UEFA Champions League - Octavos de final

PruDeN

solo digo una cosa, si mañana se elimina el barça, este hilo se va a las 200 paginas easy xDD

#3810 xDDDDDDDDD

Q

Otro partido, y otro puto gif de Raúl, es lamentable.

B

Sneijder a mi no me ha parecido mal hoy, desubicado sí.

VDV lo que ha jugado no lo ha hecho mal, eso si, defensivamente es unt io que ni aporta ni aportara, en la ultmia jugada bien frescote se han ido de el y ahi se ha quedado esperando.

Marcelo ha sido de lo mejor del partido y saliendo fuera, me gusta que un jugador no tenga que valerse de tantas bicicletas tontas para tener desborde.

Robben ha salido por la deuda de la epoca "Robbendependencia", ni mas, ni menos, ha salido infiltrado, Juan de Ramos ha dicho que estaba mas cerca de lesionarse que de hacer alguan jugada.

Gago lo siento pero soy incapaz de meterle mierda, lleva 2 partidos nefastos en los que lo estan abrumando en todo, pero me parece un tio para ser titular/suplente unos años y con la experiencia acabar siendo un grandisimo jugador. Y me sigue pareciendo que es de los tios que por mucho que juegue 10 partidos bien es el primero en salir en boca de todos.

Pepe podria haber acabado expulsado perfectamente.

Cannavaro no tiene velocidad para estar en el Madrid, de central diria que Heinze (que no velocidad, pero si tiene huevos) deberia estar por delante suya. Heinze se ha ido a la izquierda por que no hay un lateral que no sea Marcelo (al que no es plan de volverle a poner ahi conl o que rinde mas arriba) , Drenthe, o Torres a banda cambiada. Y aeste ultimo la gente le ha echado la cruz encima (con la gente quiero decir los entrenadores). A mi Heinze hoy no me ha parecido el pero defensa del Madrid, desde luego.

Y de la delantera no digo nada, Raul ha cogido muchas como para no meter un gol,y Higuain no ha aportado nada.

Guti no ha hecho nada la verdad en el tiempo qeu ha estado, nada malo tampoco.

FreemAN-

Ha habido una jugada de Raúl que ha tirado un desmarque...y ningún defensa del Liverpool le ha seguido xDDD

Es lamentable.

SupermaN_CK

#3808 Yo si sigo creyendo que eres un loco y oportunista.
Pues hasta el 2011 que se retire, nos lo vamos a tener que tragar al gran capitán, dónde está Grimm?

1 comentario moderado
litusrem

#3810 Joder, ya tardaba el gif de Raul, la leyenda, la sombra. xDDD

varuk

Sobre lo de Manolo Lama

Dos ultras detenidos en Liverpool por una agresión a Manolo Lama
El periodista del Grupo PRISA ha sido golpeado por dos aficionados radicales en Liverpool, en la puerta del mítico ‘The Cavern’.

Dos seguidores ultras han sido detenidos por la policía en la ciudad de Liverpool tras agredir a Manolo Lama en la puerta del famoso pub ‘The Cavern’. El periodista estaba a punto de realizar una conexión en directo con el informativo de Cuatro cuando dos personas le han propinado un fuerte golpe por la espalda.

Lama ha sido capaz de identificarlos y la policía ha procedido a su detención. El Real Madrid y su presidente, Vicente Boluda, se han interesado por la salud del periodista, e investigarán si son socios del club blanco para proceder a su expulsión.

Manolo Lama ha presentado una denuncia contra los agresores, que ya han sido puestos en libertad.

T

#3810

#3816

ME MEOOOOOOOOOOO(chorreo)OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja

J

No quiero pecar de oportunista, pero todos los merengues os echasteis a mi cuello a principio de temporada cuando decía que el Madrid tiene una plantilla MUY MEDIOCRE para luchar por la Champions. Hace ya 6 años que no tenéis un equipo ni siquiera COMPARABLE al de cualquier grande de Europa, aunque os joda sois un equipo del montón y necesitais jugadores consagrados y no más inventos con gaseosa como Gago, Higuaín, Marcelo, etcétera.
Yo ya auguré que este año volveríais a caer en Octavos, incluso os aconsejé ni siquiera seguir la eliminatoria contra el Liverpool, porque no había color, estaba clarísimo. Lo dicho, al segundo bombo. Lleváis ya muchísimos años justificando vuestro mal juego y mediocridad en general con vuestras victorias por 'casta' y, contra el Numancia y el Getafe te sirve, pero cuando te coge un equipo como el Liverpool, la Juventus, el Bayern o la Roma en Octavos.. pues no sirve sólo con eso.
Por el momento estáis MUY lejos de pelear por una Champions, este año obviamente no será, pero tengo mis dudas de que si no trabajáis MUCHO este verano en reforzar la plantilla... paséis de grupos el próximo año.

PD: ¡A por la décima!... vez que no pasamos de Octavos.

kyux

NOVEDAD

A

#3816 JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!

PruDeN

#3820 pero a ellos les mola eso de "epica" "orgullo blanco" "espiritu ganador" y todas esas chorradazas.

A PASTAR

SupermaN_CK

No tiene nada que ver pero Riquelme renuncia a la selección Argentina:
http://www.as.com/futbol/articulo/riquelme-renuncia-seleccion-argentina/dasftb/20090310dasdasftb_63/Tes

vz16

#3824, joder, ese tio es un culo de mal asiento. Si no fuera por su manera de ser tan especial y tan egocéntrico, podría haber sido más granda de lo que fue y de lo que dejó que le vieramos

Q

#3823 Ya quisese tu equipo tener solo la mitad de la moral, fe y motivación que tiene la afición madridista. En otras cosas se nos puede criticar, pero en eso precisamente no.

DreaMwOlf

#3820 Hay muchos comentarios en los cuales tienes toda la razón..pero otros se te apodera tu forofismo xD, esta claro que llevan ya años sin hacer nada, precisamente desde que se fue Florentino pero si ahora llega mañana y el Lyon gana que dirás? ¿Te quedarás con que el Barca es 1º a 6 puntos no? xD yo por el bien del madrid los mandaría a la Uefa , haber si hay una LIMPIA en condiciones sin más me despido buenas noches forof0s
PD: #3829 No ves que esas tonterias las fabrica la prensa? como los galácticos, los 4 fantásticos y demás parafernalia

chemical

a tomar poooor culo!!!

eso si a ver que hace mañana el barça ^^

PruDeN

#3826 yo no critico eso, critico a los flipados que se piensan que solo con eso se puede ganar todo.

En dias como hoy, se ven las evidencias y que no solo con el espiritu se gana.

Gantorys

GRANDE LLORENTE HOSTIA

1 comentario moderado
Scavenger19

Mañana comento mejor...xq menuda banda de impresentables. No lo logro entender la verdad, como semejantes especimenes pueden defender de una manera tan por debajo de la mediocridad la camiseta del madrid. Ya no es solo por eso, sino por orgullo cojones.....

Grande casillas y buen partido de Lass y Sneijder. Marcelo bastante bien tambien, hizo lo q tenia q hacer.

Gago

Juande...nunca me ha gustado y siempre lo he dixo. Menuda broma de tio.

HALA MADRID!!!!!!!!!!

pd: enhorabuena al villarreal coño! ahi esta 8)

Merluza

Pues nada oye, sigo siendo un loco.

El proximo dia contra el getafe, cuando marque higuain un golito, o robben regatee a 2 tios un par de veces, les poneis por las nubes.. y luego, pasa lo que pasa. Desaparecidos en combate.

A

La aficion madridista no es que tenga fe, es que se creen superiores haya donde van pensando en su historia futbolistica. Que yo sepa lo unico que saben es pitar a Marcelo y comer una bolsa de pipas mientras se mete con la alineacion del entrenador. Hasta que se la pegan y piden la cabeza de toda la plantilla, director deportivo, presidente.

varuk

Mijatovic hablando en el Larguero... mañana el pan a 10€ la barra.

Torit0

#3795 Algunos nos atrevimos a decir eso de Ramos en la Eurocopa y dijimos que fue el jugador más flojo de toda la selección y se nos tachó de antimadridistas y de no tener ni puta idea de fútbol.

No es por ser ventajista, pero da un poco de pena que sólo os atreváis a criticar a vuestros jugadores cuando pasa una debacle de estas y que menospreciéis las opiniones de otros que opinan sobre lo que ven.

m9fia

esta claro que en una eliminatoria como esta al final salen todas tus mierdas a relucir. Al final quedan clarisimas las carencias que tiene el Madrid en todas partes. Ahora sale a relucir como el Madrid se gasta 20 millones de euros en un tio de sudamérica a ver si se adapta y a ver si triunfa, fichando como si fuese el Villarreal o el Benfica. Ahora resaltan los problemas de actitud del equipo, los problemas de presidencia y directiva que hacen que el entrenador ni siquiera haya planificado su plantilla ni nada parecido. Que los gladiadores y la casta realmente no valen para nada mas que meter miedo en España y en el Bernabeú por toda esa aureola que el Madrid tiene y que cierta gente se encarga de alimentar, en Europa eso se lo pasan por los cojones.

segun lo estaba escribiendo, #3826 escribe ese post. Ese es uno de los principales problemas... poniendo el ejemplo del Barça, yo no quiero 11 Juanitos, no quiero 11 Stoichkov ni tan siquiera 11 Messis, quiero 11 Xavis que hagan al equipo jugar y funcionar. Ese invento de los gladiadores, la épica y la heroica es una jodida basura que a largo plazo no te lleva a ninguna parte.

Toran

pobre casillas :(

Urdazi

"Hoy era jugador del Liverpool, pero si he hecho disfrutar a los aficionados del Atlético mucho mejor"

uno de los nuestros

B

#3833 robben hoy ha tocado 3 balones, que han sido los que le han llegado. No se que partido quieres que haga en esas condiciones. Robben me sigue pareciendo buenisimo. Higuain si hoy no desperto en europa no se cuando lo piensa hacer, eso si. Muy decepcionante su actuacion. Los grandes culpables, en mi opinion, han sido gago, higuain, sneijder y raul

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN