UEFA Champions League - Octavos de final

ArcheR

#3865, créeme, Mascherano se mea en Touré y Busquets juntos. En lo único que sería mejor Touré es en el juego aéreo, de resto Mascherano se lo come con patatas. La forma que tiene de entender el posicionamiento táctico es el mejor que he visto en mi puta vida, y esa es la base de la posición en la que juega, de ahí que verle jugar sea un espectáculo.

M

Para los criticos de Platini que hay a porron (me incluyo) Alerta a esta imagen.

El jodido puntero laser fue la tonica durante TODO el partido, no solo a Diego Lopez, si no a todos los jugadores del Villarreal. Aparte de las bengalas que han habido unos momentos que dificultaba la vision del partido. Vergonzoso. ¿A estos les cerraran el estadio? Ah! no que alli es habitual....TRISTE

T

#3872 Y para colmo Platini estaba en el palco....

CalvOr0t4

#3872 Es un láser?

M

#3873 Encima xDD

#3873 Si, un punterito laser (creo que habian varios por las distintas posiciones en las que se proyectaban)

R

a higuain no le llegaba una macho y la que le llega la coje raul pues gl,mvp mascherano por el amor de dios,y hoy toca messi show :D

ArcheR

Eso tendrán que ser varios, porque si no, ostia, menudo láser xDDD

M

#3877 No no, eso es solo un laser se veia claramente en la television.

GriLLo

Yo vi lo del laser y si, estuvo todo el puto partido dando la vara .. de hecho el segundo gol del Villareal se ve la repe a Ariel encarando y mirando a quien pasarla y el laser apuntandole en la cara .. menos mal que eso no hizo que la jugada no acabara en gol, pero por el laser, por las bengalas, ese estadio debería estar cerrado 1 buena temporada.

JMBaDBoY

#3877 Cuanto más lejos más grande queda el punto láser, no sé si habéis jugado con el típico puntero cuando érais pequeños pero era así xD

Igualmente deberían meterles una sanción económica o sanción de alguno partido.

KuS

Nah #3872, pero el Estadio se lo cierran al Atleti porque está claro que dominamos a la Policía Nacional y los enviamos a masacrar a los angelitos del OL.

SupermaN_CK

Platini estaba en el campo, asi que supuestamente lo habrá visto bien (si es que no se ha hecho el ciego).

OnlyHyBrid

No digo que no, si para mi Mascherano es el puto amo, en su día cuando el Barça fichó a Touré dije por aquí que prefería 1000 veces a Mascherano que a Touré, pero después de ver el juego de Touré, la técnica que tiene y ver que cuando todo el equipo juega mal él lo sigue haciendo perfecto, y la temporada pasada puff... espectacular... es como Lass en el Madrid, hoy todos mal menos Casillas y Lass.

wais

Torit0

#3871 A Mascherano en un centro del campo con Xavi e Iniesta se le verían muchísimo más las carencias que tiene. No es lo mismo jugar arropadito atrás en un Liverpool con todos tus compañeros que ser el escudero de los jugones del Barça. Además el mediocentro defensivo del Barça debe ser un tipo que saque el balón bien jugado porque muchas veces le va a él a tocar empezar las jugadas y encima los jugadores contrarios siempre van a ir a presionarle buscando un fallo (aquí Touré no tiene problema porque con el cuerpo que tiene es capaz de proteger el balón perfectamente).

#3872 Lo del láser ha sido vergonzoso. No sólo han enfocado al portero sino también a Ibagaza en los córners, a Llorente, al árbitro e incluso al pobre Fuentes que estaba en el área rival para rematar una falta. Y luego lo de las bengalas... Bochornoso porque no es la primera vez que pasa y se libran con una simple multa y bochornoso porque no será la última vez que pase. Luego hay accidentes y todos nos tiramos de los pelos

#3883 Pero si Lass se ha visto superado constantemente tanto en el partido de ida como en el de vuelta por el mediocampo del Liverpool...

SupermaN_CK

Tú mismo lo has dicho, Lass se ha visto superando por el MEDIOCAMPO del Liverpool.
Lass es muuy bueno pero no es omnipresente, bastante ha hecho él solo, si hubiese estado Touré lo habria hecho mejor?

