UEFA Champions League - Octavos de final

DiSKuN

me ha hecho gracia lo de " Nos vengaremos, nos vengaremos " xDDDD

BuRnS

#3770 jajaja q crack!

KojonesGordo

Pobre Casillas..... era el momento de cantarle : "me siento segurooooooo, que estais en la p... calleeeeeee"

Merluza

Antes de reirme, y de leerme las 20 paginas anteriores, me juego el pescuezo que hay lloros con la actuacion arbitral, y conspiraciones para que el madrid no gane la 5 champions leage..

M

Casillas HEROE ESPAÑOL salvador del madrid yo le dedicaria una calle y un monumento porque las paradas que he visto yo hoy de ese hombre no las habia visto en años.

4-0

La realidad con otro portero

7-0

A cascarla el madrid de las pelotas.

jOrjUdA

En fin, sigo pensando que el RM tiene una buena base para sacar un equipo ganador, pero nos queda pulir varias posiciones. y fichar jugadores que aporten físico pq somos un equipo de niños

S.Ramos tiene todo para ser de los mejores defensas españoles de la historia, pero cada día la caga más y más, por tenerselo creído.

Heinze-Canavaro, el año que viene espero que no juegue ninguno de los 2.

Gago-Lass, pues me gustan, pero a la hora de la verdad el 1º se cagó y el 2º no puede hacerlo todo.

Pepe muy nervioso, pero es que no podía cubrir a todos.

Los 4 de arriba, pues fatal, el pipita que no acaba de despuntar frente a equipos grandes....

Si yo fuera Casillas, esperaría un cambio radical en la plantilla, sino me iría y a tomar por culo el trío calabera.

Q

#3784 Pues te equivocas bastante, solo te digo eso.

ISAILOVIC

#3779 Tus hoygan hacian gracia...tu comentario sobre Manolo Lama produce lastima hacia tu persona

DarthVader

Casillas a Juan De Ramos después del partido:

"Me siento segurooooooooooooooo!"

M

Ya habia posteado nada mas llegas y ahora he estado leyendo TODAS las paginas (que dios mio como os pasais cabrones .... +20 paginas en 2 horas xDDDD)

Decir que muchas gracias a los que habeis apoyado posteando comentarios por el Villarreal. Thx!

roqueman

Veo la décima!

A

#3790 Tus palabras como presidente del Villareal, nos enorgullecen.

substi-

y subo dos mas

B

Anda que el gol que le han quitado al Villareal vaya tela, como pitar una falta a un tio al que no se ha tocado.

R4Yd3N

#3741 para mi Ramos era hasta el año pasado era mejor que Alves. este año desde ke empezo la temporada lo llevo diciendo q esta GILIPOLLAS. ni defiende bien, ni ataca bien, siempre hace lo mismo (el puto regate ese del taconcito ke ace cr) y tacticamente es una mierda pierde la posicion siempre, pierde mil balones en pases de mierda o porq esta empanao y se la kitan

SupermaN_CK

El sorteo de cuartos que es este viernes o el de la semana que viene?

B

el madrid tiene que españolizar, tiene que fichar gente que sepa lo que significa la camiseta del madrid y sobre todo porque ahora el futbol español esta mejor que nunca (no en cuanto a clubes sino en cuanto a jugadores y seleccion). Lo que tiene que hacer el madrid es deshacerse de unos cuantos holandeses (Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar) y argentinos (Gago, Higuain, Heinze), sinceramente si gago e higuain hoy no salieron del cascaron no se cuando lo van a hacer. Marcelo si vale como suplente de robben, hizo un partido digno al menos...

Si yo fuese Casillas me plantearia hasta irme al barça que quereis que os diga, lo de hoy ha sido muy muy humillante para el, ser el mejor jugador sobre el campo y salir con un 4-0

eR_NaNo

Antes del partido vi la pagina 80 del hilo, en el descanso la 101, y ahora... vaya salseo xD

Bueno como madridista, indignado por el nulo esfuerzo del equipo por luchar por la eliminatoria, desde el partido en el Bernabeu sabía q no pasabamos de ronda, pero me esperaba eso, GANAS.

Juande fatal, solo con verle la cara durante el partido se le veia q sabia q estaba perdido, por muy mal q este el partido un entrenador no puede mostrar esa actitud. Por no hablar de los cambios, saca a Guti a 15 minutos del final, q si, q no ha exo nada, pero con el partido pesimo de Gago, a igualdad de ineptos, prefiero a Guti por si le sale algo en condiciones. Robben fatal, invisible. Raúl en su linea, etc, etc. Mención a parte para Iker, de no ser por el no kiero saber como tendriamos q habernmos traido los goles, en portaaviones o algo...

Espero que esto sirva para revolucionar de arriba a abajo la institución. Empezando por el "Chorreador" y terminando por la que friega los baños. Sigo sin entender pq se espera al 3 de Julio sino me equivoco, para convocar elecciones.

Tras desahogarme un poco, suerte a barcelonistas y atleticos, ademas de madridista soy español, y si mi equipo no gana, al menos que nuestro futbol sea de lo mejores ;)

Pd.: Esto no quita q si pincha mñn el barça tb habra caxondeito xD

Q

Ramos es mejor de central, lo llevo diciendo todo el año, y con Pepe harían una pareja cojonuda y de mucho futuro. De lateral es un tío MEDIOCRE.

B

Si al Barça lo eliminan mañana, y dios no queira al atletico tambien, la liga Española va a ser el hazmereir como no la gane el Villareal xD

Ramos esta agilipollado. Le falta una sesion a lo Robinho y un par de collejas bien dadas.

_kiNG_

Ha jugado Robben?

EnDeEsgue

Ramos > Alves
Robben > Messi de calle
Higuaín > Eto'o
Guti > Xavi o Iniesta da igual
Gago el nuevo Redondo
Raúl La Leyenda renaciendo

Esta claro xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJJAJAJA pero que MIERDA de equipo por dios JAJAJAJA vaya PENA delante de toda Europa.. con esa alineación no dais para más xDDDDDDD

hiponse

Mirad #2236 acerté la eliminación del Madrid, la verdad q el resultado real no lo esperaba, y también el resultado del Villarreal. A ver mañana...

m9fia

#3799 de momento tiene Sergio Ramos una actitud y una cabecita de niñato como para ponerlo de central.. puff (lo cual no quita que tiene un fisico acojonante y probablemente con 30 años sea un central muy bueno, pero ahora no tiene la cabeza amueblada para jugar en el medio)

kyux

bueno , pues despues de la flameada de mv , mañana toca soportar a los del barça en el gym y espero que por la noche el barsa pierda , y ver un festival de risas xD

BuRnS

Me gusta ser original:

"Me siento segurooooooo" xD

M

#3792 xDDDDD

Merluza

POR CIERTO...

Alguien empieza a compartir mis opiniones sobre robben e higuain.. ??

Pregunto.

o sigo siendo un loco que no sabe nada y que suelta perlas??

EnDeEsgue

#3805 ni que pierda va a dar la pena que habeis dado vosotros

5-0 en la eliminatoria JAJAJAJ

kyux

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN