UEFA Champions League - Octavos de final

y0p

#1588 Veo que basas tu opinión en un comentario, que lo puse para bajar un poco la tensión del foro y en medio plan burla, pero si tuvieras un poco más de conocimiento y más tiempo y leyerás mis comentarios, verías como antes de poner semejante gilipollez he criticado a Navarro y he dicho unas 10 veces en 10 comentarios diferentes que Navarro debe recibir un castigo ejemplar.
Pero eeeeh ! quedate de todos mis comentarios con el más gilipollas.

Fistri

#1588

Dije eso por la cancion que no tiene nada que ver que me ria de eso con que haya dicho que veo bien la accion de navarro,asi que deja de buscar lo que no he dicho porfavor

y0p

Que va yo paso de denuncias (me recuerda a firewarth que amenazo a Letto que o me quitaba su foto de avatar o denunciaba a la web :) ), pero no me gusta que me tachen de violento cuando lo primero que he echo es decir que Navarro debe recibir una sanción ejemplar igual que algumos jugadores del Inter. Solo te pido que la proxima vez antes de acusarme de nada, te leas unos cuantos comentarios más, ya que el simple echo de hacer una mofa tonta con una canción no se me puede definir.

Un saludo, y aunque una parte de mi no quiere que pase el Madrid otra quiere para intentar cruzarnos y eliminaros.

D

A ver #1556 en q kedamos

#1231 @ Ayer - 22:44

"YOU NEVER WALK!!!!!!!!!!!!!!!! ALONE!!!!!!


aajajajjajaja me a dado algo de alegria de que perdiera porque seguro que si ganan otra copa de europa saltaria el tonto de turno diciendo que la copa no va para españa si no para cataluña..."

Fistri y y0p lo siento pero no teneis remedio, lo d como me pica la nariz y el resto d bromitas NO TIENEN NI PUTA GRACIA, el puñetazo de David Navarro es una d las acciones mas antideportivas de la historia del Valencia Y NO TIENE NINGUNA GRACIA X NINGUNA PARTE.

Fistri no olvides chivarte d Diskun y d todos nosotros al profe q nos kitará 1 punto en el exa d lengua.

Y ve corriendo a poner tu denuncia q hoy hasta las 19:00 hay 2x1

y0p

#1599 al parecer tu tb te basas simplemente por un comentario mio, solo decirte que he sido el primero en criticar a Navarro y el primero en decir que se merece una sanción ejemplar.
No tengo más que decir, porque conociendote vas a cogerlo por donde más quema.

D

#1600 Me alegro d q critikes a Navarro, pero no t pases la mitad d los post pidiendo una sanción para Navarro, y la otra mitad haciendo bromitas al respecto, se un poco coherente coño, q diciendo cosas asi solo dañas la imagen d la afición valencianista q para nada se merece daño alguno.

Y cuando yo creia q este era el mejor comentario de la historia de media-vida:

"Mira a la proxima ves que me falteis el respersto o me descalifiquieis pienso tomar asunto y poner una denuncia mañana en comisaria."

Va y lo remata con esto!!
PD:Corregido es que mañana tengo que ir al juzgado por una denuncia que puse hacia otro usuario de otro foro por insultos y amenazas.

rixhiG

Vaya, vaya... El Madrid para mi punto de vista dudo de que pase hoy... o es que yo tengo poca fé, recuerdos los partidos contra la Juve y me pongo enfermo, con una victoria pasan los cervezas :( , lo ideal sería que el madrid marcara un gol primero.

olablair

#1607 dejate, casi prefiero que le marquen al madrid al principio y el bayer ponga el autobus y que luego el madrid marque por el 90 o así xDDDD

De todas formas veo crudo que el madrid pase pero bueno, los partidos de champions son otra historia, esperemos que salgan enchufados y a comerselos

michi

a ver si empiezan a saber a jugar a la p*&a contra de una p#%a vez y no como el otro dia que daban verguenza ajena, que con gago, guti y beckham no fuesen capaces de sacar la bola mas que a pelotazos a nadie daba un corahe... pfff

KeOx_Ncrs

Que sancionen a David Navarro es justo , además debería de ser una sancion bastante dura. Pero lo de Marchena lo veo injusto, si se ve en las imagenes que lo que hace es defenderse y en cuanto pudo irse, Burdisso fue el que empezó todo...

ANDREz

#1566 que fachorro ni que hostias? Viva España!

Espero que hoy pase el madrid, sinceramente, auque no estaría mal una banana de van bommel para dar emoción ;p

Por cierto qué grande Guddy en sus declaraciones:

"Cuando juegas contra equipos de un nivel inferior no es necesario, pero en momentos puntuales, ante equipos fuertes y duros, si diésemos un extra de sacrificio, nadie podría con nosotros. Si trabajamos tan duro como el rival, no nos ganarían"

Narra perfectamente lo que le está pasando al barça este año, falta de ganas... bueno y que márquez está modo cáncer.

