UEFA Champions League - Octavos de final

S

#1618 no vais a pagar ustedes, en todo caso los desgraciaos de navarro y burdisso

no se si burdisso o no va con intencion de ostias pero lo que esta claro es como responde marchena cuando se acerca el
justo despues comienza todo

vamos que no me parece a mi que burdisso vaya a pegarle solo por estar picado, sino que entre eso y el recadito de marchena pues se vuelve loco

es mi opinion

que conste que me alegro mucho de que gane el valencia xke me caen muy bien

ANDREz

Fabio Capello alineará juntos a Emerson, Gago y Diarra en el centro del campo para frenar las embestidas del Bayern de Múnich. El gran perjudicado de este sistema será Guti, que verá el partido desde el banquillo.

LOL, me huelo eso tambien en el nou camp.

KeOx_Ncrs

No saben perder despues de tantas victorias seguidas...Y el que lo lia todo no es Navarro sino Burdiso en una ravieta de niño..

Crus

El madrid esta noche:

Casillas

Torres Ramos Helguera R.Carlos

Emerson Gago Diarra

Higuain Raul

V.Nistelrooy


Ya tenemos a quien echarle la culpa cuando perdamos, a Capello xD, Yo habria metido a Guti y Robinho sin pensarlo.

ISAILOVIC

La lian los dos, uno por acabar picado y ponerse de malas con Marchena y Navarro por soltarle un puño en toda la napia a Burdisso.

Sancion para los dos

ISAILOVIC

#1624 ¿Habrias metido a Cubatinho para tener alguien a quien echarle la culpa? Aclara ese punto por favor :D

JiMmY

Me gusta la defensa, esa debería ser siempre.

y0p

#1625 totalmente de acuerdo contigo, veo que alguien comparte mi punto de vista.

Eustaquio

Al final Gago recuperará más balones que Emerson y Diarra juntos.

y0p

Y encima hablan de Marchena:
http://img64.imageshack.us/img64/7134/afp99184650703090429bigdv9.jpg

Menuda directa le suelta, si le llega a pegar entonces la culpa sería del Inter, por cierto el delegadod e la UEfa ha dicho que las medidas de seguridad y el comportamiento de la afición ha sido excelente por lo tanto al Inter se le desmonta la tonteria de recurrir a todos los medios posibles.

R4Yd3N

bueno me piro al bar a coger sitio a ver que tal el R.Madrid...

Apuesto por un 1-1 (Makaay, Raúl)

rixhiG

Dios mio, tengo unos nervios y dolores de barriga tremendos xD. Que dios me de fé a mi y suerte al Madrid.

VAMOS COÑO!!

Martita-

Seguro que si pasa el madrid toca un Madrid - Valencia, y sino toca Madrid - Valencia, toca un Liverpool - Valencia, me lo veo venir xD.

pOOper

bayer 3 - madrid 1

69SHeiK69

Gol de Makaay jajajajajja

pOOper

jajaajajajajajajajajaajajajajja

dios JAjaasjajajajajaajajajaaja

Martita-

Gol del bayern

LmrZ

QUE ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOO

W

Owned.

AmiG

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Awita de coco

Adredaline

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA

GRANDE MAKAAY

y0p

Empieza bien.

C

Ha sido obra de Paco González xD

Martita-

Y guti y cassano salen a calentar ya jajaja.

NuT

#1570 o que me guio por criterios racionales y no por un estúpido e injustificado sentimiento patriótico.

C

Alucinante, lo de Capello ya es para cagarse.

litusrem

pero en que coño piensan?

loko_man

JAjjJAJaJAaJAAJaJAAJaJAAJaJAaJaaJa

Grande el mandril

Karurosu

Oye, que esta jugando el Real Madrid B?
Le van a caer 4 cawen la ostia puta

M

cagon la puta llego a casa 3 mins tarde y ya han marcado??? joder... como ha sido? a ver si dan la repe

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • JuStY
  • y0p
  • Maverick
  • kyle
  • Fistri