UEFA Champions League - Octavos de final

racCa

TOMA DEL NIDO OWNED!

q pena por el sevilla :S

pero DEL NIDO OWNED! no tiene precio!

Bladun

Y mañana el madrid contra la roma, k me da a mi k la vamos a cagar drásticamente xDDD

Esperemos k nop, pk si no el trebol se nos va a kedar sin hojas :Ž(

Un Saludo!!!

reVorZ

Que pena el Sevilla.

SeRiaL_k

:(

SgtOpio

#1374 Más razón que un santo.

Los que dicen que el Sevilla ha sido mejor, no sé qué partido habéis visto, si salvo las 2 cantadas del portero del Fenerbaçhe y el gol no ha tenido más.

LmrZ

HISPANOPOLIS ERA NO?

I

Ajajajaja sin Fenerbahce llega el portero manco ese y se para 3 penaltis ajajaaja jodete DEL NIDO
Se ve que la bajada al tercer puesto de la IFHJDQPEDZQE les ha dañado psicologicamente y no han podido superar la eliminatoria.
Por cierto el Piolin donde esta?

aritz8

Alguien se ha dado cuenta de que siempre que televisa a3 un partido siempre pierde o queda eliminado el equipo español???.

El año pasado se perdieron todos los partidos que retransmitieron del barça del madrid y cuando se dignaron a retransmitir al valencia ( porque ya habían eliminado a los otros) quedó eliminado. Esta temporada creo que va por el mismo camino...

YiTaN

Pues una pena la verdad... Para los que dicen que mal lanzados los penaltis... por favor, que piensen un poco antes de darle a Envíar. No es tan fácil lanzar penaltis con la presión que conlleva la situación.

Además, el único penalti mal lanzado, tal y como yo lo veo, ha sido el de Maresca (FATAL lanzado).

El portero del fenerbahçe ha tenido la suerte de elegir bien y punto. Menciones especiales para los lanzamientos de Kanouté (cómo aguantó hasta el final), Kezman y no me acuerdo quién fue del sevilla que la lanzó sobradísimo a la escuadra xDD Y también para el paradón de Palop, con la mano arriba.

Mala suerte para el Sevilla. Otro año será :( A ver si mañana el Madrid pasa de ronda, porque pasar con un equipo español nada más sería muy mala noticia.

ReMaTxEs

#1387 Llorando en el campo xD

S

el sevilla a balon parado es lo peor del mundo, llevan toda la temporada igual y no van a cambiar
vaya askazo

xxxVaDeRxxx

Pues el Fenerbache es la perita en dulce de los cuartos , al que le toque se puede considerar que esta en semis practicamente.

MaKYx

JUMBA JUMBA AAA

SINSOUND

que pena por los sevillistas y el futbol español, espereos que gane el madrid mañana y llegue a la final con el barsa.

M

Veo que soy de los pocos que están decepcionados con la derrota, todo el mundo quería que quedase eliminado el Sevilla o que?

Scavenger19

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Dios, como he vibrao con los penaltys joder!

PD: Esperando poder escuxar las declaraciones de Del nido a ver q se gasta este tio ahora...

Ethanh4nt

me da pena por el sevilla porq hubiera sido bonito q llegara lejos, por otra parte feliz porq puestos a preferir un rival mil veces antes el fenerbache q el sevilla, algun dia tenia q pinchar el sevilla en tema penaltis prorrogas eliminatorias

-

#1395 yo tambien quería que pasara el sevilla, pero que coño, a del nido que le den por culo xd

Elitest

SE SABEN YA LOS EMPAREJAMIENTOS ? O hay sorteo? es que no me acuerdo :\

#1395 yo keria q pasara el sevilla y no solo por estar viendolo con 4 del feberbahçe xd

Sneyk

Oh que lujo..un prepotente menos, ara queda otro el MR ZXUSTERZ

PD: Lo siento por los Sevillistas :(

#1399 me imagino que seran este Viernes

El sorteo sera para Champions y UEFA asi que..

ruben132

HISPANINOPLA !!!!

btomAN-

#1395 +1

M

Hay sorteo

ClaseForNow

http://i123.photobucket.com/albums/o292/millatyme420/fail.jpg

PHOBOS

#1399 supongo que serán a la vez que los de la UEFA el viernes o ni idea.

Sh1n0d4

Muchos de nosotros nos alegramos de que pierda el Sevilla por personajes como Del Nido y algún que otro jugador, sobretodo por Del Nido xDEs que es bastante obvio.

MILLER

ohhh que lastima de sevilla.....

PD:AJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJJ.

PD2:con un canto en los dientes se tiene que dar el sevilla
por que le han regalado dos goles vamos vamos, la peor actuacion que visto de un portero en la chamions madre mia
que dos cantadas, eso si luego se para 3 penaltis.

SgtOpio

Por la pijada de Hispalislopla, ahora tenían que venir los turcos, montar Estambulilla y mandar a Del Nido a Siberia.

racCa

#1394 si te das cuenta no, simplemente es Del Nido

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4