D

Q poca fé teneis, el Bayern es d lo peorcito q he visto, eso no t garantiza el pase xq todo el mundo se deja la vida en Champions, pero yo creo q el Madrid lo tiene relativamente facil.

ANDREz

No se si lo habéis puesto ya,... video de la pelea:
http://youtube.com/watch?v=vDlO0AAd1ZI

Lamentable Burdisso, él provoca todo!

Y bueno claro D.Navarro sanción, pero ya.

Karch

en marca:

Nicolás Burdisso, defensa argentino del Inter de Milán que el martes sufrió la fractura de la nariz por un puñetazo recibido por David Navarro al término del partido jugado contra el Valencia, ha indicado que "no es de hombres" pegar por la espalda.

Pero no le pego en todo la nariz? como que por la espalda? xD

sefirotx

Como valencianista me alegro de que estemos en cuartos, viendo los partidos para mí es lo más justo.
Me pareció realmente triste la tángana del final... son cosas que no deberían pasar, pero es que es incomprensible la actitud irracional y agresiva del Burdiso, que es el que la provoca.

Estuve viendo el Valencia-Inter, y de vez en cuando me cambiaba un momento al Liverpool-Barça para ver si remontaban la eliminatoria. Al final no pudo ser, una pena... confiaba en la remontada.

Ahora sólo me queda desearle suerte al Madrid, espero que también pasen a cuartos ^^

Lo suyo sería otra final española, pero que esta vez la ganáramos nosotros, que ya toca.

y0p

Awita, ahora el Inter va de inocente:

EL CLUB NEROAZURRO ASEGURA QUE SUS JUGADORES INTENTARON PONER PAZ

El Inter se considera una víctima provocada y agredida
La respuesta del Inter de Milán tras la batalla campal protagonizada por los jugadores de Valencia e Inter en cuanto se acabó el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ha llegado a través de un comunicado. El club italiano considera haber "sido agredido" en la ciudad española -en referencia al puñetazo que David Navarro dio a Burdisso al que le rompió la nariz- y afirmó que "hará valer las propias razones en todas las sedes deportivas oportunas".

"Tras la desconcertante agresión de Valencia, el Inter no puede absolutamente ni menospreciar ni olvidar que, de entidad visitante y a su pesar, ha sido víctima de una situación absolutamente grave, generada de la violenta agresión física a un propio jugador, que ha sufrido la fractura nasal tras haber sido provocado", indica el Inter en el comunicado.

La reacción de los jugadores del Inter
Según el Inter, la reacción de sus jugadores fue "consecuencia de este injustificable episodio". "Son las reacciones de quien ha visto a un compañero golpeado con frialdad, a partido terminado y sin ningún motivo, cuando ya todos estaban obrando una primera vez para reportar la calma tras las provocaciones verbales, siempre a encuentro concluido y siempre sufridas por el mismo jugador interista".

"Ha acontecido algo que debía haber sido preventivamente evitado, El Inter, considerado también el clima en el interior y exterior del estadio de Mestalla, antes y durante el partido y comprendida la exposición de una pancarta contraria a todas las reglas del 'fair play' deportivo, "Vendetta", se siente en el deber de defender su propia imagen y la de sus jugadores", apunta.

"Por este motivo, seguro de que ni siquiera a los organismos de la UEFA se les habrá escapado la misma evaluación de los hechos que han visto al Inter víctima provocada y agredida, el club comunica que hará valer sus propias razones en todas las sedes deportivas más oportunas y con todos los medios a su disposición", concluye el comunicado.

Pero si la mayoria de sus jugadores deberian ser sancionados por su actitud.

S

#1616 pero que me estas contando si lo de burdisso es algo que ocurre amenudo y si ves las imagenes jugadores del inter paran a burdisso

luego viene el idiota de navarro y es el que la lia todo

sancion para burdisso y navarro y .

pero vamos que en la imagenes se ve claramente como marchena le suelta 1 patada y 1 codazo a burdisso

http://youtube.com/watch?v=ACSPCou8GRA

y0p

#1617 si lo de Burdisso es normalisimo, cuando alguien pierde un partido se va cara a marchena y Hugo Viana y les intenta meter de ostias pa dar y comer, menos mal que no le da, lo de Navarro no viene a cuento que lo haga pero de ahí a que vayan de victimas... la empiezan ellos y la pagamos nosotros.

Repito, quieren ganar en los juzgados lo que no han conseguido sobre el terreno de juego exagerandolo todo.

PD: Marchena se defende como puede o si quieres deja q le den.

geco

yo estab en mestalla y marchena levanto los brazos y grito, derepente burdisso se le tiro asaco.

asi fue.

ANDREz

BURDISSO LLORÓN

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri