partidazo.

  • La eliminatoria 8-4 contra el Monaco.
  • El Partido contra el Tottenham con el gol anulado a Sterling.
  • Ahora contra el Lyon.
1 respuesta
B

#2653 El. pasado importa ahora? la realidad es que la final a 8 en el sofa esperando que los demás pierdan

1 respuesta
B

Ya he perdido la cuenta de todos los fracasos de FRAUDIOLA.

Va a fracaso por año este tío. Menudo meme de entrenador.

GrimMcSlam

#2658 final a cuanto?

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
T

#2633 pues por eso, no nos conviene ese formato, si ya desmerecen las últimas 4 con argumentos de que hasta semis eran equipos fáciles o que tirabamos la temporada para jugar 7 partidos, no quiero pensar lo que dirán si es con 3 partidos menos y se gana la Comisión

Y ya si es con ZZ de entrenador el argumento de la flor lo usarían hasta la extenuación

V

#2634 Lo digo por aquellos que se reían de que el Lyon echase a CR7, ahora al ver que les metieron 3 a su amado Pep, quiero ver la versión que dan hoy ^, que tiene de malo?

Carcinoma

#2657 Son partidazos en los que sus equipos pierden por completo el pulso al partido y empiezan a engullir goles como Luis Suárez en un buffet libre.

A mí sinceramente eso no me parece de gran entrenador en absoluto.

B

#2660 Final eight, en baloncesto se lleva la final four... es fácil de entender

2 respuestas
GrimMcSlam

#2664 si, facilísimo xD

1 respuesta
fLexing

#2648 Si tuvieras algo de dignidad y no te quedaras con "ejque son 4/5", y reconocieras que muchos partidos de estos 4/5 han estado ensuciados por decisiones arbitrales decantadas a favor del Madrid no hubiera pasado esto, con VAR el Madrid no hubiera conseguido 4/5 y lo sabemos TODOS y tú también pero te come el seguidor que llevas dentro.

1 respuesta
SFC

Me alegro del pase del Lyón.

El City es ridículo. A saber cuantos millones llevará gastados

Y bueno, Pep siempre ha sido una mentira

1 respuesta
V

#2650 Todopoderoso? si está en recontrucción? quién dijo todopoderoso?

Intenta desviar el ridículo de Pep, a ver si funciona xDDDD, OTRO MÁS.

1 respuesta
ogeuF

po sa quedao una champion wapa, si el sevilla hubiera estao la ganaba de calle .
mañana podeis aprender de como un EQUIPO español hace algo en EUROPA jajejajaj

B

#2665 Si, entiendo la confusion...pero no te preocupes, google es tu amigo

#2668 hola Sánchez

Usuarios habituales

  • isf90
  • Phil_Rich
  • EneKka
  • WiLoW
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS
  • RuLi_pucela