Torit0

#3886 No se pueden comparar porque el planteamiento del partido del Liverpool contra el Barça hubiese sido totalmente diferente. De todas formas no se puede decir que un jugador ha hecho un buen partido cuando ha perdido varios balones en una zona en la que nunca jamás se debe perder un balón, y da igual si es que mis compañeros no se mueven y no tengo pase o que me duermo yo y me la quitan por detrás; un mediocentro defensivo no puede perder más balones de los que recupera

B

#3885 lass ha sido el unico del madrid que ha dado la talla, por favor... que quieres, que pare a Gerrard, Mascherano, y Xabi Alonso el solo??? Pon a Mascherano a parar a Gerrard, Xabi Alonso y Lass, a ver que hace. Porque Gago y Sneijder hoy iban de rojo

ChemicalX

eso es, superado por el mediocampo, a nivel tactico pq el Liverpool estaba plantado en el campo magistralmente.

No se como se las han arreglado pero casi ha parecido que hoy el Madrid jugaba contra 25 o 30 jugadores pq en casi todas las jugadas los del Liverpool hacian 2 contra 1 o 3 contra 1 xD

Partido horrible y para olvidar que nos devuelve ya definitivamente a la epoca pre-septima del "y el madrid que, otra vez campeon de europa no?"

KuS

Bueno, uno que se va al Calderón a coger el bus para Oporto. A ver de que Atleti disfrutamos mañana, si el decente y valiente o si del cagón y asqueroso. Confío en que sea el 1º y pasemos a Cuartos lalalalala :D

¡Hasta el Jueves gente! xD

V3dd3r

Yo ya lo vaticine en el partido de ida; un equipo con jugadores como Raul, Higuain, Gago, Heinze, etc... por cojones, no puede aspirar a nada. Hoy a poco que ha tenido un equipo en el que 10 de sus jugadores son superiores a 10 de los tuyos (excepto Casillas y eso que Reina es de un nivel excelente) se ve claramente las deficiencias de este equipo que no tiene NADA de velocidad, desborde, chispa... ha vivido estos ultimos meses del empuje que tiene un equipo inferior contra equipos muy malos (hoy se ha visto que aunque nos pese, el nivel de la Premier con respecto a la Liga, excepto el Barça algunos dias, es abismal) pero que cuando juega contra alguien que mas o menos tiene una defensa digna (Juve y Liverpool) no crean ni una ocasion de gol; es triste, pero es la herencia que nos dejan dos ligas ganadas, una de ellas porque el Barcelona se confio demasiado y la otra por una mediocridad en la Liga que es la que hoy en dia estan acusando la gran mayoria de los equipos españoles cuando asomamos la cabeza por Europa.

P.D: lo de Sergio Ramos es muy preocupante, llevo muchos meses viendolo hacer cada mierda de partido que casi olvido ya lo buen jugador que es; hoy ha estado lamentable, 1 vs 1 que le hacian y tio que se iba de el.

-

Suerte capullo.

Torit0

No sé si me explico o mal o me estáis malinterpretando. No digo que Lass sea un cojo y que por su culpa el Madrid ha quedado eliminado, lo único que digo es que no se le puede destacar y decir que ha hecho un buen partido cuando tanto él como el resto de sus compañeros en la zona media del campo se han visto superados una y otra vez

HeaD

Sin sorpresas, un equipo que no juega a nada y ha ganado 10 partidos con suerte no se merecia llegar mucho mas lejos.

Marca se ha dejado mas en evidencia con el tema del chorreo que de lo normal, a ver que inventan ahora para intentar desestabilizar al Barça.

Por cierto, que patetico me parece el jimmy ese que lo unico que hace es insultar y decir que si troll y demas sandeces, a dormir calentito esta noche wapo.

B

Soy del Barça, pero en Europa soy de todos los equipos nacionales.
Pero esta noche queria que perdiese el R. Madrid, por lo rapido que del fracaso y las dimisione, se paso al canguelo y al canguelo. Por parte de toda la prensa pro-Madridista.

No esperaba, ni me alegro por semejante goleada. Porq en el R.Madrid, juega el portero de la Seleccion de mi Pais. Y ver a Iker llorar de esa forma. Me ha partido el alma.

El me dio una Copa de Europa, y verlo asi. Verlo derrotado en suelo ingles. Hace que maldiga a todos y cada de los que componen el Madrid. Empezando por la Directiva que hace que un equipo como el Madrid, portando la bandera en el pecho. Haga lo que ha hecho.

Animo a todos los Madridistas, y tranquilos que solo sera un dia. Que mañana el OL, nos patea el culo a nosotros.


Ánimo Iker!

SupermaN_CK

Gracias por el consuelo, pero leyéndote no parece ni que seas del Barça xD

ANDREz

si vamos un cule q dice q nos patearan el culo mñn

Kenny

Presion tan asfixiante como la hace el Liverpool, solo la pueden evitar dos equipos a mi entender, la Seleccion Española y creo, que el Barcelona.

La razon, es sencilla, son dos equipos en los que lo importante es el balon, si el balon corre el equipo corre, y con la calidad que tienen lo hace mas velocidad, y por muy buena presion que te hagan, si eres capaz de circular de un lado a otro, tocando rapido y con dosis interminables de paciencia, no hay ningun equipo en el mundo capaz de aguantar un tono fisico necesario para parar ese estilo.

Hoy se vio, al Madrid, le quema el balon en exceso, no saben ni que hacer, ni donde buscar jugada ni nada. Y el sistema defensivo hoy a demostrado algo que no me esperaba, que fueran tan escasos a la hora de sacar el balon jugado en el momento que le aprientan como condenados y en bloque.

Aparte, falta de actitud. No me veo todos los partidos del Madrid, eso esta claro, pero el dia que jugaron en El Molinon, se vio un equipo cobarde y asustadizo, que no corrio ni la mitad de lo que deberia, por una simple razon, se cago al escuchar Real Madrid. Pero claro, viene un Liverpool, al que se la suda que te llames Real Madrid o Alcoyano FC, y te juegan de tu a tu, sea el Bernabeu o Anfield, y los jugadores se asustaron, simplemente, se dejaron acojonar por todo.

Es otra cosa que me ha sorprendido, gente que se supone que en estos partidos, tienen que imponer su ley, o dar la cara, no lo han echo, han demostrado no tener madera de crack resulve partidos, sea defensa o sea delantero centro, y esto es mas para los Higuain, Gago, Sneijder... que si, son buenos jugadores, pero les falta ese punto para ser un jugador al que se la suda que le piten 50000 tios.

Y lo de Casillas es digno de elogio. Aparte de ser de largo el mejor portero del mundo, ha demostrado algo que no ha echo ningun otro jugador. Ha salido a jugar un partido que es de su nivel. A los demas, les ha quedado grande, muy grande.

Nose, partido que si lo piensas en frio, acaba de sacar a relucir gran parte de las carencias del Madrid.

Se tiende a sobrevalorar las victorias, y sobre todo en partidos como el propio contra el Sporting, Getafe, Numancia o similar. Y esas sobrevaloraciones, tapa las carencias. Y lo vi el año pasado, Casillas se paso en modo Dios todo el año, y eso dio muchos puntos y una Liga, pero lo que fue un favor el año pasado, cubrio el ver las verdaderas condiciones de un equipo.

CapE_

Yo soy culé de toda la vida, pero lo de hoy no se lo deseo a nadie... Sólo hay que ponerse en la piel de todos los aficionados que tenían depositadas las ilusiones en su equipo y la gran decepción que se han llevado... Es un palo para el Madridismo, sí, pero también para el fútbol español y la Liga, y eso nos afecta a todos independientemente de los colores que "llevemos".

Lo mejor es que mañana tanto FCB como ATM pasen su eliminatoria sin problemas y al menos nos dejen tres equipos entre los ocho mejores de esta Champions...

QueTzaL

#3895 y #3899 chapó.

Espero que pasen el barça y el atletico. Que en la siguiente ronda nos toque (a los equipos españoles) contra el liverpool o algun otro equipo ingles para poder metersela doblada (y si descalificamos al chelsea incluido mejor :P).

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN