UEFA Champions League - Final (Real Madrid CF vs Atlético de Madrid :: 28 Mayo :: 20:45h)

El partido

28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports

Dante_Sparda

Zidane ho se le ha aparecido la virgen, porque peor no se puede plantear un partido.

privet

gracias benitez

Christian2

Asi no,asi no eh

Por_Frodo

#2271 Obviamente, fue un acierto, le regalo el balon segun marcó el gol. Ya lo hiso el PSV ademas de otro equipos, el Atleti te genera menos peligro teniendo la posesión que con espacio al contraataque. Ejemplo de ello es que Griezzman y Torres no han hecho nada. Si el Madrid llega a jugar 60 minutos con la posesión se lleva 3 ala contra, ya vimos lo que pasó contra Bayern y Barcelona.

Diras lo que quieras del penalty y tal, pero el planteamiento era bueno el Madrid con mas fortuna mete el 1vs1 de Benzema, o la que saca Oblak en la primera del partido, o las 3 seguidas que acaban sacando los defensas bajo palos. Lo que pasa que CR7 fue nulo con y sin espacios y Bale duró 60 minutos.

1 respuesta
SkiNeT

Nadie dice que fue fuera de juego..no entiendo este periodismo.

Y me la pela quien ganara pero fue fuera de juego.

2 respuestas
AlvaroFelipe

injusticia chavales.

Estas cosas le restan credibilidad al fútbol.

tsukiyomi

1 respuesta
Bodybuilder

No solo no sacan la imagen del fuera de juego, es que ni se dignan a hablar de él.

B

Los de RAC han retransmitido la final

Pjroll

El fútbol es injusto hoy, pero aquella noche de Stamford Bridge no fue injusticia.

B

No se como no estáis vosotros entrenando equipos de Champions.

Vehuiah

venga amigos, todos a la cueva jajajaja

xXxHarlockxX

#2285 Eso de que nadie lo dice... Yo lo estoy viendo/escuchando en todos los sitios.

#2287 El personaje se lo ha comido, mira como no dijo nada con el robo del Sevilla al Liverpool xDDDDDD

1 respuesta
aDryur

Christian2

#2264 me parece que alguien no sabe leer entre lineas el sarcasmo :v

1 respuesta
ramaGZ

Bueno, ahora ya puedo decir que son cinco las copas de Europa que le vi ganar al Madrid. El argumento de las copas en blanco y negro se pierde poco a poco en el abismo.

1 respuesta
-tarkens-

Soria

SkiNeT

#2293 sólo stoy viendo a3 de momento.

LiuM

#2285 la prensa es madridista, eso no interesa. Mañana o pasado ya sera penalti robado.

Para que estén calladitos de árbitros y flores por unos años con su undécima por encargo

1 respuesta
tsukiyomi

#2296 Y en UHD

STAN

Ojala hubiese sido al revés, prorroga con gol en fuera de juego nuestro y penaltis para nosotrs, a ver qué se leía por aquí

A los madridistas respetuosos, enhorabuena

2 respuestas
pineda

cuanto cuñao veo por aquí

B

La tanda de penals de la RAC

Como celebraban los cerdos xD

1 respuesta
Z3n

#2301 os hubiéramos leído a vosotros disfrutando, espero que lo consigáis pronto

Slayro

como han quedado? es para cuando salga el tema en alguna actividad social poder responder con comentarios genéricos

2 respuestas
STAN

No vamos a conseguir nada, me voy a morir y no voy a ver al Atleti ganar la Champions, era hoy o nunca, la vida no da tantas oportunidades. Lo que me jode es que haya sido así, al fin y al cabo la de Lisboa fue merecida para el Real Madrid en la prorroga, marcando un gol legal en el 92 y pico.

1 respuesta
B

Los de la RAC1 dando palmas antes de que lanzase Ramos

xDDDD

B

#2305 Le ha ganado el Barca al eterno rival, el City.

iMcOma

#2303 no ha habido golpe !

sh31k

El cholo ha perdido esta champions con su planteamiento de cagón, cuando tenía al madrid muerto echó al equipo atrás.

PD: Carrasco TOP

Tema cerrado

Usuarios habituales