UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

iMcOma

#2144 ¿que opinas de tu equipo que en su mejor decada esta a las misma diferencia en copas de europa que hace 20 años?

esa es la diferencia. 2nd

pkjn

EfeZto Zidane

JimbojoneS

felicidades a los merengues de bien del foro, después de esa tensión, tiene que ser un alivio.

a los del Aleti, decirles que siendo justos, no merecen ganar por el hecho fallar dos penaltis
anims y poco mas

Vikingr

Enhorabuena a los madridistas. Fallar 2 penaltis en una final de Champions sólo merece perderla.

B

Chuculun

Desde cuando ganar una champions tira por tierra dos títulos ?

Enhorabuena y tal pero ya está.

B

Uno menos CR hoy, pero ha marcado su penalti. Esta vez os ha dolido más que nunca.

ruk0style

#2160

benjajim

#2145 Que la mamen los guiris. Al que no le guste que se ponga esta noche hemoal en el ano.

sagem9

Roma, wolfburgo, city, gol ilegal y roja perdonada... LA UNDECIMA!

2 respuestas
KirK

Jejejeje saludos STAN pd: no HOMO

StormTropzon

Os quiero a todos, esto es demasiado Grande

1 comentario moderado
pkjn

CaraLimon

Pobre atletico...

M

#2158 Que dices xD son malisimos, mi abuela regatea mejor que medio atletico.

Partido malisimo, no tienen escusa el Atletico, daban pena, no se han esforzado, se merecen ese rosco que se lleban de fin de temporada.

privet

Chavales, dejar de dar bola a gente que ni si quiera a estado en la final..

Fascaso

En fin, enhorabuena al madrid.

Una pena el atleti, el fútbol no recompensa

xXxHarlockxX

Filipe se ha pirado sin coger la medalla, no veas, pobres :/

overzeta

Ganar es ganar que siga la bilis

X

La señal del árbitro con la lengua diciendo que no pasaba ni una más o flo tendría que pagarle aún más pasta para poder retirarse después del mayor robo de la historia del deporte

1 respuesta
pNg

bilis bilis suuuuuuuuuuuuu

seikooc

Es una temporada agridulce para el Barça? que pensáis?

Hades13

#2181 Llevo descojonándome de tooooda la bilis absurda que has soltado durante el partido, y aún sigues
Compra vaselina xdddddd

danyes2000

Ahora salen los merengues como setas cuando estaba la cosa jodida donde andabais?

2 respuestas
vincen

grande zidane

benjajim

B

Que juanfran no tire nunca más un penalti por favor. Felicidades al Madrid, me cago en mi atletico, griezman y juanfran ni hablemos xDDD menuda manera de tirar un penalti.

pkjn

_Akiles_

#2185 viendo el partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales