UEFA Champions League - Octavos de final

M

Lamentable la forma de tirar los penaltys de Maresca y Alves.

SuGaRaY

hahahha

Sevilla rules xDDDDD

KuS

Al MANCO le regalan 72 virgenes aunque no sea musulman (que no lo se) xDDDDDD

ZaGo

Bueno pasó el Barça y eliminado el Sevilla.

A ver que pasa mañana con el Madrid.

pOOper

sevilla FAIL!!!!!!!!!!!

-

Hostia que putada xdd el demirel primero les regala 2 goles y luego les kita 3 JAJAJA

De todas formas gran debut del sevilla en champions.

Dabra4hire

AJAJAJJAJJAAJ FRESCO EL SEVILLA

Dios, y mira que mi prediccion fue que el Sevilla pasaria facil pero que ridiculo han hecho.

SiNoSuKe

A cascarla :)

Kenny

De puta pena tirados los penaltys del Sevilla.

Bladun

Su pm los turcos ¬¬ K me hagan un doner kebab de esos k hacen, o como se llame la comida típica.

K coraje y k injusticia jugarselo todo a la lotería de los penaltis.

Un Saludo

ZaOSoMo

tremendo el "manco" eh? xD

LmrZ

DEL NIDO JODETE

dronmolon

Y al final el putomanco, el heroe xD

Me alegro por R. Carlos (porque dentro de na estara recuperado no?), a ver si hay suerte y se pasa por el Bernabeu.

GrimMcSlam

Putada... putos turcos xD

J

JODETE SEVILLA JAJA

ChemicalX

que pena el sevilla la verdad... pero la Champions es asi.

Visto lo visto, al Fenerbahce le van a dar una buena tunda en cuartos

shortyStyle

Fail

SgtOpio

^^

Musho Fener!!

PD: No le ha tenido NADA que envidiar al Sevilla, al menos en este partido, el de ida no lo vi. Bueno, salvo el manco del portero.

kiLLoSaMa

ohhh una lastima que se haya decidido en los penaltis porque el sevilla ha jugado mejor...
pero......FAIL

m9fia

#1321 efectivamente, asi que aplicate el cuento y deja de valorar y dar la coña con Cesc y lo bueno que es cuando mete un golazo en San Siro

FiRpO

pobre del nido ni se ponen en champions el sabado pasado, les quitan el 1er puesto en la clasificacion de la IFFHSHSSHSKBOADF y ahora eliminados...suerte!

L4Nc3l0t

Lol, al final el cojo ha parado xD

JMBaDBoY

A ver si nos toca al Barça.

D

Ha pasado lo que tenía que pasar. Bastante que han llegao a los penaltys, q este partido tendría que haber sido un 1-3.

Me alegro infinitamente. Del Nido BOCAZAS, perdiste el sabado contra el depor y has perdido hoy.

LmrZ

es ke esto no es la uefa :D

roqueman

Lo cierto es que no hay duda de que el fútbol es el deporte más injusto que hay, el único en el que posiblemente el peor portero de toda la champions puede convertirse en héroe de buenas a primeras.
Hay una cosa que me parece de risa en TODAS las tandas de penalti que he visto, y es que ningún árbitro castiga al portero que se adelanta, me acuerdo de Dudek que cuando tiraba el del Milan estaba el tío a más de un metro de la portería y no le decían nada, es que es una ventaja brutal poder adelantarse y hoy el portero del Fenerbahce también lo ha hecho y el árbitro mirando...

ClaseForNow

Oie quien ha pasado? el sevilla?

PHOBOS

Me fastidia por ser equipo español, pero de todos los equipos españoles, es al que más asco le tengo gracias a su presidente y algún jugador que otro.

Lo siento sevillistas.

penetration

en fin
mejor esto que te coja con ESTA MIERDA DE MARCAJES un manchester, un barça, o 1 lo ke sea.

#1376 ya lo dijo el HDP DEL COMENTARISTA PUEDE PASAR DE VILLANO A HEROE PUES NADA HAY LO TIENE PUTO CABEZON GAFE DE MIERDA, y no es la primera ke gafa a 1 ekipo español el hdp.

ReMaTxEs

Esperando las declaraciones de Del Nido... =) Una lástima para el Sevilla, no siempre iban a pasar a base de suerte =)

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4