UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

YonkiLeon

pues a mi van persie me parece tremendo

PLeaSuReMaN

próximamente, rueda de prensa de mou quejándose que los jugadores de los rivales de otros equipos se lesionan intencionadamente

2 1 respuesta
ZaGo

#7592 Y eso es nada, para la próxima semana nos tiene preparados una queja porque en la quiniela siempre ponen al Barça delante del Madrid xD

Mira que apoyo a Mourinho, pero en esta ocasión creo que se ha colado y que hay que hacer un poco de autocrítica.

1
UnReaL

flor

4
Elektro

Walcott + Van Persie a la contra, siempre y cuando no marcara el FC Barcelona pronto, podrían haber hecho algo interesante.

Las contras de Bendntdttndndttntdtner son harina de otro costal, desde luego.

JosE_Arcadio

#7582 si tio, de 200 veces que ha podido ir al camp nou , 199 se ha acojonado y ha fingido lesión, siempre!

DarthVader

madre mía el cl0ud este... vaya perlas suelta.

Hablan más los madridistas del Barça - Arsenal que de su propio partido. Es la leche.

2 respuestas
CalvOr0t4

#7597 Porque es el que pilla más próximo. Será que lo que ha dicho cl0ud en #7582 no es cierto, y que lo de jugar contra el Arsenal sin todos sus mejores jugadores es ya casi tradición.

1 respuesta
DarthVader

#7598 Dices que Cesc se autolesiona o conscientemente no quiere jugar en el Camp Nou?

Pero tú tb tomas cosas raras? xD

Y que tradición hablas? si solo hay un partido de referencia que es el de la vuelta del año pasado? uno!

Pues si contamos hasta la fecha han jugado 4 (3 en champions de eliminatoria y una final de champions) veces los últimos 5 años... en 4 de esos 5 partidos no hubo ristra de lesionados. Donde está esa supuesta tradición?

Menudos Indas estáis hechos algunos, que manera de manipular.

1
jGcz

Por cierto, que el del año pasado creo que se lo perdió por sanción xD

cl0ud

Cesc está acojonado de jugar en el Camp Nou, ya veremos si supera la "lesion" y si lo hace (milagrosamente, como Nasri en la ida) veremos como juega. Yo si fuera Wenger directamente ni le sacaba.

Sobre el partido del Madrid, el año pasado jugamos la vuelta sin X. Alonso seguro y creo que sin Marcelo. Este año, no podemos excusarnos en bajas puesto que "solo" nos falta el Pipita, asi que tenemos que ganar si o si.

vicka

Es el capitan del Arsenal y a la mínima que puede se borra de los partidos importantes.

6
1 comentario moderado
DarthVader

Mal de otros consuelo de tontos.

Está claro que al barça le regalan las rondas en los fosquitos. Me encanta. Luego otros se tiran 6 años sin pasar de 8º... porq les toca el Chelsea, Manchester, el Inter ...nO? ah! q era el lyon el monaco, el mismo arsenal... etc..

Cuanto daño hace el punto pelota xD

2
2 comentarios moderados
bleed11

Si al final tiene razon Guardiola, a Pinto se le juzga mas por la trenza que por otra cosa. Con el balon en los pies es limitado pero no es la funcion principal de un portero, y parando no es Valdes pero no lo hace nada mal.

tuput

Pues que nos sigan "regalando" cosas.

cl0ud

Hombre, Jese y Deulofeu son los mejores juveniles que tenemos en España, conocidos son, otra cosa es que lleguen a triunfar.

w4nx1

#7603 sí campeón, solo hay que ver los últimos años. El Barça lidiando con Manchester United (2 veces), Inter, Chelsea (varias), Arsenal (3 veces), Bayern Munich, Liverpool, Milan, etc.

El Madrid en octavos seis años seguidos. Pero es que a nosotros nos lo regalan eh!

2
jGcz

#7603 Al Madrid también la regalan algunos octavos, lo que ocurre es que ni aun así pasaba.

2
2 comentarios moderados
infrico

No le sigais el rollo a personajes como #7603, pareceis nuevos..

Este año toca pasar de octavos, esperamos :(

1
Fdkn

#7597 Valiente hipócrtica, que digas eso siendo el autor de "El Lyon no tiene que hacer nada contra el Madrid". Si pasa el Madrid, dices "ya lo dije yo j3", si no pasa, te pones a meter mierda como un loco y hablas de "el Madrid no pasa contra lyones y monacos de la vida".

Voy a jugar a ser tú:

El Arsenal no tiene nada que hacer contra el Barça.

5 1 respuesta
DarthVader

#7615 pero tú te lees? xDD saca tu rabia contenida, sácala! xDDD

Hipócrita de qué? Acaso el Lyon es mejor que el madrid? acaso el Madrid no tiene la obligación de eliminar al Lyon?

Te recuerdo q el mejor barça de la historia empató en el campo del Lyon (vaya! como el madrid!) y luego les metimos 5-3 ó 5-2 no lo recuerdo.
Es por ello que pienso sigo pensando que el madrid le hará el horror en el bernabéu. Si lees mis posts, listo, verás que en el partido de ida ni por asomo critiqué al madrid. Al contrario, dije que mereció ganar. Cosa que en tu vida has dicho del Barça que haya empatado o perdido.

Y si tengo que contestar a un t**** como cloud de una gilipollez que ha soltado (una de tantas) le tengo que exponer ejemplos de 1+1 para que los entienda. El madrid no pasó contra el Lyon el año pasado, cuando debía haber pasado. Eso es así. Todos recordamos los fallos del pipita en el bernabéu ese partido.

Aprende el significado de hipócrita antes de usarlo. Y por cierto "dices "ya lo dije yo j3", si no pasa, te pones a meter mierda como un loco" dime cuando yo he dicho eso o he actuado así.

Y sobre el Arsenal - Barça opino exactamente eso, que el Arsenal no tiene nada que hacer contra el Barça. Luego está si la pelotita entra o no le da la gana.

4
Fdkn

¿Que te diga cuando has metido mierda al Madrid o has salido diciendo "normal que gane porque tenia que ganar si o sí (dejando entre ver "contra esos" )?

Pues lo primero me parece de mal gusto que lo preguntes, que aqui ya se te conoce. Lo segundo lo has hecho hace 8 minutos por ejemplo.

Es la tonica general del t**** culé, predecir victorias o incluso goleadas del Madrid. Si el guion no se está cumpliendo, empezar a hablar de la flor a mitad del partido. Si la flor tampoco aparece, tras llevar horas o incluso dias hablando de como el Madrid iba a ganar facilmente, lluvia de mierda. Tu eres uno de los máximos exponentes de esto, aunque no el unico.

DarthVader

Pues saca posts tio xD saca posts mios pues es muy fácil acusar a la gente y luego esconder la mano.

Empieza que estoy ansioso :) ó quizás confundes que cuando el madrid juega mal, lo digo claro y eso no gusta. Pero cuando juega bien siempre lo he reconocido, cosa que solo Zago y algun merengue más reconce al Barça. Lo de flor del madrid xDD???? en la vida he dicho eso. Es más, yo ni posteo en los partidos en directo del madrid xD cosa que tú y gente como tú estáis por aqui precisamente trolleando metiendo mierda. Cree el ladrón que todos son de su condicion.

Ale te dejo que sigas metiendome mierda gratuita, fruto de tu impotencia por ver como tu equipo vive a la sombra del mio.

Suerte y recuerda, espero ansioso esos posts mios a lo troll lluvia de mierda bla bla y demás bobadas.

1
Fdkn

Si tio, me siento mazo de impotente porque el Barça gane... ¿?

Lo más triste es que realmente tu te crees que eres objetivo y generoso en tus posts, otro caso Pruden que se hace el sorprendido cuando le dicen que trollea como el que más. Yo tambien puedo sacar un buen montón de posts mios que hablan de "el Barça merecio ganar este partido" o "El Madrid ha jugado mal porque tal y tal", pero no voy tan sobrado de ego para intentar tapar con eso todas las burradas que luego he podido decir en otros momentos. Tu por lo visto, solo te recuerdas tus "posts buenos" y no has escrito ninguna trolleada en tu vida.

Pues vale tio, paso de desviar más este hilo.

Recuerda, "el Arsenal no tiene nada que hacer con el Barça".

DarthVader

Recuerda, "el Arsenal no tiene nada que hacer con el Barça".

estamos deacuerdo en eso y en lo de desviar el tema del thread.

spoiler

Coincides conmigo en que el Lyon no tiene nada que hacer vs madrid? :D

1 respuesta

Usuarios habituales