UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Loker

Estas que Mou no pone a Arbeloa xddd

N

Yo creo que esta vez el madrid dará la sorpresa y eliminará al favorito.

3
Scavenger19

Lisandro López, baja para el partido contra el Real Madrid No ha sido convocado.

Q

Baja importantísima. Para mi el mejor jugador del Lyon.

Feno

Nooo..!

Grim ¬¬

1 respuesta
JMBaDBoY

Griiiiiiiiiim... Griiiiim...

1 respuesta
Koalido

Se reserva para la vuelta :clint:

w4nx1

#4544 precisamente uno de los 3 jugadores 'grandes' que dices que tienen, no juega por lesión xD

A ver, si yo no dudo que el Lyon es un equipo duro, si está ahí es por algo y todo eso. Pero seamos realistas. Un equipo es el Real Madrid y el otro el Lyon. Partiendo de esa base, uno está haciendo la mejor campaña de su historia en la Liga, gracias al entrenador y a tener probablemente la plantilla más cara del mundo, y el otro anda con problemas en Francia. Que sí, que ya os han eliminado alguna vez, pero eso fue una gran sorpresa y no lo que debería pasar.

Si el Madrid gana, diré "era de esperar". Y si el Madrid pierde, diré "vaya fiasco". Pero porque es ser realista. Igual que me parecerá un fiasco si el Barça no pasa a cuartos, aunque le haya tocado el Arsenal.

#4546 influyen muchísimas cosas. Equipos que la temporada pasada no hicieron tan buena campaña pero este año se salen, equipos que han sido encuadrados en grupos más desequilibrados y otros en grupos más asequibles, equipos que quedaron 4ºs en ligas en las que esa plaza tiene más nivel que el 1º de otras, etc.

Y en la Europa League veo como mínimo 4 equipos que fácilmente podrían estar en octavos y subirían el nivel. Pero a ver, que esto es lo de siempre y yo en realidad estoy de acuerdo con defender que los que están ahí es por algo, pero esta es mi opinión respecto a cuales son los mejores equipos de Europa. Ya a medida que avanzan las rondas es más real y se puede defender más ese puesto, evidentemente el campeón es sin duda el mejor equipo de Europa, pero por ejemplo si Barça y Madrid se cruzaran en semis, y la otra fuera Copenhague-Spurs, podríamos decir que los daneses o los ingleses son mejores que el Barça o el Madrid solo por haber llegado más lejos? sin haber dado la oportunidad al semifinalista de enfrentarse al otro finalista?

1 respuesta
cl0ud

Para mi el mejor de todo el equipo es Toulalan, eso si, sin Lisandro en ataque pierden bastante.

#4568 En 6 enfrentamientos llevamos 3 empates y 3 derrotas contra ellos, así que ser realistas significa que de victoria facil nada, es mas, todavia no les hemos ganado ni un solo partido.

1 respuesta
B

no creo que ghana ni paraguay sean una de las 8 mejores selecciones del mundo, y tampoco creo que el lyon o el copenhage sean top16 europeos, pero si estan en octavos es por algo y bastantes malas experiencias tiene el real madrid en octavos y contra el lyon como para andarse con chiquitas. como se relaje el madrid, caen con todo el equipo otra vez

w4nx1

#4569 y España no había ganado a Colombia hasta el último amistoso y para ti quién era favorita?

La historia y las estadísticas no sirven para nada más que para romperlas. El fútbol consiste en el presente, y en 11 contra 11, y ahí el Madrid es muy superior al Lyon. De hecho los Mourinho, Di Maria, Ozil, etc. ni siquiera saben lo que es jugar contra ellos de blanco.

2 respuestas
DiSKuN

El Lyon pierde bastante sin Lisandro, pero no tiene mal equipo, sobre todo de centro del campo hacia adelante.

cl0ud

#4571 Que sí, que todo lo que quieras, pero de fiarse ni un pelo, y casi siempre llegamos en mejor forma y/o tenemos mejor equipo (en teoria) que el rival, pero siempre nos pegan la patada en Octavos.

Scavenger19

#4571 Ahi te columpias. España solo habia jugado 1 partido vs Colombia y a saber cuando fue. El Real Madrid ha jugado vs el OL 6 partidos en los ultimos 4 años y no ha ganado ninguno.

Para mi el favorito es el Real Madrid, pero....

B

es como la racha que tuvo el madrid en riazor, el favorito ya era siempre el depor xD

Joker29

#4554 no creo qe salga tan a la defensiva con el trivote sabiedo qe estas en la champions en octavos y con el madrid

1 respuesta
Q

#4576 Tu mira como salió contra el Sevilla fuera de casa en Copa. El planteamiento del partido es muy posible que sea algo similar, pero con la baza de Adebayor arriba.

Si juega Lass (creo que va a jugar) será clave que no una tarjeta en la primera parte que pueda condicionar el partido. Espero que Mourinho le insista en eso.

1 respuesta
Koalido

5 partidos para Gattuso a shupá!

1 respuesta
GrimMcSlam

#4565 #4566 XDDDDDDDDDDDDD

Ya era hora de q tuvieramos algo de suerte :P

sonic_2005

#4578 4 han dicho en marca , q ganas de champions T.T

1 respuesta
Koalido

#4580 bueno son 4+1 por la acumulacion de tarjetas xD

kAm1

Me dan igual los precedentes de las 6 no-victorias anteriores, son el Lyon y espero que ganemos, no hay excusas.. de lo contrario me sentiría enormemente decepcionado con el equipo para todo el año, mucho más que después del Camp Nou.

juanak4

Estoy de acuerdo en que Lissandro Lopez es uno de los jugadores mas importantes del OL, pero se lesionó pegandole una patada al balón cuando el entrenador le dijo que NO ERA TITULAR en el partido contra el Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/lisandro-lopez-lesiona-golpear-rabia/20110218dasdasftb_43/Tes

1 respuesta
Q

#4583 Contra el partido del Nancy, no contra el Madrid. Iba ser titular si o si.

1 respuesta
juanak4

#4584 cierto! ahora lo lei bien..entonces seria titular contra el madrid lo estaria reservando o algo! gracias

B

Un tipo listo este Lisandro

B

es un gran fail pasar a no ir ni convocado por cabrearse por ser suplente

juanak4

pues si la verdad, que se lesione asi..XDDD el entrenador debe estar contento con el! XD

kiLLoSaMa

Joder, no dicen cuantos madridistas van a lyon?

1 respuesta
sonic_2005

al rededor de 2000 #4589

Usuarios habituales