UEFA Champions League - Final [Bayern - Inter]

pR0gR4m3R

Venga cules, no teneis porque sufrir ni amargaros viendo un partido que ni os gusta, ni os va ni viene. Se trata de cambiar el canal y ver "Salvame" xDDD

Es de masocas

PalesTina

#416 a capello le dieron la patada por eso mismo, y bien que ganaba xD

PruDeN

#416

La gente esta muy quemada ya ... dale otro añito sin titulos y jugando a nada y ojo

tuput

Pero ¿Queréis dejar de hablar de Barça y Madrid?

Que están jugando el Inter y el Bayern y se están jugando el triplete :/

1
vicka

#418 Es que es el único bueno xdd.

NeOGeN

Solo digo, que gracias al Bayern hay partido, mucho partido.

tuput

#426 a ver si es verdad.

Kaneas

zzzZZzzZZZzzzz he apagado la tele y me he venido a estudiar, gL bayern, ojalá ganes porque no me gusta el juego guarro, solo por eso :D

M0E

Con el Chelsea no jugaba así, y con el Oporto tampoco -si me apuras, tal vez sí encerrándose a veces, pero no como estamos viendo en este partido y en la vuelta contra el Barcelona-.

Sabe a lo que viene, alguien le habrá dicho xq se fue Capello, por lo menos. Pero bueno, esto lo iremos viendo más que en los fichajes, en los descartes (Lass, Mamá, Gaga).

Lleva dos putas semanas dando la chapa con q se amolda a lo q tiene y no es defensivo, eso significa algo.

PalesTina

#424 es que el partido no da mucho mas de si, parecia que pillaba ritmo al principio de la 2ª parte pero vamos... 25 segundos en sacar julio cesar, ya te puedes imaginar como va a ir el ritmo del partido xD

joseph-

Vamos Bayern!

PruDeN

Que bueno ese primer plano de FP viendo jugar la final a los bienvendidos.

JMBaDBoY

Si gana el Inter, Italia nos igualará a Champions ganadas por sus equipos con 12.

cabron

#433:

Si tenemos en cuenta que el número de Champions españolas se reduce a las que tiene el R. Madrid y las que tiene el Barça, y la mayoría de los del r.m no quieren que el barça gane más y viceversa, ¿realmente a alguien le importa?

1
NeOGeN

....Robben, el único que realmente anima el partido eh, que ritmo más lento hasta que le llega la bola a él.

NeOGeN

#434 como que los de Milán y juventus tienen mucha ilusión que gane el Inter, sobretodo los primeros xD

tuput

Está creciendo mucho el Bayern.

tuput

Pero que asco me da este puto Inter joder, esto no es fútbol ni es nada.

kiLLoSaMa

madre mia que bonito esta el bernabeu, y que impresionante la grada sobretodo del Inter.....

tifazo y vaya recibimiento en la segunda parte...

mosaicazo que mas quisieramos tener en el bernabeu, ya que los comepipas lo joderian..

1
NeOGeN

MJP---> Robben claramente joder.

JMBaDBoY

El Inter está jugando con fuego.

PruDeN

Y los de la peña 5 estrellas ?

vicka

Cambiasso MVP.

1
PruDeN

#441 se acerca el 2º del inter, ya lo veras

tuput

Si llega a entrar esa, el Bayern ganaba la Champions.

JMBaDBoY

#444 Ya veo ya.

M0E

Robben es un canteo.

M

El bienvendido eh FLORENTINO JAJAJAJAJJA

-

Minuto 65 y el Inter lleva 10 encerrado ya, que crack el tito mou XDDDD

NeOGeN

Menudo paradon julio cesar pfffffffffff xD

1

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • vicka
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • JosE_Arcadio
  • Mymusic
  • PruDeN