UEFA Champions League - Octavos de final

LaguNz

Pues yo soy madridista, y me alegro de que el Valencia pasase a cuartos de final, también me hubiera alegrado si el Barça hubiera pasado, pero bueno, es normal que como merengue me ha fastidiado poco o nada que los cules se queden fuera, pero aun así, cuantos mas equipos españoles haya en champions league mejor...

Fistri

Da autentica verguenza los moderadores de marca.

Puse mi queja por los insultos hacia los valencianos que han dirigido algunos usuarios y a los 3 min me han borrado el mensaje.

En vez de borrar los mensajes ofensivos se dedican a borrar lo que le critican a ellos por su mala labor.

Sin duda hay mucha diferencia entre los moderadores de marca y lo de media-vida.

Buen trabajo moderadores.

-

no se si alguno lo habrá dicho ya , no me he leido los comentarios, pero a Villa tambien le meten destrangis xddd en el video de loko_man en el segundo 25/26 creo que era en la parte de la izquierda jajaja

W

#1541 CRY ME A RIVER.

LmrZ

VALENCIA fuera de la champions (esto es koña)

david navarro al paredón (esto no) xd

ALEMANES ABRID EL KULO!!

Crus

#1560

"PD: GrimMcSlam los madridistas sois lo que más decis por aqui,que quereis que pierda el valencia."

Yo estuve en el Bernabeu cuando el madrid celebró la 8a copa de europa tras vencer al Valencia 3-0 en la final del 2000. Recuerdo que el speaker que era Bertin Osborne xD antes de presentar a los jugadores del Madrid dijo: "antes de nada un aplauso para el otro equipo español que llego a la final de la competicion" y el publico madridista se puso a corear "Valencia!, Valencia!! Valencia!!" Se me puso la gallina en piel como diria Cruyff.

Obviamente el odio del que hablas no es reciproco, porque los madrileños por encima de todas las cosas SOMOS ESPAÑOLES y le deseamos lo mejor al resto de equipos que llevan nuestra bandera por todo el mundo, se que suena muy fachorro, pero es asi, y seguro que encuentras algun enfermo que quiere que el Valencia pierda porque os tiene mania, pero como norma general siempre queremos que gane el Valencia en Europa, aunque por gente como tu no os merezcais ese respeto y apoyo de los madridistas.

PLeaSuReMaN

#1564 hola? xDDD, acaso he dicho algo que fuera mentira? acaso no te pareció lamentable lo de ayer y morientes marchena y compañía descojonándose de lo que había hecho el descerebrado de navarro? :/

yo no tengo nada por lo que llorar, a mí siempre me ha gustado el valencia y estoy contento con que haya pasado, pero eso no quita para admitir que lo que pasó ayer fue lamentable, al igual que tú por lo visto ;)

NuT

#1566, yo soy español (lo pone en mi DNI) y no suelo querer que gane el Madrid. Porque me parecen una panga de vagos y unos paquetes y normalmente quiero que gane el equipo que más me gusta y que mejor juega.
Me la suda si son españoles los que juegan o si son rusos, el equipo al que apoyo es el que más me gusta, no el que es de mi país.

S

lo siento por el barça
http://youtube.com/watch?v=ACSPCou8GRA&mode=related&search=

Crus

#1568

Entonces eres un especimen realmente raro, porque por lo general cualquier persona siente mayor simpatia por sus semejantes. Otra cosa es que tengas rencores.

M

y0p, siento decirte ke eres la vergüenza y el hazmerreir de la afición valencianista, a la ke sin duda no representas, si acaso a las ratas ke habitan cerca de Mestalla, pero no a su afición.

Me das pena.

Y a David Navarro lo lógico es ke le caigan entre 12 y 18 partidos...

P.D: antes de ke me saltes con ke me jode ke pase el Valencia, decirte ke mi deseo es ver al Valencia campeón de champions, lo ke no kita ke personajes como tú me generen cierto sentimiento de repugnancia ante la defensa de ciertas circunstancias.

Pontifex

como aficionado del valencia me da bastante vergüenza la actitud de algunos valencianistas, siempre a la defensiva en cuanto se dice algo del valencia, el complejo de inferioridad que demuestran creyendo que todo el mundo va contra el valencia es el que de verdad crea antivalenciancismo.

Fistri

Pontifex yo he dicho que quiero que pierda el madrid y mirar los madridistas que tambien saltan enseguida,asi que es lo mismo.

La diferencia es que algunos usuarios madridistas de aqui faltan el respeto hacia otros usuarios valencianistas.

Educacion tienen menos que nosotros.

GrimMcSlam

#1550 -> #1551

"Educacion tienen menos que nosotros."

Nada más q añadir.

Salu2^^

DiSKuN

#1573 y por algunos post d por aki tuyos se deduce q t faltan neuronas

Fistri

Diskun que te he hecho yo para que me persigas por donde yo escribo y vaya insultandome y criticando todos mi mensaje?

Moderadores espero que hagan algo pk si no empezare yo tambien a insultar y faltar el respeto como hace el.

y0p

#1571 claramente yo no represento a nadie, y primero que nada me la suda tu opinión sobre mi; ahora me gustaría que me dijeras a que viene tu respuesta insultandome.

Si viene por la cancion de como me pica la nariz era una simple broma, siento que tu humor no te la deje cojer y si es porque quiero que pierda el Madrid lo siento pero eso si que no lo puedo cambiar.

#1574 lo mismo te digo, era una simple gilipollez pero ya veo que si lo hace otro esta guay y si lo hago yo es una falta de respeto.

EN CUARTOS !

Sh1n0d4

suerte al madrid! A ver si gana al Bayern y se la devuelve al Van cojo xd

PD: Pero el sabado nada de suerte E :)

M

#1577

No he insultado, te he definido basándome en tu comportamiento en este hilo sobre el incidente de ayer. Ayer podría ser "comprensible" con el subidón ke tendrías, pero ke hoy sigas...

Ah, y en lugar de ofenderte, apechuga, no sueltes mierda por la boca y luego vayas de martir ofendido.

y0p

#1583 porfavor explicame que he defendido yo y que he dejado de defender para definirme segun tu.

#1584 más de lo mismo, explicame que he dicho.

y0p

La UEFA ha presentado cargos contra el Valencia CF y el FC Internazionale Milano por los incidentes que se produjeron al finalizar el encuentro que les enfrentó anoche correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Cinco acusados
Después de anunciar la apertura de una investigación para analizar lo ocurrido en el estadio de Mestalla, la UEFA ha confirmado que ambos clubes tendrán que hacer frente a imputaciones por el comportamiento que tuvieron miembros de los dos equipos. Además, Carlos Marchena y David Navarro del Valencia, y Nicolás Burdisso, Iván Córdoba y Maicon del Inter, serán inculpados por conducta antideportiva.

Reunión el 14 de marzo
El órgano de control y disciplina de la UEFA tratará el caso el próximo miércoles 14 de marzo. El encuentro acabó con empate sin goles, lo que clasificó al Valencia gracias al valor doble de los goles en campo contrario tras el 2-2 del primer partido.

Uefa.com

No se que pinta Marchena si lo unico que intenta es que no le de Burdisso.
Cordoba es el que le lanza la patada voladora a Navarro, de la que nadie habla durante su huida.
Maicon deja KO al médico del Valencia de una hostia.

TuR0K_Vva

Jajaja que grande yop.

AMUNT VALENCIA!!!!!!

VIVA LAS FALLAS

en alusion a lo q puso #1550

Esta bastante claro que, lejos de reprochar la actitud de David navarro, te mofas del puñetazo que le metio a Burdisso, vamos, q te parece divertido , q te alegras ( q grande yop!!)

y0p me remito a #1550.

Fistri

Viva el insultar a otro usuarios de media-vida y descalificando diciendo que si te falta neuronas o si tal.

Mira a la proxima ves que me falteis el respersto o me descalifiquieis pienso tomar asunto y poner una denuncia mañana en comisaria.

PD:Corregido es que mañana tengo que ir al juzgado por una denuncia que puse hacia otro usuario de otro foro por insultos y amenazas.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri