UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

kijuna

si gana nuestro entrenador en nuestro campo, hemos ganado la decima? :D

JMBaDBoY

Bueno, descanso.

A ver si en la segunda parte el Bayern marca y le da algo de emoción a esto, de lo contrario final finiquitada.

JosE_Arcadio

ha pasado lo peor para el espectador neutral

PruDeN

#328

Hace 1 año Florentino era Dios y todo lo que decia y hacia era calificado como lo mejor posible. Parece que os vais desengañando

E

Que cojones tiene que hacer Diego Milito para que se le reconozca su calidad?

pkjn

Me encanta ver como el inte gana al puro catenacho italiano y la gente rabia, por cierto Milito es BASTISIMO no falla.

Kaneas

Que asco de juego hace siempre el inter, en serio, que asco.

Y lo que mas pena me da es que va a ganar el inter, porque con su juego asqueroso ganarán.

Exxel

#333 aquí no parece que haya ningún espectador neutral xD

lxn_

Joder, que asco da el Inter, de verdad XD

B

A ver cuándo aprenden a jugar al futbol estos del Inter....
Vamos Arjen Robben!!!!!!!!!!

M

#334 era dios para algunos, deja de generalizar por favor

rAspa

yo creia que los equipos italianos eran defensivos pero ahora con mou son Vltr4megad3f3nsivo y dan asko seguro que si hubiesen eliminado al madrid serian los amotes

D

al principio del partido ponia 'tambien en HD' como lo puedo poner?

JMBaDBoY

A mí me resulta gracioso los que creen que los culés deben adorar a Mourinho o algo, y más después de toda la mierda que ha soltado por la boca.

Si hubiera hecho durante años comentarios acerca del Madrid como los ha hecho contra el Barça o algún jugador, ya veríamos si le tendríais en igual estima.

gRaNaln0

vaya final mas fea y triste. Pasará a la historia. yo prefiero ver canal + liga barcelona-valladolid repetido.

PLeaSuReMaN

milito > etoo

vaya pedazo de killer

PruDeN

#341

Vaya, entonces eres la excepcion de todo. Vivo en Madrid y practicamente todos mis amigos y conocidos son del Madrid, y todos Florentinistas a tope. Y casi todos fans de Mou

weeheee

El gol del inter es totalmente ilegal.

Para marcar un gol legal , hay que dar unos 90 toques en conjunto , hacer 10 bicicletas , 20 taconazos y el gol tiene que terminar o bien dando un taconazo o por encima del portero estando casi dentro de la porteria.

Si os molesta que el Inter este en la final (y ganandola por ahora) , pues os jodeis y bailais.

2
Ta1s0n

yo lo que veo es mucho entrenador de pc futbol por aqui suelto

cabron

Yo no creo que Mourinho venga al Madrid, y si viene, habrá que ver si es igual de defensivo teniendo a los jugadores que tendría, pero si así fuese... el Real Madrid lleva 6 años sin jugar una puta mierda, y lo más que ha ganado han sido dos ligas, los otros 4 años le ha estado comiendo el culo al Barçá.

Si viene Mourinho y siguen jugando aburriendo a las ovejas, pero ganan más títulos, no veo en que sale perdiendo, siguen con la misma mierda juego, pero al menos ganan.

pR0gR4m3R

#347 Una cosa es ser fan de Mou, y otra, quererlo en tu equipo

#348 Se te olvida que hay que mostrar la camiseta y el escudo que hay en ella a modo chuleta

M

#345 Fea y triste por que? =S

pkjn

#348 No lo quieren aceptar.

M

#347 pues como mis colegas pero normalmente la gente es un rebaño y no tiene ideas propias.

ManOwaR

Es lo que tienen los equipos defensivos, son letales en las contras. A mi no me parece que el Inter esté jugando peor, sino de la forma más inteligente.

Maleao

Y ahora viene la segunda parte donde los calambres y las pérdidas de tiempo se hacen dueños y señores del partido. Esperemos que marque el Bayern y haya una prórroga y penaltys.

B

nadie pretende que adoreis amourinho, pero lo que no puede ser esque pretendas ver en todos los partidos, sea cual sea el equipo, que los centrales la sacan jugada hasta el medio del campo, que dan 40 toques entre los medios y los centrales, que vuelven a dar otros 40 toques y por fin se acercan al area, una vez ahi dan otros 20 toques para llegar a la linea de la porteria y empujarla. no todo el futbol es asi

X

Sabeis que quien gane el partido se embolsa 120 millones de euros

anikex

#358 eso es lo de menos xD

JMBaDBoY

#358 En total el ganador sí que gana bastante, pero lo que paga la UEFA por ganar una final no son 120 millones ni de broma.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • JosE_Arcadio
  • Mymusic
  • PruDeN