UEFA Champions League - Octavos de final

Fistri

Y muchos de aqui habeis hablado sin tener ni puta idea de lo que paso,y diciendo que fue el valencia quien empezo todo y solo haceis más que meter mierda.

PD:Ademas a los valencianistas no das igual si nos toca un equipo italiano,nosotros no tenemos miedo,no somos nosotros lo que estamos en peligro de que nos agredan.

Skols

Yo lo que veo al principio del video del Valencia-Inter esque 3 jugadores del valencia en el medio del campo estan celebrandolo y burdisso da un empujon a uno

PD:A todos o por lo menos eso creo , nos gustan las tanganas en el futbol

jOrjUdA

Yo creo que os equivocais; yo por lo que he leído y oído ayer en la radio, y hoy viendo las imágenes y los videos, tengo la misma conclusión que la de muchos de aquí sobre la tangana de ayer.

A Burdisso se le va la olla, está claro y se lanza por Albelda, hasta ahí no hay nada más que empujones entre unos y otros, pero todo el mundo intenta agarrar a Burdisso (un 10 a Marchena por alejarse); el problema está en cuanto llega David Navarro y le dá la hostia a Burdisso cuando lo tienen agarrado ya; si no fijaos como todos los del inter salen detrás de Navarro, mirar como Toldo que en la imagen de la gazzeta está detrás de burdisso agarrándolo, y luego es el que llega a los vestuarios y entra llevándose por delante a los guardias de seguridad, va siguiendo a David Navarro.

Lo mismo Ibrahimovic, que se queda en el campo siguiendo la bronca.

No se como podeis defender a este hombre, por mucho que haya salido a defender a Marchena; si Cordoba o Dacourt lo llegan a coger cuando intentan tirarlo al suelo, se hubiera montado una batalla campal.

Yo espero que le caiga una sanción ejemplar, estilo UEFA, y se pegue lo que resta de temporada y la que viene sin juega UEFA/champion. A burdisso supongo que le meteran un par de partidos, y al Valencia una multita para hacer caja.

tokeh

Espero que la UEFA sea implacable.

Qué diferencia veis entre la agresión de Navarro y el pollo de Burdisso (con agresiones incluidas)? Que Navarro le rompió la nariz. Sí.

Pero las sanciones espero que no se midan por la punteria de la agresión, sino por la agresión en sí.

Si a Navarro le meten 10 partidos, a Burdisso otros 10.

iFRiT89

#1478 en un partido de la serie b italiana paso algo similar con lo que paso ayer en el valencia inter...

eso si acabo saltando toda la aficion y hubo varios heridos y varias cargas policiales aunque poco pudieron hacer... acabaron destrozando el campo y todo.

speciaL

#1505 Exacto, encima con todo lo que se monto en el Betis - Sevilla aun salen putos retrasados llamando heroe a Navarro, y justificando lo que hizo.

Por un escupitajo a Angulo le metieron 6 partidos, pues al retrasado este le tienen que caer muchisimos.

GrimMcSlam

Veremos a ver si ese juega un partido de Champions en el resto de su vida ...

Sisisisi vaya heroe!!! Partiéndole la nariz a un tio cdo otros 8 le sujetan. Q tio más valiente!!.

Y al del respeto... al Valencia dp d esto no le respeta nadie. Como les toque el Milán o la Roma q se preparen... (sobre todo los primeros).

Salu2^^

varuk

Como valencianista (que no valenciano) tengo que decir algunas cosas:

  1. David Navarro si yo fuera el presidente le daba la carta de libertad y a tomar por culo... por culpa de un niñato así se empañó la buena eliminatoria entera.

  2. Espero que la UEFA no toque a Marchena... porque en cuanto pitó el árbitro fue Burdisso el que se tiró como una fiera hacia Marchena... es lo que tiene no saber perder. A David Navarro como si no vuelve a jugar más en su puta vida... nos harían un favor y todo.

Si es que ME CAGO EN TU PUTA MADRE DE DAVID NAVARRO Y EN SUS MUERTOS PISAOS</B>

Es una lástima que todo el partidazo de Albiol, Ayala, etc... se vea empañado por esto... les joderá bastante a los que ayer se dejaron la piel en el campo que hoy se hable del niñato imbecil... espero que entre todos los que jugaron ayer cojan al crio este y le den un buen susto xDD un día en los vestuarios.


PD: ^^

DiSoRDeR

Bueno pues la Champions continua, ayer calleron 3 pesos pesados Olympique de Lyon, Barça e Inter, hoy podrian caer otros 3; Milán, Real Madrid y Arsenal, este último lo tiene especialmente dificil, esta se puede convertir en la Champions d las risas.

y0p

#1508 pues como nos toque el Milan o la Roma, pos iremos allí como si fueramos a Liverpool, a Chelsea o a donde sea.
Siento decirtelo pero si esa tangana llega a pasar en italia me juego lo que quieras a que los aficionados saltan al terreno de juego, cosa que la aficion del Valencia no hizo y se le debe dar un 10.

