UEFA Champions League - Final a 8 (Lisboa, del 12 al 23 de Agosto)

Final

23/08/2020 :: París Saint Germain - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Z
1 respuesta
B

#2701 Existe una estructura deportiva...y tal...

fLexing

https://www.transfermarkt.es/zinedine-zidane/spielertransfers/trainer/21284

Zidane gastando 428.100.000 € en 4 temporadas vs 11 de Pep xDDD

2 respuestas
Loki_Cat12

#2703 Y mas Champions en 4 temporadas que en 11 de Pepe

1 respuesta
fLexing

#2704 Uf si, 3 CL vs 2 de Pep cuantas eh! ahora compara ligas y resto de trofeos .

1 respuesta
GrimMcSlam

#2703 menos mal que habías madurado xD

En 4 temporadas, Guardiola ha gastado 800M hijo mio. Y luego me gustaría ver el balance, que tiene q estar curioso con la cantidad de jugadores q ha vendido el RM.

1 respuesta
B

#2706 Guardiola no ha gastado nada,lo ha gastado el city que a su vez tiene una estructura deportiva con directores,scouting...te falta futbol grim

1 respuesta
GrimMcSlam

#2707 cuando digo Guardiola me refiero al club de Guardiola.

Y obviamente, él habrá participado en la elección de los fichajes, o crees q se dedica sólo a entrenar?

1 respuesta
B

#2708 Mirate el documental del city en el amazon y veras como funciona su estructura deportiva,bastante interesante porcierto

2 respuestas
-Orb-

Ayer su main team humillado y hoy Pepe Hucha saliendo tras tras por detrás.

Ya me jodería y encima el virus casi de vuelta, menudo puto año de sufrimiento.

Casi lloro de la pena pero no.

1
Casimirott

#2666 mucho llorar.

JiMmY

De donde ha salido el personaje este hablando de Zidane jajajajaj

Desde 2011 haciendo el ridículo en Champions.

T

#2705 Zidane 11 de 16 títulos

Desde que empezó q entrenar es el entrenador que más títulos ha ganado, en ese tiempo Guardiola ha ganado 8, la PL disputa más competiciones que el resto de equipos de europa, dato a tener en cuenta

Si tu intención es defenestrar a Zidane para ensalzar a Pep lo llevas claro

2 respuestas
cabron

#2709

¿sale esta parte?

“Mi amigo Pep me contó lo que pasa cuando quiere un jugador que cuesta 100 millones de euros. Él reúne algunos vídeos de este jugador y vuela para ver el Sheikh. Una vez allí, hay una opulenta comida durante la cual le enseña los vídeos y el jeque transfiere el dinero (necesario para completar el fichaje). Al día siguiente el jeque sube el gas un poco y ya ha recuperado el dinero”

En el fondo no me lo creo, es de Uli Hoeness que es un bocazas, pero sigue siendo gracioso

1 respuesta
B

#2714 Buena historia

1 respuesta
Nirfel

#2713 Dale tiempo a Zidane para que joda sus estadísticas.

fLexing

#2713 Guardiola 14 titulos en 4 años con el Barça, no lo intento defenestrar , y ya no es la manera en cómo se gana o se pierde, sólo hace falta ver 1 partido de la época para saber que se ventila a Zidane como entrenador.

1 respuesta
T

#2715 historia o no los hechos son que Guardiola y el City es el club que más dinero gasta en Europa y va con el discurso de que son un equipo que aún les queda para estar al nivel de los tops para aspirar a ganar la CL

Es un discurso un tanto hipócrita, y son paños calientes para tapar sus fracasos.

Si te dan todo el dinero del mundo y fichas lo que quieres lo menos que puedes hacer es pelear por ganar la CL

El Liverpool con Klopp y mucho menos dinero ha ganado una CL con la minga y este año les ha barrido en la premier

T

#2717 y no es suficiente que vive de eso a día de hoy? Fuera del Barcelona ha sido incapaz de ganar una CL con dos equipos potentes como lo fue un Bayern que venía de hacer triplete y un City que ha tenido todo lo que él ha pedido

Te recuerdo que el último año de Guardiola en el Barcelona solo ganó una Copa, ya se vio incapaz de ganar al Madrid que ese año ganó la Liga de los récords

Vamos, lo que viene a ser que le vio las orejas al lobo e hizo la espantada

1 respuesta
fLexing

#2719 Supercopa, mundialito y copa.

Tampoco recordarás la forma como cayó ese FCB en CL contra el Chelsea, ponte el video de los highlights de la ida-vuelta y nos ponemos a hablar de fútbol.

1 respuesta
JMBaDBoY

Mira que soy fan de Pep pero es una evidencia que fuera del Barça nunca ha dado con la tecla y no hay excusa porque ha podido fichar lo que ha querido.

