UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Crus

#11457

Estoy argumentando mi punto de vista educadamente. Deja ya de provocar con eso de ser moderador. Ese tipo de conducta tuya es la que deberia ser castigada y no se castiga.

No argumentas nada pero provocas todo lo que quieres.

Andy ¿Porque no lo dices algo? Yo no inflinjo ninguna norma por hablar de futbol.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#11456 El problema es que siempre estás con el "y si..." y aquí estamos juzgando lo que ha pasado.

Puedes decir lo que quieras, pero la moto no te la va a comprar casi nadie excepto algunos haters sueltos.

R4Yd3N

entre el arbitro y cesc anda que vaya 2

ZaO

#11449 +1 xdd

L

Madre mía amigos del futbol el Arsenal no ha hecho absolutamente nada para llevarse el partido gol en propia puerta y error ante una duda defensiva madre de dios, que si ayuda arbitral venga nos vemos en cuartos.

Que me voy de carnavales.

GuMmY

Por cierto, #11447 te recuerdo, a ti que tanto te gusta hablar de los arbitros, que la eliminatoria empezo en Londres con 1 gol anulado al barça legal, que era el 0-2 y hoy empezo el partido con 1 penalti claro a Messi no pitado. Así que por favor, dejemos de hablar de los arbitros.

candrew

Es que decir que el arbitro ha ayudado al Barça o le ha beneficiado de algun modo, mas que al arsenal, en estos octavos es de autentico loco, Manicomio ya!.

Crus

Respondo tanto porque escribo un post y automaticamente me salen 7 avisos, no puedo parar de hablar ni aunque quiera xDDDDD

C

Sin que sirva de precedente intentare opinar seriamente.

El Barsa ha merecido pasar, el Arsenal es una de los mayores fraudes de Europa tanto su entrenador como sus jugadores, lo del arbitro ha dado igual el Barsa por juego deberia haber pasado y asi lo ha hecho, vale que en la 1º parte no llegaban a portería pero vamos se veía que iban a pasar. Ha sido un partido bonito y el dominio del Barsa ha sido de principio a fin, aun asi muy triste el planteamiento de Wenger de salida.

Enhorabuena cules.

7
GranTorino

A ver, lo de Van Persie desde mi punto de vista es injusto porque creo que el chaval no lo hace intencionadamente, simplemente no oye el pito y por eso sigue la jugada. Y aún así, una segunda amarilla por una acción como esa es totalmente ridícula. Si entramos a valorar el manotazo a Alves y demás igual sí es cierto que VP no debería haber seguido en el césped, pero el motivo por el que lo han expulsado es absurdo.

Aún con todo, con Van Persie en el campo el Barça también dominaba, quizás no tan claramente, pero dominaba.

1
Crus

El planteamiento de Wenger le ha valido para ir ganando 3-2, nadie cuenta con que se va a quedar con 10 a falta de unos 40 minutos del final.

4 respuestas
L

Si villarato Europeo, jajaja, si es que lo que hay que oir venga llorar un poco. Lo dicho a ver si me pillo alguna madridista que le de un poquito de juego.

B

#11445 Y el agarrón de cuello de Abidal a VP qué es?

C

Lo único que me deja preocupado de hoy, es el que no se hayan criticado ni las declaraciones de Abidal ni de Guardiola post partido, que a mi me parecen normales ojo, pero si las hacen los del Madrid les comen. Solo pido algo de honestidad.

1 respuesta
H

#11471 No, en serio, tu de futbol nada no?

eDuAr

Muy honesto en las declaraciones Almunia: diciendo que algunos jugadores del Arsenal estaban caminando y no han ido a por el partido con el 3-1

NoSeke_1

#11471 Ni nosotros contabamos con que no nos pitaran 2 penaltis y un gol mal anulado...

GuMmY

Repito al barça con 0-1 en Londres le anularon 1 gol legal que era el 0-2. Y Hoy empieza el partido ya con 1 penalti a Messi que no pitan. No se pueden quejar de los arbitros cuando en el computo global les han favorecido.

L

Madrid lloros incoming. Y el, y el, y el, 3-1 llorar.

tuput

Sí, la verdad es que podéis quejaros de las declaraciones de Abidal. Pero a mí me han parecido graciosas, será cosa del color.

DiSoRDeR

Gran primera parte del Barça en la presión, en ataque nos falta una marcha. Adriano sobra en este equipo. Iniesta apareciendo cuando de verdad hace falta, no contra el Racing.

Creo q hay penalty a Messi, de los q no se pitan nunca en Champions. Hay agresión de Van Persie a Alves, pero en Champions no se debe sacar mas de una amarilla por algo asi. Y la segunda es desproporcionada. Pero el árbitro vió el penalty a Messi, xq estaba a 5 metros, y los perdono, vió la agresión a Alves y la perdono, y a la tercera fué la vencida. Yo no habría explusado a Van Persie, pero dsd luego motivos le han dado, y el Barça podría haberse clasificado igualmente cn él en el campo.

Clasificación totalmente merecida, merecimos el empate en el Emirates y una victoria holgada hoy. No obstante si no mejoramos, no ganaremos la orejona, ni quizá la Copa.

1
BlackBeasT

#11471 Voy argumentar como tu,si el manotazo de vp a alves se lo da alves a ozil,a cr o algun querido en el madrid quemais el foro y le pedis 5 partidos de sancion.

Si el penalti que le han hecho a messi se lo hacen al madrid contra el lyon yendo 0-0 tu eres el primero que prostestaria.

El arsenal no ha tirado a puerta el gol ha sido en propia meta,el planteamiento le daba para un 5-? y mas diciendo que iban a marcar y no ha verlas venir pero estaba almunia ahi.

1 respuesta
Ux1o

Un equipo que tira 1 vez a puerta y llega 3 veces al área en 90 minutos merece arder en el infierno.

1
Kails

#11471 con el gol de Busquets si contaba no? xD

3
candrew

#11474 sin ir mas lejos tu amado presidente hoy ha dicho que le valia con que empataramos, que el era un caballero, obviamente con el empate quedabamos eliminados.

Que tonterias venir ahora a meter mierda por lo que ha dicho Abidal.

H

nadie esta viendo punto y pelota??? sin gatti xDDDDD

Crus

#11482

Al Madrid ya le robaron un penalty y expulsión clarisimo en Lyon con el 0-0.

Te remito a que busques en el foro alguna queja mia sobre ese penalty o algo donde sugiera que nos habriamos puesto 0-2. No lo busques, no lo verás. No soy un hipocrita y en el foro digo las verdades que veo dentro de la objetividad que pueda tener.

JMBaDBoY

Hombre Crus, como no eres un hipócrita entonces habría que mirar los post del partido de ida a ver si decías algo del gol mal anulado al Barça o del penalti no pitado, digo yo.

1 respuesta
B

Repito , alguien me puede decir qué es el agarron de cuello de Abidal a VP????? porque no he visto sanción por ninguna parte

CHiCoMaRTiNi

madre mia llorais mas que los aficionados del arsenal....eso tiene nombre Barcelonitis!!!

4

Usuarios habituales