Le caeran unos 7-8 partidos a Navarro y unos 3-4 a Burdisso i punto i final, pero una cosa está clara siempre hemos sido los tontos que hemos caido eliminados y se nos han reido en nuestra cara, pues ya era hora de que esto cambiará.

AMUNT !

PD: ojalá eliminen al Madrid para ver si Territorio Champions desaparece.

jOrjUdA

acabo de volver a ver el video, y es que todo se monta por su culpa, porque hasta ese momento sólo Burdiso está descontrolado.


Después lo jugadores del valencia se meten a reprender a los del Inter por las patadas voladoras que intentan meterle a D. Navarro, y se sigue montando.

Lo hecho, hecho está; el consuelo que queda, como dijo Morata ayer en el Larguero, es que D. Navarro no está jugando últimamente en el Valencia; ahora a mirar para adelante y a por el próximo.

Sobre el barça que no he dicho nada, para mi error de Rijkard y acierto de Benitez; el 1º por renunciar a las bandas (me dolió ver a Iniesta corriendo todo el partido detrás de Gerrard) y Benitez por como jugó el Liverpool, poniéndo la defensa siempre 10 metros por delane del área, y los 4 mediocampista 10 metros por detrás del medio campo, así el barza no tenía ningún hueco y si ya encima los de arriba aún no tienen su velocidad, otro handicap... error tb en no poner a Giuly, este siempre pide el balón en carrera y con la defensa adelantada del liverpool igual cogía algún buen balón.

GrimMcSlam

Y otro 10 por apedrear el autobús del Inter ^. Olé esa afición!!!

El Madrid pasa joder... :)

Salu2^^

y0p

Gracias por el 10 que le das a la afición, me alegra ver como os jode que el Valencia haya pasado a cuartos y solo hableis de la tangana cuando todo se va a resolver con unos cuantos-muchos partidos para Navarro y para Burdisso (este hombre se puede ver en el video como entra en colera e intenta golpear a todo jugador que lleve camiseta blanca).

y0p

Por cierto nadie habla de la actitud de:
Burdisso (creador de la reyerta)
Toldo ( se metió en el vestuario del Valencia simplemente por agredir)
Mancini (igual que toldo)
Maicon (increpando a Joaquin)
Cordoba (dando una patada voladora)

Pero eee, el culpable de todo ha sido el Valencia. Hablar lo que querais pero estamos en cuartos que es lo que realmente os duele.

speciaL

#1511 Yo no creo que lleguen a saltar, hubieran sacado los rifles y hubieran abatido a todos los del valencia, luego los hubieran asado en el medio del campo y se hubieran ido a sus casas cenadicos y todo.

DiSoRDeR

#1514 No te enteras de nada, a nadie le molesta q hayais pasado a cuartos, todo lo contrario, lo q molesta es ver q lejos de reprender la actuación de Navarro, muchos os reis y hasta os jactais d ello.

GrimMcSlam

Para nada me jode q el Valencia haya pasado, al contrario. Yo soy del Madrid, si... pero tb español. Incluso hubiera querido q pasara el Barça, más q nada xq los ingleses se nos están subiendo a la chepa xDDDD

Y lo del "10" era un comentario irónico sobre lo q habías dicho de la afición valencianista...

No sé q kieres q hablemos del partido (yo no lo pude ver en TV :S) si lo único q sale por las noticias son 2 o 3 jugadas (no hubo goles) y 3 minutos de tangana...

Salu2^^

y0p

#1517 vuelvo a decir una vez más que lo de Navarro no tiene perdón pero hay tb que tener en cuenta los hechos que se producen, un partido lleno de nerviosismo, ves como agreden a un compañero y Navarro actúa así, incorrecto? pues y tanto, que deben sancionarlo? Pues tb, pero de ahí leer que la culpa la tienen los jugadores del Valencia y que todo fue culpa del Valencia se va un trecho.

Porque nadie habla que Burdisso si pilla a Marchena le parte la cara o luego se ve como le suelta un puñetazo a Hugo Viana y los dos jugadores del Valencia lo intenta evitar...???? Claro hablamos de lo que nos interesa, de tirar mierda al Valencia y a su afición, que raro... he tenido un dejavu o esto ya ha pasado antes ?

Fistri

Champions d las risas

Disorder porque no este ni tu barcelona ni tu inter en los cuartos de final ya es una champions de risa para ti?

Lo que es de risa son tus comentarios y anda no seas mal perdedor que cules como tu sobran pk dañan la imagen de los buenos cules que hay por aqui.

GrimMcSlam

Burdisso, q yo sepa, no le partió la nariz a alguien y salió corriendo.

Q si, q está muy mal lo q hizo de irse a por Marchena, tal y cual... fatal. Pero lo q hizo Navarro es para sancionarle de por vida, por mamón y cagao.

No estoy criticando al Valencia, solo a ese jugador y ya te he dicho q lo de "la afición de 10" era solo un comentario irónico sobre lo q tú habias dicho antes, xq no lo merecen.

