UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

vicka

El viejoven de Jérémy Toulalan nos volverá a follar en el centro del campo ? quien sabe........

......la respuesta a las 20:45 !!!!

PruDeN

Toulalan está ya para anunciar Nespresso

1 respuesta
aleixx

partido del monton en la champions, en que debe ganar el madrid sin ningun tipo de problema.
pero es el Lyon xD todo puede pasar.

Seria muy heavy vovler a caer.

cl0ud

Toulalan tiene 27 años eh? xD

#4655 Te gané xD

DiSKuN

#4652 Toulalan tiene 27 años. Es de mi quinta, lo que aparenta 10 años más.

1 respuesta
PruDeN

Que si, que no es mayor, pero con esas canas ...

vicka

El año pasaba lo mismo, toda la gente llamandole viejo y tenia 26 años xddd.

Por eso es un viejoven, Cabeza de viejo, cuerpo de joven (8) nuiiiiiiiiii

http://muchachadanui.rtve.es/cabeza-de-viejo-cuerpo-de-joven-2.html

PruDeN

2
cl0ud

Lo bueno es que Toulalan sale de una lesión, pero si hay un tio que te puede ganar el centro del campo es él xD

ruben132

Qué despacio pasa el tiempo...

Enccel

No se si lo habeis puesto pero articulo de axel sobre esta jornada de champions :

http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2011/02/22/champions-cuartos-de-final-5-y-6.html

C

Es un partido "difícil" psicológicamente hablando, si habláramos solo de temas futbolísticos debería ser un paseo, pero claro es el Lyon y son los octavos así que habrá que andarse con ojo.

JMBaDBoY

¿Qué debería ser un paseo? Vaya sobrada, yo no sé si habéis visto qué jugadores tiene el Lyon pero no son malos para nada, cualquiera diría que hablamos de un equipo de 2a división...

C

Si bueno, tienen a Gourcouff(aka el 35 nuevo Zidane) a bastos(mejor que Marcelo), yo solo digo que por plantilla el Madrid debería ganar fácil, pero no que vaya a ser así, son los octavos y es el Lyon, así que sera un partido difícil.

JMBaDBoY

Si fuese por 11 el Madrid debería ganar a todos los equipos menos al Barça, pero esto es fútbol y el tema no va así.

1
josepginer

A balón parado os la van a hacer.

C

ya bueno y el Barsa arrasar al Arsenal y no es así, estoy contigo, pero solo digo que el único problema del Madrid en este partido es Psicológico, muchos años cayendo en octavos, lo bueno que tenemos un equipazo y a Mou que domina estas eliminatorias.

Chechi

Pero esk dudo mucho que el OL le gane en 180 minutos al madrid. El año pasado se salvo y aún no saben como...el partido de vuelta fue una fiesta...No sé, puede ser un buen equipo, pero tanto como para ganarle al madrid..si fuera en 90 minutos vale, xke todo puede pasar..pero el madrid con la delantera que tiene les puede cascar un buen chorreon de goles..,

Ahora, despues esta la cara b del madrid, esa en la que marcelo falla, cristiano no ve puerta y se cabrea, benzema entra en ivernación y ramos abandona su banda para marcar...pero vamos..que lo veo dificil para el OL xD

JMBaDBoY

¿Qué no saben como? El Lyon fue superior durante parte del partido en Gerland y también fue superior durante toda una parte en el Bernabeu.

No reescribamos la historia.

DiSKuN

Anda que como se cumpla el resultado del Torneo de FIFA11 de Xbox xD

Chechi

Igual si, pero la imagen de aquel partido que yo tengo es un madrid acosando la porteria del OL...ojo igual me estoi equivocando de partido, pero no sé pork tenia esa imagen en la mente.

S

El campeón de campeones vuelve a su competicion

C

En la 1º parte de la vuelta en el Bernabeu les pudimos meter 4 así que eso de que nos dominaron deben ser que las televisiones que ven los cules ven cosas diferentes.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4673 Los partidos tienen 2 partes de 45 minutos.

Lo único que digo es que vender la película como que el año pasado el Lyon se clasificó poco menos que de milagro es reescribir la historia xD

DiSKuN

De que sirve dominar una parte de 1 partido, si en las otras 3 no haces un pimiento?

S

que se lo digan al barça contra el arsenal

1 respuesta
C

Sencillo, si nos vamos con 3-0 en la 1º parte pues seguramente la 2º parte hubiera sido un paseo pero no fue así, pero eso de que nos dominaron es cuanto menos gracioso, aunque bueno siempre, aun así tenéis razón nos dominaron con 11 no con 10, es una mejora significativa a caer con el Liverpool el año anterior xD, espero que como vamos progresando adecuadamente este año pasemos sin mayores complicaciones.

Nekr0

O que se lo digan al Barça contra el Inter xD

1 respuesta
DiSKuN

#4676 yo solo cuento 2 partes jugadas. Cuando aprendas a contar, avísame.

#4678 por ejemplo

Merluza

Esque es asi de facil, el madrid solo fue superior al lyon en la primera parte del bernabeu.

En las otras 3 partes, o fue superior el lyon, o digamos fifty fifty..

Y este año otra vez con la misma historia de siempre, que si por plantilla ganariamos sobrados, que si no se que..

si esque en serio, lo haceis a proposito?

2 respuestas

Usuarios habituales