UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

M

#509 De Iker "El Fardo" Casillas

3 1 respuesta
mongandante

#511 te me adelantaste xDD

eltiodelpaqu

Del Madrid de toda la vida, mas que nada para que tito Floren deje a Zidane de entrenador y no se encapriche en Unai y nos joda el tinglado al Sevilla.

ekOO

Veré el fútbol rodeado de alcohol y madridistas. Y apoyaré al Atleti, claro.

MrAble
2
B

#493 El césped alto y seco, gana el antifutbol una vez más.

Pumazone

nunca dejes de creer!

BinHo

Me parto con los merengues que piensan que su equipo tiene alguna opcion de ganar jajaja

tsukiyomi

Más opciones que tu equipo tenemos, desde luego

9
SeeK

No creo que tengan mas opciones viendo como han sido los derbis madrileños estos años.

tsukiyomi

No me refería al Atleti huehuehue

thunder_89

Esta mañana estaba bastante confiado, pero según se acerca el partido... Yo firmaba ya el 4-1 de la última final y a otra cosa.

Orwel

Yo creo que el Madrid va a ganar con claridad, 2-0.

g0yu

El partido más importante de la temporada del Barsa, las cosas como son.

5
luciacoptero

Hoy canaletas se llena con victoria colchonera.

1 respuesta
Darax

Todos con el Atleti!!!

Ragest

#525 esperemos que si

Heliopolo

Osia que crack el Neptuno de Milán xD 1-0 gol en el minuto 155

1 1 respuesta
ihowellr

Esa sensación tan lamentable que te da al saber que la afición del Barça celebrará con más ganas la primera Champions del Atléti que los propios Atléticos (que no creo que ocurra... pero aun así).

2 respuestas
kNG17

#528 jaajjajja iba a poner lo mismo. vaya puto personaje xDD

Heliopolo

#529 Lamentable por? A caso tu no celebraste que el Atlético eliminara al Barça ?

Singed

#529 eso es simplemente mentira, pero bueno. Les pueden follar bien si quiere celebrar o no, pero más fuerte que nosotros no lo van a hacer.

1
B

Me he visto esta mañana un resumen de la final de la Décima, y joder les dimos un repaso de 3 pares de cojones, si en lugar de un Saco de mierda en la portería llegamos a tener un portero habría sido un paseo. De hecho las dos ocasiones más peligrosas del Atleti son dos salidas a por uvas del Tumor.

5
B

¿Canaletas la han vallado tambien?

PaPa

jajajaa serie muy cutre , ver a los cules celebrando en canaletas la victoria del atleti.

ChaRliFuM

Que poco sentido del ridículo y que poco orgullo tienen algunos xD. Hace cuatro días echando pestes al atleti por dejarles fuera de la shempions y ahora son del atleti desde que el fútbol estaba en closed beta.

SeeK

Desde xikitito.

M

1 min de silencio por el césped, y por el fútbol. Rip césped. Rip fútbol.

B

Visto en twitter

5
aDryur

Joder ya empiezan los nervios..

Tema cerrado

Usuarios habituales