UEFA Champions League - Octavos de final

DiSoRDeR

#1470 Pues precisamente no me refiero a esta noche, donde creo q habia q jugarse el "todo x el todo", d todas formas cambiar el eskema d repente es una MALA IDEA, y hoy NOS HAN PODIDO CAER 5.

Pero peor idea es aun tener un 11 donde el unico fijo es Ronaldinho, y peor idea todavia es ir 1-1 contra el Liverpool en el Camp Nou y meter a Giuly kedandote en un 4-2-4 con laterales ofensivos, q a la contra t cae un gol.

Eso x no hablar d fichar a Thuram para hacer turismo, alinear en todos los partidos a Motta/Edmilson, alinear al cancer de Oleguer, y no probar en toda la temporada un 4-3-3 con Thuram y Puyol d centrales y Marquez d pivote defensivo.

M

Sisi pero Guddy ha marcado un golazo. Que salgan los pro-saviolas ahora mecagondios!

SaMMeT

Pero a ver, me estas diciendo que por cambiar un tio o dos de posicion, el equipo va a jugar mejor y va a ganar?

Ni el futbol, ni el buen juego de un equipo funcionan por alineaciones ni por jugadores que solo te van a aportar cosas concretas, especificas de cada uno, funcionan por un estilo de juego y una manera de afrontar los encuentros, y el barça tiene el suyo muy definido, y va a ser el mismo con una alineacion que con otra.

Hace un mes, el problema es que faltaban Messi y etoo, y por eso el barça no ganaba, hoy son los sistemas de rikjaard y sus alineaciones. Acuerdate por favor del año pasado, donde el 11 de gala del barcelona, no jugó apenas en todo el año, y sin embargo el equipo funcionaba perfectamente como un reloj, jugase Ronaldinho o Ezquerro, Oleguer o Belleti.

Y lo de no poner a Thuram lo entiendo perfectamente, los partidos que ha jugado este año ha estado bastante mal

Ux1o

Eso sí que son bicicletas. A lo Denilson en sus días mágicos. Golazo.

F

Al Valencia le deseo no tener que enfrentarse contra un equipo italiano en lo que queda de historia de fútbol porque en Italia se los comen.

No entro en quién empezó qué.

Fistri

En italia lo unico que nos comeran es lo de abajo...

Burdisso fue quien empezo la pelea como prepotente perdedor que es.

F

#1476 Las aficiones italianas no son tan legales como el resto, y los clubes se crecen, si el Valencia tiene que pisar San Siro en un futuro, el partido va a cabar mal Si o Si.

Además ya ha quedado demostrado varias veces que a los italianos se la sudan las sanciones, sino sólo hay que hacer recuento de estadios cerrados.

El que avisa no es traidor, el Valencia acaba de quedar sentenciado en Italia.

Y repito no entro en quien empezó, simplemente las cosas como son.

LiuM

Yo vi como caía una moto por las gradas de un estadio italiano.

RIP Valencia.

Fistri

Si pasara algo gravisimo como una muerte o herida grave hacia un jugador del valencia.

Supongo yo que le pondrian una sancion de clausura del estadio varios partidos o durante algun añito.

Tienes razón en italia hay aficionados con más serrin en la cabeza y más locos que en españa.

Lo que nunca hay que hacer es provocar violencia.

Oleguer hablo bien sobre el etarra hace una semana y en mestalla solo le silbo,ningun aficionado le lanzo ningun artificio ni se le intento agredir.

PD:No tenemos miedo xD
PD:Dejar de decir tonterias sobre si al valencia cuando vaya a italia si va lo van a poner a caldo o si rip.
No haceis más que provocar a la violencia.

F

Dudo que mi comentario vaya a acarrear una oleada de violencia, la verdad; simplemente las cosas como son, y los italianos tienen mucho de rencorosos, mucho de vengativo y son unos desalmados que se envalentonan en casa (como todos). (Por desgracia para el fútbol)

Que no os toque la Roma, rezad, en serio.

