UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

DarthVader

Sin suerte no hay títulos, deberíais saberlo.

w4nx1

Y de momento cuál de los 3 es baja segura?

Porque yo todavía no he visto fechas concretas ni nada por el estilo. De hecho se supone que Cesc llega seguro, por ejemplo.

Esto es lo de siempre, "tácticas" ante partidos grandes, a nosotros nos lo hacen mucho. Decir que tu estrella está lesionada y es seria duda para el partido, cuando en el fondo todos sabemos que va a jugar.

Vamos, como lo de Nasri en la ida. A ver al final cuántos de estos 3 se pierden la vuelta, yo apuesto a que como mucho 1.

infrico

No se que me da que Cesc no va a jugar en el Camp Nou, a ver si me equivoco..

_BlaZe_

#7530 ¿? Permiteme que me ría...

2 respuestas
w4nx1

#7534 no te extrañes, es Grim y sabe que Walcott probablemente sea el único que se pierda el partido, por eso tiene que encumbrarlo como si fuera un Balón de Oro, cuando es el que menos peso tiene de los 3.

GrimMcSlam

Ese tio ha demostrado que sabe cómo meterle mano al Barça...

1 respuesta
ISAILOVIC

Ya sabemos quien va a ser el proximo fichaje del Real Madrid

1
PLeaSuReMaN

el único que le puede meter mano al barsa es el árbitro, como pasó en la ida xD

7
0n1x

#7534 Tú mismo deberías de saber que el Arsenal jugando a la contra necesita a Walcott como el comer. #7536 Está lleno de razón.

1 respuesta
voodoostock

pues walcott me parece una pieza clave en la vuelta, no para jugar todo el partido, pero sabiendo que el barca va a apretar mucho, y no le queda otra al arsenal que salir como flechas en la contra, walcott es fundamental.

_BlaZe_

#7539 De ahí a decir que es el que más importa... Para mí y seguramente para la gran mayoría de gunners, preferirían antes tener a Cesc que a Walcott.

1 respuesta
w4nx1

De hecho creo que para todo el mundo del fútbol salvo el madridismo necesitado de posibles excusas -_-

GrimMcSlam

#7541 El Barça flojea contra jugadores como Walcott, que con velocidad te puede hacer un destrozo a la contra.

No es lo mismo jugar con Cesc vs Manchester q vs Barça.

K

Esperemos que el Barça se elimine, es la única opción de que el madrid gané un título este año.

2 respuestas
lxn_

#7544 Hay muchos equipos superiores al Madrid en Champions League... que esto ya no es Escocia, es Europa XD

GrimMcSlam

Equipos superiores al Madrid como....

No me digas el Manchester, el Milán o el Inter, por favor.

1 respuesta
Ulmo

#7544 Con la poca cohesion de equipo y teniendo solo a Xabi para subir el balón, no es por desmerecer, pero cualquier equipo top europeo puede dejar al Madrid sin Champions con relativa facilidad. El Madrid tiene muchisimo arsenal ofensivo y es bastante sólido en defensa, pero yo creo q un equipo solido en defensa q salga a presionarlo al centro del campo se lo come con patatas.

Basta q lo diga para q este año se lleven la champions, pero sigue viendo al Madrid lejos de plantarle cara de forma seria a equipos muy fuertes.

GrimMcSlam

El Milán es un equipo fuerte???

Lo digo pq va líder del Calcio (la Liga donde juega el Inter, vigente campeón de Europa) y al cual ya le hemos ganado.

lxn_

#7546 Arsenal, Manchester, Bayern, Chelsea, Tottenham y otros que al menos podrían ponerles en serios aprietos...

GrimMcSlam

Los únicos equipos q "respeto" de esa lista son Arsenal, Bayern y Chelsea. Y no creo que sean superiores tampoco.

B

Espera espera, puedo aceptar que consideres al Manchester, Bayern o Chelsea en cierta maneras superiores al Madrid.

Pero Tottenham? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y asi hasta el infinito

voodoostock

el bayern va de menos a más, si no se lesiona robben para variar, miedo me dan.

Ulmo

Yo no he dicho "superiores al Madrid", yo he dicho q le pueden pintar la cara con facilidad. A mi me parece q el Madrid tiene un equipazo, pero con una enorme carencia en el centro del campo, un equipo q salga a presionarle arriba que tenga unos centrales top q le den garantias para poderse ir arriba, creo q se puede merendar facil al Madrid.

K

No sé que campeonatos europeos veis vosotros, porque vamos, el único equipo que puede hacer sombra a Madrid y a Barcelona es el Bayer de Münich... Si borran al barça, quién nos va a eliminar? chelsea? si llevan 2 meses que no ganan 1 partido. milan? xD sin comentarios. Y bueno el manchester y arsenal son dignos rivales, pero caerían.
He leído Tottenham? espero que haya sido una broma xDDDDD

GrimMcSlam

"Yo no he dicho superiores al Madrid, yo he dicho que le pueden pintar la cara con facilidad"

Q grande es MV, eh?.

Cómo molaría que existiera un wikiquote en MV.Deportes para recopilar todas estas perlas XD.

1 respuesta
Ulmo

#7555 Sí, se q el tiempo os ha forzado a ser resultadistas y es dificil sacaros de ahi, pero un único resultado para mi no implica q un equipo sea superior a otro, igual q no me parece q el Arsenal sea superior al Barça pese haberle ganado.

ArcheR

Los equipos italianos están dando pena, no me provocan respeto alguno. Curiosamente, y a pesar de no estar muy bien últimamente, sí le tengo mucho respeto al Chelsea. Me parece que puede ser su año en la Champions, a diferencia de años anteriores, que se salían en la Premier y no se comían un colín en Champions xD

1 respuesta
w4nx1

Si el Arsenal elimina al Barça, este puede ser su año... por lo menos de volver a la final desde aquella del gol de Belletti. Si les respetan las lesiones y no les entra el canguelo por la altura, claro.

1 respuesta
K

#7557 Si, curiosamente, la liga llevan sin ganarla unos añitos y en la champions en tres años, han llegado a una final y a una semifinal que perdieron contra el barça oh wait...

GrimMcSlam

No creo que "no se comían un colín en Champions" sea la expresión apropiada para el papel del Chelsea en la CL las últimas temporadas, la verdad...

Usuarios habituales