UEFA Champions League - Final a 8 (Lisboa, del 12 al 23 de Agosto)

Final

23/08/2020 :: París Saint Germain - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

ArcheR

#2760 Claro que podría haber quedado fuera, o igual podía haberle metido 7 si hubiese estado más afinado de cara a gol.

En el "y si" caben todas las posibilidades del mundo, pero la realidad es que el City fue mejor, mereció pasar y lo hizo, sin que se le puedan recriminar aspectos extradeportivos de árbitros ni nada.

1 respuesta
Jetxot

#2760

Fracaso en ganar la CL. Por debajo de sus epectativas ademas.

Pero fracaso su temporada por no pasar de octavos?

V

#2761 Pero yo hablo no de que metas tú, si no de que te han dado 2 goles Varane que hay un 0.01% de que ocurra, que hayas fallado ocasiones es normal, lo de Varane, no.

Y sin eso, cuidado, son sensaciones, ya la ida hasta el 80 y pico iban palmando, y 1 penalti o roja de cara no siempre ocurre....para mi no ha sido para tanto este equipo.

1 respuesta
ArcheR

#2763 Pues claro que es normal, son cagadas que se ven cada dos por tres, el tema es que a veces se aprovechan y otras no. Mira ayer mismo Ederson en el tercer gol del Lyon, o el propio portero del Lyon en la primera parte, que por querer hacer una palomita en un centro lateral dejó el balón muerto y casi marca el City.

El tema es que el Madrid ni siquiera hizo sus deberes para pasar, que era meter dos goles en el partido de vuelta, por eso es absurdo relacionar el pase del City con los fallos de Varane.

Y todo esto iba al hecho de comparar el City - Madrid con el City - Lyon, que no tiene sentido. En el City - Madrid pasó el City, que fue mejor, y ganó ambos partidos sin ayudas arbitrales. En el City - Lyon ganó el Lyon, que fue peor y encima le dieron un gol ilegal.

Dase

Que rápido ven los "goles ilegales" cuando no benefician a su equipo oye.

Me hubiese gustado tal análisis cuando les regalaban goles ilegales (y expulsiones al contrario ilegales) partido si y partido también

xingular

#2755 Tanto como el que hay con Mourinho, Zidane ...

xingular

#2756 Cierto tu primera parte. Pero, que no es mala temporada???? Según qué equipo y según qué presupuesto y adónde llegues.
Así que si, caer en cuartos ante un "pequeño" y a 23 puntos del líder de tu liga si es hacer temporada para olvidar.

Meiven

#2755

En mi caso no es resentimiento alguno, simplemente me cae como el culo porque lleva toda la vida siendo un falso de cojones, un soberbio con el ego por las nubes y un hipócrita de narices.

Y de gente así que va dando lecciones por la vida como si lo suyo fuera lo único válido y luego se la pega, pues qué quieres que te diga. Y para más inri, en un equipo hecho a base de petrodólares como si activaras los chetos en el Football Manager y alardearas de ello

JMBaDBoY

Venga, que hoy empiezan las semifinales

B

Le vamos a meter diez euritos al Leipzig por si acaso.

2 respuestas
The_elovator

#2770 Se los puedes meter sin miedo xD hasta que ganan la champions directamente

sONFIL

#2770 en bet se paga a 4,33 nse si meterle, juega Mbappé de titular?

B

¡Vamos mi Leipzig!

1
JMBaDBoY
MrAble

1
MrAble

Sergio Rico; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Paredes, Ander Herrera; Di María, Neymar y Mbappé

Babeta

Neymar Mbappe Di Maria, da miedo esa delantera. Hoy se puede consagrar Upamecano si los frena.

1 respuesta
The_elovator

Sale el Leipzig con defensa de 3-5 otra vez?

Nirfel

#2777 Como pare a esos tres, varios equipos van a hipotecarse por pillarle. Y el City y PSG sacaran los petrodolares.

B

Edit.

I

Ojalá pase el Leipzig hoy, pero bueno, 0 fe.

DiVerTiMiX

Espero ese juego del Leipzig filtrando pases entre líneas con mucho movimiento de Kampl y llegadas por bandas, pueden hacer daño al PSG jugando así, pero claro Tuchel sale hoy con todo alguno les va a caer xd.

MrAble

Os dejo por aqui el stream

1
Zh3RoX

Vamos Leipzig!

1
I

Hoy Upamecano la lía, se convierte en Umtiti.

Zh3RoX

Que hace Dani Olmo jugando en esa posición?

cabron

a ver lo que aguantan pero se están comiendo al PSG

Babeta

A mí me da la sensación de que el PSG va a follarse al Leipzig.

SupermaN_CK

Al palooo

Phil_Rich

mama mio que pase Embape

Usuarios habituales

  • isf90
  • Phil_Rich
  • EneKka
  • WiLoW
  • SupermaN_CK
  • JimbojoneS
  • RuLi_pucela