Salu2^^

Fistri

GrimMcSlam si pero tu no eres quien decide sobre la sanción a navarro asi que por mucho que hables mal de el o pidas que le sancione durante un año o tal pierdes el tiempo.

olablair

#1522 entonces como nosotros no jugamos partidos pues no los veamos ni comentemos, total si no vamos a cambiar los resultados

tokeh

Nadie habla de ese preparador físico del Valencia que salió en la televisión siendo atendido por la Cruz Roja. Alguien le agredió y le rompió las gafas.

¿Por qué nadie comenta lo sucedido?

Fistri

olablair si podemos opinar y todo eso.

Pero ellos se quejan de que a navarro lo hemos nombrado un heroe y ahora son ellos lo que estan diciendo mil veces si es un cabron que si tal que si le tiene que caer 10 partidos que si a ver si lo matan.

Y vuelvo a repetir por mi parte,a mi no me hizo gracia lo del puñetazo ni la tangana,solo me hizo gracia como navarro se fue de 3 jugadores del inter y nada más.

PD:Tokeh ya se comento pero eso a los que quieren meter mierda y provocar a los valencianistas de aqui se la suda,son asi de lamentables.

ruben132

Madre mia, menuda banda de forofos/m2 que hay en este foro xD

michi

yo no he visto nada aun, pero por lo que leo ... me alegro de que por una vez los italianos sean los que palman con estas mierdas, que prueben su medicina al mas puro materazzi style jaja

aunque haya tenido que ser el valencia, que me parecen los mas italianos de nuestra liga y no les tengo mucho aprecio, contra el inter, que estaban haciendo una buena liga, pero tiruriii la vida es asiii

del barca.. pues vaya, para mi no han estado a la altura de lo que esperabamos de ellos, ni messi, ni eto, ni dinho, ni rijkard. Valdes casi se hace famoso con sus pases de gol y lo mejor del partido para mi fue ver a cuchillo gudjonsen cerrandole la boca a anfield cuando le abucheaban, un poco mas de corahe y si mete la cara y mete el otro gol en el otro balon divido al que no llego por poco (por no jugarsela) se hubiera convertido en un heroe! aunque no hubiera sido justo ya que para mi el liverpol merecio pasar anti un barca que parece la sombra del que fue

hoy el madrid yo creo que jugara otra vez de pena, pero pasara con una suerte que no se merecen XD

Fistri

Por cierto tanto echar mierda al valencia y no habeis comentado este tragico suceso.

Un hincha del Celtic muere arrollado por un taxi en una calle de Milán

Noticia de marca

DEP

DiSoRDeR

#1519 No creo q hayas leido q la culpa es d los jugadores dl Valencia, al unico q se le ha echado la culpa es a David Navarro, luego t pones en plan victimista, en fin no lo entiendo, y en cualkier caso no justifica comentarios como
"David Navarro heroe"
"Acaso vosotros no keriais q le partiera la cara?"

y un sin fin d burradas q se han leido

#1520 Pues creo q tanto Barcelona como Inter no merecian pasar, y me alegro d la clasificacion del Valencia, como ya dije antes d q empezara la eliminatoria, lo unico q comento es q en Octavos se podrian eliminar 6 de los favoritos (cosa q aun no ha ocurrido), lo q dejaria una competicion bastante huerfana d estrellas, y en lineas generales de menor nivel(lo cual no significa q vaya a ser mas facil d ganar).

Y no t permitas el lujo d ir diciendo q los comentarios d los demas son d risa y dañan la imagen d una afición xq tu has soltado cada perlita...

"En italia lo unico que nos comeran es lo de abajo...

Burdisso fue quien empezo la pelea como prepotente perdedor que es.


ejar de decir tonterias sobre si al valencia cuando vaya a italia si va lo van a poner a caldo o si rip.
No haceis más que provocar a la violencia.


PD:Ademas a los valencianistas no das igual si nos toca un equipo italiano,nosotros no tenemos miedo,no somos nosotros lo que estamos en peligro de que nos agredan.


Pues si la uefa quieren eliminarnos de la champions que lo hagan que más me da,a mi no me dan de comer por eso.

NAVARRO FAN


Yo me he partido el culo de risa en el bar y cuando se iba de todos los del inter corriendo toda la gente nos hemos puesto a aplaudir.


ZAS EN TODA LA BOCA

OWNED DE NAVARRO A BURDISSO

FAN NAVARRO


Cuando a Luis Enrique hace años le rompieron la nariz de un codazo en el partido,acaso sancionaron al puto italiano que le metio el codazo?

NAVARRO OWNED AL INTER

NAVARRO FAN


Vamos a ver si alguien pone enlace del video de la pelea xD

ZAS EN TODA LA BOCA

ARRIVEDECHI INTER JAJAJA

AVATAR DAVID NAVARRO YA"

Con lo d q solo t reias d la carrera d Navarro y q el puñetazo no t hacia gracia, puedes engañarte a ti mismo, a los demas no nos engañas ni un pokito.

olablair

#1527 Uhmm pues yo estoy como tú solo que creo que hoy palmamos :(

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri