UEFA Champions League - Octavos de final

btomAN-

#3704 Yo la verdad q nunca he seguido de cerca al Pool, me sonaba q hacia un futbol un tanto racano, pero hoy lo he visto y me he quedado O_O

Los cojones q le echan y sobre todo el orden tactico q tienen es impecable, todos saben en cada momento a que tienen q jugar y donde, un equipo serio serio dnde los haya made in Benitez.

Xavi Alonso-Mascherano-Gerrard MENUDO CENTRO DEL CAMPO, de lo mejor de Europa si no el mejor.

ANFIELD ES ACOJONANTE, me encantaria ir a ver un partido alli, tiene q ser una puta pasada.

xPipOx

Ha sido un partido patetico, pero que esperamos cuando llevamos 3 años igual, aunque claro no abrimos los ojos ya que en el Fifa tenemos 5 estrellas, estos dos años atras hemos ganado la liga y tenemos al gran capitan...

El Madrid necesita esto y que en liga no tenga oportunidades ni por asomo. A ver si viene un buen presidente con un buen proyecto para el año que viene, por que como ganemos la liga veo mas de la misma mierda.

KojonesGordo

#3743
Yo, asi a bote pronto recuerdo el 5-0 del Milan, que pudo ser perfectamento un 10-0, pero sin despeinarse......
#3751
Por fuerza, a lo mejor, tecnicamente ni de coña (¿te suena un tal Barcelona?)....

_

Casillas es un héroe. Ojalá jugaran 11 como él sólo por la actitud, ha evitado una catástrofe, pero una auténtica catástrofe.

Estamos tardando en vender a S. Ramos, lo digo ya.

substi-

de verdad acabo casillas llorando?

1 comentario moderado
Kenny

#3728 Y luego decimos que aqui flameamos xD

nixonE1

#3748 Que?he dicho algo mal?

BuRnS

#3755 yo le he visto hacer amagos... pero llorar? creo q no

Q

#3753 Yo es que tenía 3 años, supongo que tu tendrás hijos si lo recuerdas tan bien.

weeheee

con la mitad de jugadores que ha jugado el madrid hoy , son de validez para banquillo.

ISAILOVIC

#3753 Justamente han recordado ese partido en la radio y han dicho (gente que ha visto los 2 partidos en directo) que sienten infinitamente mas verguenza en este partido que en el del Milan

btomAN-

Y luego van pitando a Drenthe cuando le pone todas las ganas del mundo y no pitan a esta panda de hijos de puta.

cabron

Beuno, pues visto lo visto, me sorprendería que Juande pasase de este verano... creo que salga quien salga de presidente, va a venir con un entrenador debajo del brazo.

Está claro que la culpa no es solo suya, pero el primero que cae es el entrenador, luego ya veremos si además largan a media plantilla.

FuLG

KojonesGordo

#3760
Todavia no , vivo la vida canalla..... Pero madre mia, ke CHORREO lo de akel dia, acojonante, lo que te perdiste...
Te recomiendo su visionado en youtube, espectacular....

PruDeN

Que venga CR7 ya por dios !!!!!!!!!!!!!

muahahahha

kun294

#3756
Que pasa que apoyas que 3 subnormales delincuentes peguen a una persona por hacer su trabajo
anda que estas cojonudo

SupermaN_CK

Casillas se ha ido llorando del campo:
http://www.marca.com/2009/03/10/futbol/liga_campeones/1236722484.html

Partido lamentable a más no poder, nos merecemos estar en el 2º bombo el año que viene...

Floren acude al rescate! :(

Crus

Yo vi el 5-0, tenia 9 años o asi, y era de los primeros partidos que recuerdo. Se habia hablado mucho de el.

Al final del partido recuerdo que salí a la terraza y lloré de rabia y dije "nos vengaremos, nos vengaremos" xDDD Ha sido la unica vez que he llorado por el puto futbol, da verguenza decirlo, pero fue asi para que negarlo :P

substi-

Iiker casillas deberia de cobrar todo el sueldo de los jugadores del R.madrid..madre mia eso si que es un profesional coño!!!

es el unico que siente los colores en ese equipo! y menudo porterazo coño..va a ser el mejor portero de la historia!

k0st0

#3769 es q hacer 1 partidazo y q t metan 4 goles tiene k ser durissimo

JMBaDBoY

Varias cosas, desde la sinceridad:

El Madrid tal y como juega, no ASPIRA a ganar la champions. Está más que demostrado desde hace unas cuantas temporadas. Lo mejor de todo es que muchos aquí se reían de JaDeN cuando decía esto desde hace temporadas, y cada año caéis en 1/8. Quizás algo de razón tiene... y no es el único que lo opina.

Los madridistas os contentáis con bien poco. Hacen una racha buenísima de RESULTADOS en liga y todavía siguen a 6 del líder. Luego llega la champions y ya se sabe... hoy ha sido un repaso.

No vale mirar sólo cuando ganas a equipos de media tabla y creerte que eres el más guapo y lo tienes todo para ganar. A largo plazo eso no da ningún resultado. La única verdad aquí es que el Madrid ha palmado en todos los partidos en los que se ha enfrentado contra un equipo que juega a algo y con cara y ojos.

Contra la Juve perdió los 2 partidos.

Contra el Barça perdió

Contra el Atlético empató, pero el Atlético desaprovechó una barbaridad de ocasiones y debería haber ganado.

El Liverpool os ganó en la ida, y no dio sensación de poder perder.

En la vuelta poco qué decir, recital y baño, 4-0 pero podría haber sido 7-0 u 8-0 tranquilamente, vamos, una vergüenza para un equipo de la talla que se le presupone al Madrid.

KirK

Lass es una jodida maquina que jugador omg si sigue asi Lass>Makele&toure y quien se pongo y lo dice un cule.

KojonesGordo

#3770
Pues yo tambien llore, tanto que tuve torsión testicular de tanto descojonarme........
Mis mas sinceras condolencias a los de este supuesto equipo por el chorreo....

btomAN-

dios y casillas llorando...yo quiero un casillasFAN

JosE_Arcadio

iker es de otro mundo, cuando se vaya del madrid la portería será un desfile, detrás de esa sombra todos parecerán mediocres

SiCk

#3770 xDDD

V

#3768 a lama si por ser del madrid,algo les abra dixo para que le peguen

BuRnS

Lass ha jugado bien, pero es que un tio de destrucción que se pegaba semejantes carreras... el madrid descolocado totalmente...

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN