UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Fdkn

No me puedo creer la de culés que están siendo mega cínicos con Guardiola (y con Messi tambien los he leido) por perder un partido. Que si, que ha sido una cagada el cambio y Messi ha chupado como siempre pero no ha marcado, pero joder estas muy mal acostumbrados a ganar siempre.

Relajaos, seguiis siendo favoritos, ganar 1-0 al Arsenal en el Camp Nou entra dentro de lo normal.

3 respuestas
Mullins

Telemadrid retransmitiendo preguntas en catalan a Villa?????

FIN DE CICLO DE ESPE!!

JiMmY

Remuntada con aspersores incluidos.

ivanone

Messi siempre aparece en las grandes citas.
pd?

GrimMcSlam

#3536 No hay miedo XDD

cl0ud

Porque se han dado por satisfechos pero podian haber ido a por el 3º.

xpLos1

Los madridistas que sigan hablando , veremos el martes.

1
Bend3R

Tranquilos madridistas que ya tendréis tiempo para explicarnos que se siente estar seis años sin pasar de esta fase.

1 1 respuesta
Akronhar

#3541 /clap

un tio sensato (aunk no te acostumbres :P)

JMBaDBoY

#3541 Ya sería lo último decirle de todo a Pep por esta derrota. ¿Se ha equivocado con Keita? Evidentemente, pero tampoco nos pasemos.

btomAN-

Habeis perdido un partido cules, tranquilos, no le echeis mierda a Guardiola a la minima, como haceis siempre.

Tal y como iba el partido, es normal q sea un buen resultado para el Arsenal, aunque en el Camp Nou lo tendran casi imposible xd

lxn_

Imágenes en directo

4
L

Me a encantado el Arsenal y eh visto a un Barcelona superconservador y eso se suele pagar bastante

CaLaTa

A pesar de todo, excepto 15 mins (del 60 al 75) ha sido un partidazo.

Y os dejo el tweet con el que resumo la eliminatoria

El ARS ha demostrado durante 60 minutos ser un juguete en manos del BAR. Y el BAR le ha seguido el juego. Y Guardiola no quería perderselo.

for1z

#3548 lo misma sensación que cuando eres el equipo con más champions.

2 respuestas
bleed11

#3541 Messi como siempre?? pero si estaba paseando por el campo y cuando corria le pillaba hasta Cesc...

M

Seguro que ahora pongo una imagen para picar a los cules por la derrota y sería punisheado, es lo que tiene, si pasa a la inversa no me pasaría nada.

Respecto al partido, el Barça en su campo es mucho Barça, la eliminatoria está totalmente abierta

DuFF1

la culpa no la tiene guardiola por hacer un mal cambio si no porque ha faltado sangre en la 2 parte

mikail

Confio en pasar, pero siendo crítico, me ha parecido de poco sabio hacer el cambio de keita...

jarobado

Lo mejor es no ser ni del Barça ni del Madrid para poder meter mierda por igual a unos y otros y además, disfrutar del juego sin igual de tu equipo.

alepe

INCREIBLE Busquets.

El resto del equipo en la segunda parte puede irse a tomar por...

1 respuesta
B

De los resultados malos es el mejor el que ha sacado hoy el Barça la verdad.

Tras la primera parte lo veia ganando de paliza pero Guardiola ha tirado el partido con los cambios, al contrario de lo que ha hecho Wenger.

La eliminatoria no esta decidida y el favorito sigue siendo el Barça, pero ahora no esta tan sumamente claro como antes.

La segunda parte del Barça me ha parecido demasiado mala para ser el Barça.

Porcierto, PUyol llegara a la vuelta supongo, que si no de centrales: Abidal-Milito.

Abidal hoy ha ayudado lo que ha podido y mas y aun asi os han metido 2, mal partido del resto para mi gusto.

1 respuesta
xNpr

#3480 sabes que no va a pasar, es más probable que empaten con que el arsenal meta 1 se acabo

klawi

Y ese Pedrito k marcaba en todas las jornadas.Hoy jugo?ainss

DiSKuN

No puedes dejarte remontar en 5 minutos. No es mal resultado, pero te podrías haber idoa casa con algo mejor.

JMBaDBoY

El Arsenal ha empezado a hacer mil contras desde que ha entrado Keita, eso es un hecho igual de discutible como que 2+2=4.

vicka

Pruden diciendo que el nivel de trolleadas es alto, veremos la semana que viene cuantas fotos pones cuando acabe el partido para trollear xddddd.

for1z

Pep está regalando Channel nº5 a todos los periodistas dice que ha preferido filosofiar en la vuelta

Más que pedrito el peor del Barca de largo ha sido Iniesta.

w311fr4g

#3561 me parece que olvidas al mejor jugador de este y los ultimos partidos :
ERICK ABIDAL

werty

Partido desastroso de: alves, maxwell y pedro. Partido inmenso de abidal. Y Guardiola no ha sabido hacer cambios. Quitar a iniesta y poner a adriano en el 88, ¿para qué? dejar a pedro que no estaba haciendo nada pudiendo sacar a afellay! y quitando a villa, en fin.

Eso sin contar con el gol anulado y el fuera de juego que no era y dejaba a pedro SOLO delante del portero.

Usuarios habituales