Yo me alegro de que os hayais clasificado, la verdad, el Inter se merecía que le bajaran los humos (y se los habeis bajado aunque en el proceso se hayan quemado)

E3-NeOz

fermota la roma ? , precisamente con la roma es con el equipo italiano que mejor se lleva el valencia , asi que dudo que pasase algo , es mas m juego el culo a que el valencia jugando en san siro , contra el Milan , al salir al campo seria aplaudido x los espectadores del milan , eterno rival del inter , una cosa es lo que puede pasar en un partido y otra cosa "hipoteticas consecuencias" derivadas de lo que ha pasado en ese partido

F

#1481 A diferencia que en España, las aficiones italianas estan unidas cuando se increpa a una, no se si me explico.

Me voy a dormir :).

Felicidades a los clasificados.

T

Pues yo disfruto con las peleas, ya que no hay goles, al menos hubo golpes para compensar...

ZL-Kamikaze

#1483 :D

HoRuS

el valencia gana y la lia... es la falta de costumbre de jugar la champions y pasar de octavos de final ^^

ANDREz

El Valencia si mantiene al menos el nivel que ha demostrado ahora terminará ganando liga y champions y me alegraría muchísimo por que aunque es un equipo que juega al a contra, juega con 9 españoles titulares, algo importantísimo y que nos puede mostrar el camino en la selección.

loko_man

http://www.youtube.com/watch?v=_FestVFfjVE

video de la pelea.

KaSe

#1479 lee la puta entrevista de oleguer antes de hacer afirmaciones que te dejan como un perfecto imbecil

-PridE-

En el Valencia-Inter ha estado muy guapo la que se lio pero vamos que todo lo empezo Burdisso que se joda por el puño que le dio Navarro (que no lo debia haber hecho xk la sancion que le va a caer awita...) pero vamos que se lo merece por subnormal , si pierdes te jodes y te vas pa casita.
Cuando vi a Adriano de chaqueta en la puerta del vestuario del Valencia ahi en plan mafioso digo mamma mia te mete un gancho que te pees y to xD
Los seguratas enfin se les cuela Toldo como si nada jaja

Grande Toldo , Grande Ibrahimovic
GRANDE VALENCIA Y LIVERPOOL !!

ahora toca el madrid.

el barça se pudo aver llevado el saco en anfield.

Shock

En la radio dijeron que todo empezó porque tres del Valencia se ponen a hacerle un rondito al Bordiso ese cuando acaba el partido y pierde los papeles.

No sé si es verdad o no.

DiSKuN

acabo dver l aaccion de navarro y alucino q algunos le llamen heroe por romperle l anariz a un tio inmovilizado

Shock

El Bordiso ese es un descontrolado y se merecía la ostia, pero David Navarro no es ningún héroe y una cosa es que un tio se merezca una galleta y otra dársela.

PeLu

no se vosotros, pero yo no es la primera vez k veo k pasan estas cosas con el valencia,...

CalvOr0t4

#1482 No se si piensas lo que dices o solo quieres ir de emocionado que lo sabe todo acerca del fútbol italiano y sus tiffosi...Recuerdas cuando murieron 80 personas prácticamente todos italianos en un enfrentamiento contra el Liverpool?eso sí que fue algo terrible, y aún así el Liverpool anda a sus anchas por Europa y no ha habido ninguna conspiración italiana en su contra.
No se que dices de alianza, cuando el año pasado los hinchas del Inter tiraron una bengala a Dida en la Champions, los Tiffosi del Lazio tienen una alianza con los Ultra Sur en su odio contra los seguidores de la Roma, etc...
Además entre aficiones no ha habido ningún problema, ha sido un jugador argentino el que se ha vuelto loco y le ha reventado la tocha una mujer.
Así que deja de hablar en ese plan de: espero por vuestro bien que no os toque un equipo italiano, que yo sé mucho de esto.

ArcheR

#1454, el día que Eto'o le escupió al jugador del Bilbao dije que ojalá le cayeran 10 partidos para que aprendiera a respetar a sus rivales.

Lo que pasa que los trolls como tú, al estar casi siempre dentro de la cueva, soléis perderos el 90% de las cosas.

y0p

Pos yo creo que nos hemos ganado el respeto de la aficion del Milan, de la Juve y de la Roma en un momentito, o acaso vosotros no teniais gans de que le partiran la cara? ajajaaj

maRc

¿Nadie tiene por ahí la foto de Villa, con un ojo abierto mirando a ver que pasa, y el otro cerrado "fingiendo" el dolor?

M

#1498 tu actitud acerca del penoso espectáculo de ayer, espero ke no sea un reflejo de la actitud general valencianista... porke sería una pena la verdad.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri