UEFA Champions League - Octavos de final

z3r0

El Madrid se merecía la derrota (soy merengue), pero la humillación que ha sufrido Casillas no se la deseo a nadie.

Casillas GRANDE !

Merluza

Si yo lo unico que quiero que entendais, esque no son NINGUNO para tanto. Nada mas.

tayloR46

eso del madrid en el segundo bombo es cierto? :/ no es por meter mas mierda, pero no tengo claro ese tema

pd: aunque sea una chorrada (no chorreada, /chistemaloff)

-

Bueno chavales al final tuve una potra de la hostia y me cambiaron el examen de hora,lo tuve a las 6 asi que llegue de sobra.

No es que me guste especialmente darle la razon, pero JaDen lleva diciendo lo mismo que en #3820 toda la temporada y casi todo el foro le tacho de flipao, fanatico, etc. Bravo por el.

Una lástima por el madrid, yo era de los que en parte queria que pasaran los 4 españoles, pero bueno...

torres en europa no hace nada 8-) PUFAZO

Supongo que las coñas del chorreo etc estaran hechas hace ya cosa de 2 horas o asi, asi k nada.

Raul, ha jugado? XDD

#3843 si, el año que viene esta en el segundo bombo para el sorteo.

Scavenger19

sera q ahora torres hace algo x dios...si ha fallado mas q una escopeta de feria cojones!!!!!!! si no le dan un gol a porteria vacia ni mete, y aun asi casillas ha estado a punto de pararlo. Lo q hoy el madrid ha exo el puto ridiculo....

me piro q estoy INDIGNADO
Q falta de orgullo y corazon.....normal q casillas estuviese asi, pues es el unico madridista de verdad q hay sobre el campo. Yo me habria comido la puta hierba llendo gratis....

Espero q x lo menos el inutil de Juande Ramos les haya exo entrenar ahora al finalizar el encuentro, o sino q lo hagan al llegar a madrid....

aDryur

http://img23.imageshack.us/img23/8651/dibujogul.jpg
Becarios marca FAN.

Bueno me voy a la cueva, os quiero.

ArcheR

SupermaN_CK

Si Raúl siente la camiseta de verdad, se retiraria a final de temporada como hizo Zidane en su dia.

T

#3847 OWNED

geco
M

Joder que puta FOTAZA.

ManOwaR

Ni espiritu Juanito ni pollas, el RM necesita el espiritu Floro

Sirius_spa

No entiendo porque decis que Casillas ha recibido una humillacion....Pobre hombre...Que quereis que parase toda la avalancha del Liverpool??bastante que ya saco algunas jodidas...
Los que han salido humillados es el resto del equipo que no han hecho nada de nada

vz16

-

Casillas aun encajando 4 ha hecho un partidazo, es evidente.

aDryur

Joder me estoy meando con los gifs de raul JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

#3853 porque es muy humillante lo que ha hecho hoy su equipo, y sacar 4 balones de la red y que tu equipo no haya hecho nada, es humillante, yo soy casillas y me ofrezco al barça esta misma noche asi de claro, porque es para no volver por valdebebas, no se cuantos porteros habran dado esa exhibicion en anfield y aun asi 4 goles en contra.

ChaRuu

HUMILLAnTE, mañana posteo mas hoy paso xd esetoy muy quemado

z3r0

Ha echo un partidazo eso no lo discuto, pero antes de finalizar el partido ya llorando por la impotencia ... me ha jodido que no veas y sinceramente me ha dado pena.

ArcheR

Casillas humillado? Los humillados son los demás, que no han hecho una puta mierda. Casillas les puede dar perfectamente una palmadita en la espalda al resto del equipo y decirles: "A ver si corremos un poquito, chavalotes, que aquí no se gana tocándose los cojones".

PLeaSuReMaN

#3810 sublime xD

litusrem

Que puta risa con los gif's de Raul, sobretodo el de "allá voy!" y el del slam dunk xD

Yo ya lo dije, el cambio generacional del Madrid debe ser el mismo que el de la Selección, y eso tiene un solo nombre...

#3854 la cara de Bryant no tiene precio xD

ArcheR

Por cierto, yo vendía conjuntos a Busquets y Touré y fichaba a Mascherano como fuese. Menudo espectáculo de jugador.

SupermaN_CK

ArcheR yo te cambio a Gago por Iniesta :$

OnlyHyBrid

#3863 A Touré? yo por nada del mundo, junto Xavi y Iniesta es el mejor complemento sin duda alguna.

T

Raul en declaraciones ha dicho, "que esto va por ciclos....cosas de rachas y suerte" xDDDDDDDDD que cabron, pero de que su ciclo ya se acabo ni mu.

LiuM

Casillas se merece la capitanía.

El Liverpool arrollo al Madrid, que no supo ni superar a la defensa, ni defender las embestidas.

El resultado pudo ser mucho mas abultado.

PD: Me siento avergonzado de ciertos cules troll. No es plan de pedir que la gente actue de una manera y cuando tienes la oportunidad hacer lo contrario.

OnlyHyBrid

#3867 El oportunismo es la madre de este foro, me extraña que aún no lo sepas xD

Nekr0

Esta claro que todos pecamos aveces de oportunismo pero tranquilos culés, que la mayoria de madridistas estamos muy indignados y jodidos xDDDD

Me sabe muy mal por Casillas, es un grande y no se merece para nada esto. No se moverá del Madrid porque él ama el club, pero espero que el año que viene sepan organizarse como sea y hacer un equipo COMPETENTE y con CALIDAD.

El Liverpool nos ha dado un baño y nos pudieron chorrear 10 goles si no llega a ser por Casillas. Y enhorabuena al Villarreal, aqui teneis un seguidor en la Champions :D!

A mamarla!

laZAr0

Vaya saco nos hemos llevado, xd.
Palizon, olé por el Livepool, y me cago en la put* madre del árbitro. Sus *******.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN