UEFA Champions League - Octavos de final

privet

#1975
que pepe no es mejor que marquez? jaja
que puyol vale pero esta 40 veces mejor ahora mismo que los 2

B

Si, lo mismo que te defienda ocn todos atras un osasuna, numancia o español que un liverpool.

Anda ya hombre.

ArcheR

#1982, no, al Barcelona se le han encerrado atrás equipos como Valencia, Atlético y tu queridísimo Real Madrid, entre muchísimos otros (el 90% de los equipos a los que se ha enfrentado esta temporada).

Como tú mismo dices: "Anda ya, hombre".

B

Si, el Madrid que era de todos menos Madrid. Y el gran valencia, que a este paso ni UEFA, y el Atletico, ese gran equipo que sabe defenderse tan suuuuumamente bien.

Lo dicho...

UnReaL

si, un madrid con medio equipo suplente y del castilla

ArcheR

Ni de todos menos Madrid ni pollas, era el Real Madrid, por mucho que te joda, si le faltaban jugadores, vete a quejarte al presidente de tu equipo y dile que aprenda a fichar.

Es que vamos, un aficionado de un equipo que suela jugar al ataque, entiendo que llegue a criticar a Benítez o al Liverpool por ser un equipo tan defensivo, pero que lo diga un madridista, que su equipo es otro igual de rácano y resultadista que el Liverpool tiene cojones.

B

Estoy con JaDeN

B

Lo siento, el Madrid hace ya mucho tiempo que no juega ni con Meltzelder, ni con Salgado, ni con Drente de titulares, y Ramos obligado a jugar a banda cambiada y con Diarra, VN y Robben fuera.

Ah no espera, que no es mucho tiempo. Sino nunca.

Lo dicho, ya vermeos como nos encerramos en el bernabeu.

zoKes

Que raro que nadie comente lo de Huntelaar, el jugador mas motivado para jugar la champions. A mi me gusta mucho Lass pero creo que para destruir juego sirve cualquier jugador de la cantera fuerte físicamente.

Huntelaar hubiese sido un buen revulsivo ayer , un 9 de referencia..

uMeK

el madrid ante el Barca este año se encerro como jamas en mis cortos 24 años he visto encerrarse a un Real Madrid.

lo dice un madridista.

yo siempre he dicho que es un error lo de Huntelaar....

geronimo1

¿Se sabe algo de la suplencia de Faubert?, ¿Puede jugar la champion? según tengo entendido es el entrenador el que no le da minutos :S

B

Es lo que hay, prefiero que vaya Lass a Huntelaar. Sin lass no vamos sobrados de centro del cmapo, sin Huntelaar no vamos de delanteros.

Y croe que Higuain, Raul y Robben pueden darnos bastantes goles, pero un centro del campo con Gago y Javi Garcia nada mas de MCD lo que nos pueden hacer es que nos metan muchos.

Lo que se echa de menos en estos partidos en el Madrid es la falta del SNeijder del año pasado.

¿Faubert? Se sabe que le sobran 3 kilos, y que ganas no le faltaran. Supongoq ue el proximo partido jugara algo por eso de que robben viene de la champions, Raul y higuain igual.

oOL4sTOo

Otra cosa no, pero lo que dide JaDeN del mediocampista organizador, no tiene más razon porque no puede Lass Y Gago por mucho que se esfuercen no le llegan a la altura del tobillo a un Cesc, Xabi, y el punto negro del Madrid es la distribución del juego, el fútbol no es solo dar pases horizontales y fáciles a los delanteros/extremos...y aunque no lo veais algunos es así, con un mediocampista organizador, ganaría muchísimo el equipo.

MaLaBeSTia

SI AQUÍ ESTABAN NERVIOSOS EN ANFIELD SE CAGAN PATAS PA BAJO Xd

B

la verdad es que no se xk no ficharon a X.Alonso en su dia k lo tenian a huevo...

B

Si a mi me parece bien, pero de organizadores el Madrid tiene a Guti y DLR, uno que no se sabe lo que tiene , y el otro que si tiene el dia, ya puede perder la pelota en el area que se pone a quejarse, aparte de que hasta hace una semana estaba lesionado.

Habria que fichar uno si lo de DLR no se descubre pronto lo que es.

#1995 No lo sabes tu, no lo se yo, y no lo sabe nadie xD.

oOL4sTOo

Guti no es un organizador, es un pasador final, no briega en el campo lo que debe de bregar un organizador. DLR es perfecto pero no lo teneis. Solución: fichar a un organizador con calidad, así tendrá algo más de idea el equipo.

B

Pues si, pero para eso ya hay que esperar al año que viene, y ahora mismo a esperar loq ue hay xD.

Porcierto, ¿Parejo de que juega? ¿Nos vendria bien repescar a Granero? xD

geco

Que feo que digais que saber jugar defensivamente no es jugar al futbol, entonces el madrid lleva tiempo sin jugar a futbol, mucho.

FreemAN-

El Madrid tiene pie y medio en la calle, las cosas como son. Una pena porque el Liverpool no fue superior en ningún momento y puso el autobús desde el minuto 1.

El Liverpool no ha perdido en la Premier en Anfield todavia...la cosa está muy negra.

B

Casillas, Roben y Pepe, los unicos que merecen la pena del madrid.

MaLaBeSTia

Y ese organizador ,Cesc no sera xDDD.Y kaka ya no es lo que era,vive de rentas pasadas.Quedando 3º el el FWP delante de Xavi? O_O si le dio 3 patadas xavi xD

B

xabi alonso, que sabe dar pases, defiende, y es completisimo. Algo parecido a lo que podra ser DLR en un futuro... eso es loq ue le vendria al Madrid de perlas

soulsville

Jaden, para mí ahora mismo Puyol y Márquez están a un nivel inferior que Pepe. Es, sin pensarlo mucho, el mejor central de la liga y del mundo no sé quién puede estar a su altura. Quizá Puyol no esté muy por debajo, pero yo lo veo así, y eso que soy un forofo del Barça.

Lo que tiene muy bueno Márquez y no lo tiene Pepe es la técnica y el criterio a la hora de salir con el balón, se nota un huevo cuando no juega Márquez, que jugamos mucho peor y sin ideas para sacar la pelota.

ekOO

#2004 Está claro que Pepe es un gran central. Yo también lo pondría como el mejor central de la Liga BBVA

Puyol ya no mantiene el nivel que mantuvo durante años siendo uno de los mejores centrales del mundo, y Márquez para mí es el mejor central del Barça y uno de los mejores de la liga actualmente. La calidad que tiene la tienen muy pocos defensas hoy en día.

Por último decir que Pepe no me parece el mejor central del mundo como a ti te podría parecer. Para mí es superior el nivel de Ferdinand y de Carragher. Ayer mismo demostró Carragher que es un grandísimo defensor. También tendremos que tener en cuenta para un poco más adelante el central eslovaco Skrtel. A mí me gusta mucho, la verdad.

#2006 Sin ninguna duda Vidic es un grandísimo defensor (para mí mejor que Pepe), y como bien dices, esto va por gustos. He mencionado a Ferdinand por ponerle un ejemplo en el cual podría haber dicho Vidic.

jGcz

Yo antes que Ferdinand diría Vidic. Pero esto al final ya va por gustos.

josepginer

No se si lo han puesto, pero me hizo gracia:

soulsville

#2005 Cierto, Carragher es un central de la ostia, y el Skrtel ese apunta maneras de grande, así que bueno... pero vamos, Pepe en el top10 está fijo, creo x`D

ANDREz

Pepe ahora es uno de los grandes centrales, sino el más grande, eso tenedlo seguro.

A J.Carragher le pesan mucho los años, sigue siendo muy bueno, pero no es ni la sombra de lo que era.

DiSKuN

yo no se como os fiais de lso centrales inglses xD

Usuarios habituales

  • substi-
  • Panizo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • qqNN