De hecho dudo que gane ninguna Champions lejos del Camp Nou.

1
T

#2720 y por jugar bien te dan algún premio? Perdió no? Pues ya esta

Lo que manda son los títulos, si nos ponemos en esa hipotenusa ese Madrid no mereció perder en los penales vs el Bayern, pero lo hizo no? Yo no me lamento ni justificó esa derrota, se perdió, mala suerte, lo que vale es lo que viene después. Que el equipo ganó 4 CL en 5 años

Tenéis un concepto erróneo del fútbol, no se si es porque os han lobotomizado o porque en realidad lo creeis así

En el fútbol como en cualquier deporte lo que vale es ganar, si se hace jugando vistoso mejor que mejor porque se disfruta más en ese momento. Pero ya, a que tu no oyes que el Madrid de Di Stéfano que ganó 5 copas de Europa jugaba como los angeles? Verdad que no? Pero si sabes que ganó 5 copas de Europa, que encima desmereceis erróneamente

No se xq se quiere dar más valor a Pep por hacer un "futbol" vistoso. Es un entrenador top, para mi el mejor que hay actualmente, pero esta sobredimensionado, y no es la panacea y también la caga. Y puede tener todo lo que quiere pero si no tiene un factor diferencial es un entrenador top más. Y eso lo hemos visto con el Bayern y el City. Su existo viene de tener también a los 3 mejores jugadores que había en ese momento

2 respuestas
raulsantoyo

#2722 Normalmente son los mismos que hablan de estilo, no les gusta un gol de puntera y piensan que el barcelona es un equipo históricamente grande

1
bleed11

Hoy Guardiola la caga en el planteamiento, no pasa nada por reconocerlo. Lo que no entiendo es por que algunos no reconocéis que aun os dura el escozor xd

1 respuesta
T

#2724 Te equivocas. Entiendo que los barcelonistas a día de hoy sigáis su trayectoria y sigáis pensando que es el mejor por todo lo que hizo. De la misma manera tenéis que entender que los madridistas os llevemos la contraria cuando pierde. Y esto es igual cuando muchos madridistas seguimos a cr7 y seguimos diciendo que es el mejor y ahí estais los barcelonistas para recordarnos que no es así cuando fracasa

Es un carril de doble sentido. Lo que no vale es la hipocresía que algunos gastan, y para uno si vale y para lo otro no

Yo no creo que sea escozor lo que tenéis los culés cuando hacéis de menos a cr7 por los goles que os marco, simplemente pienso que creeis que no es tan bueno como Messi y usáis sus cagadas para ratificar vuestro argumento

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por que no decis que pep ha ganado en el barcelona por messi? Si es que hasta los entrenadores mataos como el tata y demás, ganaron. Vaya, Messi es el que ha dado titulos al final.

1 respuesta
bleed11

#2725 Para mi no es el mejor y su paso por el City no me parece nada del otro mundo, muy agradecido por lo que hizo en el Barça y ya está

Ahora bien, que hay mucha gente que sigue escocida con él es una realidad

1 respuesta
T

#2726 Porque tampoco es eso. Y tampoco fue gracias solo a Messi, tuvo uno de los mejores equipos de la historia. Y gracias a ello ganó más. Pero en el Bayern también ganó y en el City también lo esta haciendo. Quizas si tuviera en el City a Neymar seguramente estaria ahora en 1/2. Le falta un jugador diferencial aunque ahora tenga a jugadorazos como KdB o Sterling, pero le falta eso, un súper clase y de esos a día de hoy hay 2 o 3 y para de contar

#2727 pues seguramente sea verdad, de la misma manera que hay barcelonistas que están escocidos con cr7 por las veces que les amargo
Esos sentimientos ya son cosa de cada uno

Para mi si no es el mejor a dia de hoy es uno de los 3 mejores sin discusión alguna

1 respuesta
Sinso

Yo creo que el problema de esto no son esos 1100M

Es que tras gastar 1100M sales con Cancelo de carrilero en la izquierda cuando por la derecha ya es justisimo, Walker, Fernandinho con 45 años, un chaval casi sin experiencia y Laporte.

2 respuestas
bleed11

#2728 Por supuesto, de esos hay miles y salieron aun marcando 2 goles xd

Para mi Guardiola está en el top y muy alto pero estampándote en cuartos de Champions todos los años, por muy injusto o mala suerte que sea, hace que no lo ponga como el mejor. El mejor en su estilo evidentemente si, pero hay otros estilos igual de válidos que el suyo

Usuarios habituales

  • isf90
  • Phil_Rich
  • EneKka
  • WiLoW
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS
  • RuLi_pucela