UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

B

Me encanta la forma tajante que ha tenido el árbitro de cortar la pérdida de tiempo. Van Persie a la puta calle y a partir de ahí otro partido, aunque sucio eso sí. Ojalá todos hicieran lo mismo.

idioteque

joder que enorme Mascherano macho

B

#10726 haciendo honor a tu nick No Te Cansas?
por que vaya argumentos mas tristes, 3 llegadas del arsenal.... 3
ha ganado el mejor

ha ganado el futbol.

GaLiaNBeaST

Dios puto Abydal : Espero al Lyon XDDDDDDDDDDDD

TROLL

PruDeN

Abidal puto amo xDDDDDDDDD

Periodista: "Llegan cuartos, alguna preferencia?"

El Lyon.

AG

Qué jodida mierda de equipo el Arsenal. Es la primera vez que he querido que gane el Barça, pero por pura vergüenza y no desprestigiar a nuestra liga. Que el segundo clasificado de la liga inglesa sea tan JODIDAMENTE MALO y luego vengan diciendo que la liga inglesa es la mejor me hace descojonarme completamente. Ni un pase a derechas han dado, por no decir que no han tenido ni una oportunidad, y eso en unos octavos de la Champions y avalado por la superliga inglesa.

Vergüenza me habría dado que hubiera eliminado al Barça este equipucho de tres al cuarto.

La liga española será como la escocesa por el dominio de dos equipos y dará mucho asco, sí, pero esos dos equipos están entre los mejores del mundo en juego y todo, algo que no puede decir la liga inglesa. Si tenemos los mejores hay que apechugar con que siempre haya un monólogo de dos equipos.

Eso sí, en Inglaterra van a comprobar cómo se los gastan los árbitros en el Camp Nou. Al césar lo que es del césar, pero la expulsión de Van Persie ha sido la risa xD.

voodoostock

abidal quiere el lyon en cuartos!

Hardy

Hoy Mascherano me ha ganado con esa última jugada que ha hecho xD

Boke

enga madridistas menos lloriqueos k ha sido un baño... y el penalty no pitado (mas otro en la ida) a sido contra el barsa

varuk

Si el arbitro le ha perdonado la roja a Van Persie por el manotazo y el penalty cometido sobre Messi

1 respuesta
Mullins

Se oia a Busacca irse del campo gritando: La cuarta!!!!!!!!!!!!!111111111111

Kb

alguna preferencia?
si, espero al lyon, asi le gana al madrid xDD

Showt1me

sin despreciar el buen partido del barsa... el arbitraje deja mucho que desear y siempre a favor del mismo tanto en liga como en europa

1 respuesta
weibah

k grande abidal pidiendo k pase el lyon xD

Cuttlas

Increible Masche salvandonos y lesionandose....

C

#10729 De aqui en adelante te agradeceria que tus coñas se fueran hacia otras personas, ya me cansas mucho con tus troleos amparados en ser moderador de OT la verdad.

jGcz

Cualquier barcelonista habría cambiado la expulsión de Van Persie por que nos pitaran el penalty claro a Messi en la primera parte. Por no hablar luego de la 2ª amarilla perdona a Kolcieny.

El Barça ha pasado con total merecimiento. Es más, demasiado ha sufrido.

1
cityzen

Abidal: Quiero jugar contra el Lyon :clint:

T

Hola, soy el arbitro y os dejo con 10, no os saco amarillas y os regalo un penalti.

lalalalaaaaa.

Puta vergüenza es lo que me da el arbitraje en la champions, puta vergüenza.

Fowl_Vortex

¿Abidal, Alguna preferencia para cuartos?

El Lyon, asi gana al madrdid

IDOLO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CrS-

#10760 No os enamora mas Busaca con su expulsion? ^^

tuput

Me voy a viciar al tony hawk para liberar tensión.

NeV3rKilL

El mejor equipo de la historia. ¡No doubt!

Schneizel

MVP : Maschemessibidal

bagman

Cesc en Tv1 se descojona.

roflmao

A LA MIERDA EMOS PASADO :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KingFish

Buen partido del Barça, a ver si se clasifican Valencia y Madrid también :D

Lástima de madridistas, lamentable actitud para no perder costumbres!! Al menos los que hacen ruido.

G

Bussaca coje las tijeras y remata a puerta y gol

drEk

partidazo del barça!

MVP: Abidal/Masche

impresionantes estos dos

PeTu

Masche salvador, pero xaviniesta dando otra leccion de futbol

Usuarios habituales