UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

C

valdes> casillas,CLARAMENTE,HAHAHAHAHAHAHHAHAAHA

klawi

El cohete del Barsa empieza a despegar 3-2...

Fdkn

El Arsenal no ha hecho una mierda entre el minuto 15 de la primera parte y el 30 de la 2ª.

Quitando el arreón inicial y la empanada final del barça por culpa del cambio magico de Pep y la cantada de Valdés, han sido bastante lamentables. Mencion especial a Francisco Fabregas, que ha jugado como el culo.

CaLaTa

Quitas a Villa para meter a Keita y controlar aun mas el partido y consigues lo contrario. Normal con semejante tuercebotas.

A veces tiene unos ataques de entrenador que tela ...

B

Ha salido Arshavin y liados parda. A ver si va mamao al Camp Nou y la lía xD

KveR

#3463 Yo solo digo que el primer gol es una cantada, no sabe ni cubrir su palo, luego hablan que si zamoras comparandolo con casillas.

urrako

¿Valdés es de los que TRAGAN o de los que escupen? jijijijijijijiji

PruDeN

El gol lo que tiene es que Van Persie de 15 que intenta le sale 1. Ha entrado que ni medida.

JMBaDBoY

Hombre, Pep saldrá y dará la cara lo mejor que pueda, pero no tengáis la menor duda de que les espera una bronca monumental en el vestuario.

5 respuestas
litusrem

Bueno, mala suerte contra un equipazo.

Queda la vuelta y será muuuy diferente.

1
Eleghor

Que grande la afición del Arsenal, increíble, no tiene comparación con ninguna española por muchísimo, un auténtico partidazo, esperemos que en la vuelta no tengan tanta suerte los ingleses.

ekeix

Que puta culpa puede tener Valdés en eso? vale que se abrió un poco pero eso a Van Persie no le sale mas en su puta vida

orggahh

EOEOEO ESTO ES UN CHORREO

JiMmY

#3455 JAJAJAJJA ke grande esa imagen.

s1Tk-

El saludo entre
Cesc y Messi

"-Hola, Leo". "-Hola, Cesc". "-¿Nos vemos en Barcelona?" "Como pronto, en tres semanas". Eso es lo que se podrían haber dicho Messi y Cesc al saludarse antes del Arsenal-Barcelona.

:palm: :palm: :palm:

PeTu

Valdes ha parado UNA y se ha comido otra, a mi no me compensa sinceramente

ivanone

Valdes selección

demonaZo

que grande el barça empata contra el sporting y ahora pierde contra el arsenal(aunque es un gran equipo) pero estan flojeando xdddd

keiruga

Tranquilos madridistas, ya os tocara a vosotros alargar vuestra leyenda:

Visca Barça!

3
sagem9

lo veo dificil... en la vuelta con que nos cojan a una contra y nos metan ya tenemos que meter 3... y sin pique atras... esto va a estar demasiado dificil

lxn_

Hacía tiempo que no veía un partido tan disputado, sin duda el Arsenal en España estaría disputándose el liderazgo.

DuFF1

como se nota la ausencia de puyol joder

T

Hola, me llamo Valdes y soy un valdao xDDDDD

Me encanta, que segunda parte ha jugado el Arsenal.

B

REMOUUUUUUUUUUUUUUUUUUNTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAJA

I

Esta noche Hermel en PuntoPelota, ahí si que va a haber maximum trolling

PeTu

#3489 y la bronca a el quien se la da?

1 respuesta
I

lo jodido es que con la defensa de yogurines del arsenal no sean capaces de cascarles 2 o 3 goles

vicka

Kameni os manda recuerdos.

2
ChaRliFuM

#3489

El primero que deberia de hacer autocritica es el propio Pep. El cambio que ha hecho va en cotnra de la filosofia de este Barça...

ISAILOVIC

#3471 ¡Animate hombre!

Por cierto, llevaba pensandolo todo el partido ¿en el Oviedo no jugo otro Djouru?

1 respuesta

Usuarios habituales