UEFA Champions League - Octavos de final

DiSKuN

pikarse cn disorder es suicidio, lo ha vuelto a demostrar

Fistri

Si Disorder yo lo reconozco y tu si te lo dicen,que tambien las dices te pones hecho un loco y no haces más que quotear por 2 vez mis mensajes estupidos algunos xD

Mira y leer un comentario de varios,de gentuza que opino ayer en el partido del valencia al finalizar en marca.
Cerdos Valencianistas
Usuario: fenix69 Fecha: 06/03/2007 23:10
Valencianistas hijos de puta. encima d llorones acabais a hostias y provocando como siempre. sois = d desgraciaos q los sevillistas y = d warros. lastima no hayan revntao la cabeza del mamonazo q se ve corriendo como una puta nena con el rabo entre las piernas. Llorones

GrimMcSlam

Tb es verdad q Fistri se lo ha puesto demasiado fácil.

Fistri

Ya lo dije hace tiempo que esta bien discutir las cosas pero sin llegar a insultar ni faltar el respeto cosa que me hicieron a mi antes.

DiSKuN ni que dijera yo que Navarro era un heroe nacional no.Dije que era mi fan del dia nada más por la risa que me hizo pasar cuando se fue corriendo.

DiSKuN

#1532 ah, q un anormal envie un sms o deje un mensaj ene un foro de marca es justificacion para decir q Navarro es un heroe nacional

#1534 si, ser fan de un tio q l eparte la nariz a otro cogido x 3 tios y irse corriendo te hace unico

DiSoRDeR

#1532 Y q tiene q ver lo q diga un gilipollas d marca.com con lo q hemos dicho nosotros en este foro??

Aki se ha recriminado unica y exclusivamente a David Navarro y a los q le defendeis.

Fistri

DiSoRDeR no tiene nada que ver pero solo te lo puse para que veas la gentuza que suele haber en todos los sitios como ese.

Va dejemos ya el asunto en paz ok?

DiSoRDeR

El caso es q yo staba intentando cambiar d tema cuando he comentado q ayer habian caido 3 favoritos y q hoy podian caer otros 3, yo ya paso dl tema Navarro, no creo q haya nada mas q hablar.

TazzMaTazz

y0p 7-8 partidos a Navarro y unos 3-4 a Burdisso??

JAJAJAJJA

Para empezar a Navarro le van a caer un par de temporadas sin jugar Champions, aparte de una multa económica considerable y a Burdisso no deberia de caerle mucho menos, ya que creo que fue el culpable de todo.

Aún así... AMUNT VALENCIA :D

y0p

#1539 he puesto 8-9 partidos porque a Angulo le cayeron 7 por meterle una patada a uno por detrás y después por tirarle un escupitajo, y le cayeron 7 por ser reincidente, Navarro no es reincidente por eso lo he dicho.
Aún así vuelvo a repetir que lo de Navarro es justificable por el calentón pero no correcto, porque eso no se debe hacer nunca, la sanciópn que le caiga no debería ser reprochada ya que se la ha ganado a pulso.
Y me reitero en que a Burdisso le debería caer la misma sanción que a Navarro.

PD: Sabiendo la mala leche e Marchena no os extraña que no le metiera él la hostia directamente a Burdisso?

PLeaSuReMaN

acabo de ver las imágenes... vaya tela y los del valencia riéndose de lo que hizo el otro anormal pf
ojalá les caiga un buen paquete a todos

templari0

q sanciones ni pollas hombre, esto es la salsa del fútbol xddd yo me lo paso bien, de hecho se me kito el moskeo de la eliminación del Barça xdd

Fistri

y0p eres mi idolo hay contestando a anaut en marca.
El tio ese comentando es como los programas telebasura como Aqui hay tomate.

No hace más que meter mierda de por medio.

y0p

Ese tio es un imbecil que cuando no habla del Madrid lo único que hace es echar mierda a los demás equipos.
Me baneo ya una vez y cuando vuelva a escribir sobre el Valencia me volverá a banear.

Porque la gente compara los incidentes de ayer con la que se lio en Turquia y quieren que nos echen de la champions?

kijuna

viva el forofismo xDDD

esta noche perdemos, que pena que no se pueda retrasar xDD

DarthVader

Peazo de afición q tiene el Liverpool. Felicidades kyle, os lo habéis merecido. El barça regaló dos tantos en la ida y eso en la champions es definitivo.

Espero ganar la copa o la liga, para no quedarnos en BLANCO esta temporada.

Felicidades al Valencia por hacer buena la renta del 2-2. Como ya dije el INTER salió a defenderse y parece ser q quique sabia lo que iba a pasar.
Crack J.Navarro por darle ese soberano puñetazo xD, podría haberle dado tb al Ibra y al puto materatzi, y si me pones tb a zanetti que es un gitano. Que les jodan a los italianos, que apredan (que n'aprenguin!)

Suerte al madrid esta noche, esperemos que n se cague como le pasa siempre que va a munich. Se ha de notar la experiencia de raul y cía. Veo un empate a 1.

A los trolls y bots que salen de la cueva para insultar al barça y a los culés...que guays sois?

DiSoRDeR

No se como os molestais en leer lo q dicen los columnistas de marca, si sus crónicas dejan bastante q desear, y la mitad d las noticias son inventadas, ya sus blogs y columnas donde pueden opinar libremente dan hasta vergüenza ajena.

y0p

Bueno sintiendolo mucho, yo hoy si que quiero que pierda el Madrid, lo siento pero ya sabeis que me caeis como el culo, y así de paso vemos como responderá territorio champions aunque por otra parte quiero que pase para que el Valencia lo elimine ejeje (sin acritud), yo apuesto a que si eliminan el Madrid, dan de baja el programa.

Amunt ya estamos en cuartos !

PD:

GrimMcSlam

Lo de "quedarnos en BLANCO" es una indirecta Darth?? xDDDDD

y0p

Vamos Burdisso canta conmigo:

Tengo un defecto en la nariz que es muy molesto
que me sucede igual en Vigo que en Madrid.
No sé porque cuando me pongo muy nervioso
me da un picor irresistible en la nariz.

Si en el colegio hay un exámen importante
o por las notas me regaña mi papá,
me da enseguida ese picor tan excitante
que por desgracia siempre me hace estornudar.

¡Ah ah Achís!

Como me pica la nariz.
Como me pica la nariz.
Ya no lo puedo resistir.
Como me pica la nariz.

L' otro día conoci una chica guapa
y de inmediato la invité a pasear.
Pero la chica se marchó muy asustada
cuando me vió de aquella forma estornudar.

En un partido de mi barrio soy portero
y en un avance el delantero va a chutar.
Me da tal miedo cuando chutan a la puerta
que meten gol porque me pongo a estornudar.

¡Ah ah Achís!

Como me pica la nariz.
Como me pica la nariz.
Ya no lo puedo resistir.
Como me pica la nariz.

Si voy al cine y hay película de miedo
o es de vaqueros y se empiezan a pegar.
Cuando termina la función estoy yo solo
pues me la paso sin parar de estornudar.

El otro día me invitaron a un programa
donde mi ingenio yo debía demostrar.
Me preguntaron si sabía alguna cosa
y yo le dije que sabía estornudar.

¡Ah ah Achís!

Como me pica la nariz.
Como me pica la nariz.
Ya no lo puedo resistir.
Como me pica la nariz.

Como me pica la nariz.
Como me pica la nariz.
Ya no lo puedo resistir.
Como me pica la nariz.

Como me pica la nariz.
Como me pica la nariz.
Ya no lo puedo resistir.
Como me pica la nariz

Fistri

Jajaja que grande yop.

AMUNT VALENCIA!!!!!!

VIVA LAS FALLAS

D

Pues me parece vergonzoso lo que pasó. Tenian que caerles 2 años a los imbéciles que empezaron la pelea. Luego se keja todo el mundo de que violencia en los videojuegos y no se ke tonterias y luego "profesionales" del futbol salen a hostias...pfff

No me extrañaría que pasara esto esta noxe en el allianz arena si no se clasifica el bayern, con lo caliente que va el partido gracias a los 2 payasitos que dicen ser profesionales, y al gilipollas ese que ha dixo que se cagan en los pantalones o no se ke... hay que ser niñato.

tokeh

Pues yo sinceramente espero que el Madrid gane a los alemanes (y mira que me considero un poco antimadridista xDDDDDD)

Pero vamos, en Europa donde esté un español que se quiten italianos, ingleses, alemanes o su puta madre.

AMUNT VALENCIA!

Fistri

Yo tambien espero que pierda hoy el madrid.
AMUNT VALENCIA

B

Yo espero que gane el madrid si o si.

AMUNT MADRID

iFRiT89

#1554 y te pones ESPAÑA de nombre de ciudad? y en tu perfil hay una bandera de españa y la cancion de la legion?

entonces si quieres que pierda el madrid tu no eres español... ya que si prefieres que este antes un equipo aleman italiano o ingles en cuartos antes que uno español...

yo siempre lo e dicho en la champions sea el equipo que sea si es español que lo apoyare...

incluso al barsa.. aunque no lo demuestre mucho

HoRuS

ke way si se pegan, ke bonito...
me parece LAMENTABLE, si kereis buenas pelas os mirais el K-1 ke por lo menos saben pegarse y vale mas la pena ^^
seguid ahi con el valencia y apoyando a david navarro ke se lo merece ¬¬

CalvOr0t4

La verdad que veo un exceso de honradez por parte de mucha gente con los equipos italianos...
Un tío que se vuelve loco y se pone a pegar a diestro y siniestro, por mí que le jodan.
Que David Navarro actúo mal, SI, pero si en vez de navarro hubiera sido Marchena el que le hubiera reventado la napia según le lanza el primer puño, me hubiera parecido una actuación perfecta.
Que coman su propia medicina, que creo que todos estamos bastante hasta la polla de los italianos y su prepotencia.
P.D. : soy del Madrid.

GrimMcSlam

#1554 No mezcles fútbol con otras cosas... Es completamente normal kerer q pierda un equipo (aunq sea de tu pais) x simple competitividad...

Eso si, otra cosa es q comparta su opinión.

Salu2^^

Fistri

#1556

Primero decir que soy antimadridista

Que más si pasa el bayer pk si luego le toca el valencia pues le vengaremos al madrid.

Muchos madridistas que se consideren tambien españoles y digan que quieren que al valencia lo elimine un equipo extranjero por eso ya no seria español?

Bueno siento que te molestara mi opinion.

PD: GrimMcSlam los madridistas sois lo que más decis por aqui,que quereis que pierda el valencia.

VIVA ESPAÑA

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri