UEFA Champions League - Octavos de final

ZaGo

Aquí llega una de las rondas que más vida dan al foro de deportes, los octavos de final de la Champions League se disputaran a partir de la semana que viene, donde tanto Valencia como Barcelona jugarán sus partidos de ida, a la semana siguiente disputará su correspondiente partido el Real Madrid.

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Veremos cuando termine esta ronda el próximo 16 de Marzo cuantos equipos españoles continúan en juego, esperemos que los más posibles :D

- Octavos de final , Ida : 15 - 23 febrero 2011

15 febrero 2011

AC Milan 0-1 Tottenham Gol TV

Valencia CF 1-1 Schalke (Televisado por La1)

16 febrero 2011

Roma 2-3 Shakhtar Donetsk Gol TV

Arsenal 2-1 Barcelona (Televisado por Autonómicas)

22 febrero 2011

København 0-2 Chelsea Gol TV

Lyon 1-1 Real Madrid (Televisado por La1)

23 Febrero

Marseille 20:45 Man. United Gol TV

Inter de Milan 20:45 Bayern München b[/b]

- Octavos de final , Vuelta : 8 - 16 marzo 2011

8 Marzo

F.C Barcelona 3-1 Arsenal (1-2) 20:45h La 1

Shakhtar 3-0 Roma (3-2) 20:45 Gol TV

9 Marzo

Tottenham 0-0 Milan (1-0) 20:45h Gol TV

Schalke 04 3-1 Valencia (1-1) 20:45h Autonómicas

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Máximos goleadores:

7 Samuel Eto'o Inter de Milan
6 Lionel Messi Barcelona
6 Mario Gomez Bayern
5 Roberto Soldado Valencia
5 Nicolas Anelka Chelsea
4 Karim Benzema Real Madrid
4 Marco Borriello Roma
4 Zlatan Ibrahimovi?

El resto de partidos se podrán seguir por el canal de pago GolT.

1
X-Crim

Que ganas!! :)

Koalido

Pasarán los tres equipos españoles easy.

JMBaDBoY

A ver qué tal en el Emirates, estaría bien dejar la eliminatoria bien encarrilada.

voodoostock

que pena que no este nasri, estaba que se salía.

Mystee

Lei hace unos dias que la UEFA estaria pensando si retirar a los equipos ucranianos de todas las competiciones europeas y quitarle la organizacion de la Eurocopa, el motivo no lo recuerdo pero ... :S

1 respuesta
X-Crim

#6 :S a ver si alguien puede confirmar eso xD

1 respuesta
FoxWinterMan

Vamos ese Madrid este año si pasamos por los cojones de Mou

AuL3

Que ganas de volver a escuchar esa musiquita!!! Este año pasamos! joder ... si no me resigno de por vida...
Apuesto por un 0-2 :D :D

Mystee

#7 Segun he leido al final retiraron la amenaza

Amenaza retirada

Scavenger19

Ay dios.....xDD

w4nx1

A ver, tienen que pasar los 3 equipos españoles. El Barça es el que más difícil lo tiene contra uno de los mejores equipos de la Premier, pero Valencia y Madrid tienen rivales bastante bastante asequibles.

1 respuesta
AG

¿Soy el único al que le aterra el Lyon? Estoy harto de que nos eliminen, y creo que este año volverá a pasar :S

ZaGo

#12 Rival asequible, Madrid y Octavos de Final no es una combinación muy agraciada, al menos en los últimos años xDDD

Y si ponemos al Lyon por medio...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¡Por fin! Ya se echaba de menos la champiñons.

Partidazo el miércoles que viene :qq:

w4nx1

#14 ya, pero eso de los octavos y el Lyon no son más que tonterías a lo Brujo Pepe xD

La realidad es que el Lyon no es ahora mismo una potencia en Europa, y el Madrid en la fase de grupos ha arrasado y tiene una plantilla muy superior. Yo creo que es exigible para Madrid y Barça mínimo semifinales y para Valencia cuartos (luego todo depende del sorteo)

1 respuesta
ZaGo

#16 No si vamos yo soy optimista, las predicciones del Brujo Pepe ya son cosas del pasado, DEP :(

1
vicka

Que puto partidazo el Milan vs Spurs :O

Y el eterno capitán volviendo a España !!!!!!!! ohhhjjj me estoy mojando.

1 respuesta
pkjn

Este año confio!

Loker

ya era hora

Hardy

Por fin empieza lo bueno :)

S

Lyonazo incoming...

1
-MushrA-

Bueno espero que el Lyon mande a freir esparragos al Madrid, que pasen Valencia y Barça y que el Barça gane la CL!

CalvOr0t4

#18 A mí también me atrae mazo el Milán vs Spurs, creo que es junto el Bayern vs Inter, las eliminatorias más igualadas de los octavos.

B

El Totenham en un buen partido le hace un 8 al milan.

werty

AC Milan - Tottenham

Valencia - Schalke

Roma - Shakhtar Donetsk

Arsenal - Barcelona

København - Chelsea

Lyon - Real Madrid

Marseille - Man. United

Inter de Milan - Bayern München

La verdad es que no sé por quién apostar de estos dos, pero me voy a mojar:

AC Milan - Tottenham

Roma - Shakhtar Donetsk

Elektro

Pues yo creo que la experiencia es un grado, y en Champions más. Así que veo bastante más probable que el Milan se cargue al Tottenham sin muchos problemas que lo inverso.

Los Pirlo, Gattuso o Seedorf estarán viejunos, pero tienen unas cuantas eliminatorias Champions a sus espaldas para saber como se juegan, cosa de la que carecen en White Heart Lane.

JMBaDBoY

Desde luego que si el Madrid quiere pasar tendrá que mostrar bastante más de lo que ha mostrado en los partidos del último mes, físicamente va a ser un partido exigente y si te deshinchas pasa lo que pasa.

1 respuesta
B

El arsenal está fuertísimo, el barça igual. P A R T I D A Z O

1 respuesta
Jacob_Conde

#28 Pues yo creo que el Madrid va a ir a mas en los próximos meses, creo que han tenido el bajón normal y que ahora es cuando empiezarán a recuperar la forma.

1 respuesta

Usuarios habituales