UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

DiSKuN

#11786 supongo que para bajar los melones que lanzaban los defensas al defender.

DarthVader

Yo al Barcelona le jugaría así:

----------------Casillas---------------
--Arbeloa---Albiol---Pepe--Marcelo
-------------Gago---Lass-------------
-Pedro Leon----X.Alonso-----Granero
--------------------CR---------------------

Superioridad en el medio campo, marcaje al hombre a Xavi. Presión de la salida de la pelota de Pedro Leon y Granero a los centrales del Barça y buscar la contra con CR. marcelo y Arbeloa no subirian nunca.

7 respuestas
B

¿Florentino? ¿Como si fuera la final de la champions?

¿Estamos pensando en la misma imagen o troleais ya por trolear? xD

1 respuesta
ruben132

Antes que pagar 50+M por Cesc, le doy al Villarreal 25M por Valero, pero es mi opinión personal.

8 3 respuestas
DiSKuN

estoy con #11794

Danico

#11794 Mas claro agua.

Sh1n0d4

O pagaba por Schweinsteinger que en realidad, ese le iria de lujo al Madrid.

PruDeN

#11782 Tu con el barça ? Buff poco creible :p

#11783 A mí lo de Florentino no me pareció mal en absoluto eh.

#11786 Ya casi no le usa, será que no entrena como debe...

#11788 El de Khedira / Lass. Se vió al Madrid jugando contra el Racing mejor que nunca por eso, quitar a ese par de inútiles y poner a un jugón con Xabi.

Y Cesc es mejor que Granero.

1 respuesta
Q

Antes que pagar €50mill por Cesc los pago por Ballesteros. No me quiero imaginar a Cesc en un Real Madrid - Barça. Apoteósico.

El bueno es Wilshere, y muy bueno. Por ese si que preguntaba yo precio.

#11792 Cómo se nota que eres del Barça bribón. Lass - Gago en el centro del campo y Özil en el banquillo. Casi nada.

sidali

#11757 Siendo objetivos, el partido que realizamos nosotros el sábado fue mucho mejor que el del Arsenal ayer.

B

Tampoco creo qeu el Barça vaya a gastarse el dinero por Borja Valero teniendo a Busquets, Mascherano y Keita para hacer ese tipo de labores fisicas la verdad.

Lo de Cesc, si fuera mas barato lo entenderia. Pero es que vamos, en lo que lo cifro el año pasado Rosell ahora me parece mucho dinero.

#11792 A mi salir asi me pareceria un suicidio.

Antes que a Lass pongo a Khedira, muchisimo mas correcto.

Granero de interior izquierdo no te va a aportar nada. Mucho mejor Ozil.

Pedro Leon no ha rascado pelota y Di Maria es un tio muy sacrificado.

Para poner el trivote prefiero a Gago que a Lass. Pero no se, no me pinta Granero ahi quintandole el puesto a Ozil la verdad.

#11798 No te engañes con el partido del Racing. El Madrid fue defensivamente nefasto y nos pudieron meter varios goles. Ese equipo no tiene cabida en un equipo que vive de la solidez defensiva.

Cesc en el Madrid a no ser que se matara a presionar todo el paritdo, que no lo va a hacer, no tiene cabida para quitarle el puesto a Ozil.

Sh1n0d4

#11792 Si pone ese once Mou, lo hechan del Madrid al dia siguiente xDDDDDD

-Charly-

#11793 hombre no trolleo por trollear, pero si en no se cuantos mil partidos que lleva en la presidencia del Madrid, lo único que le he visto celebrar es un gol contra el Lyon... pues tu me diras... que celebraba.. xD, mas de celebrar son goles que marco Higuaín el año pasado en el minuto 80 y pico o una falta de CR7 al borde del final del partido que daban 3 puntitos para no ganar la liga por excasos puntos, eso es de celebrar... No crees?

B

¿Tu crees que asi se celebra una final de la champions ganada?

En tu casa teneis que ser la juerga padre.

DarthVader

Lass es el perro de caza de xavi. Khedira no lo sabría hacer. Ozil en la 2º parte para tener un revulsivo junto con Di maria.

Os tengo que pillar por banda en el Pro, en algun torneo online xD

P

http://www.youtube.com/watch?v=oksh6Aa0W6k

La cancion favorita de CESC....XD

1 2 respuestas
ruben132

#11792 Parcialmente de acuerdo contigo. Si le he visto un punto débil al FC Barcelona es que, al tener el sistema de presión tan avanzado, si un equipo es capaz de robar y de un pase, saltarse la primera línea de presión del FCB, se queda mano a mano con los centrales. De hecho, es lo que planteó el Betis en el Villamarín, que ¿Iriney? robaba en 3/4 y de un pase, saltaba la línea y dejaba a Jorge Molina y Rubén Castro emparejados con los centrales. Supongo que es un riesgo que corre el FCB al habilitar las subidas de sus laterales.

Capacidad de robo + capacidad para librarte de la presión + capacidad de 2 toques sacarte un contragolpe claro. El resto, no veo otra salida que la de defenderse, y sálvese quien pueda, porque hoy por hoy, nadie le puede discutir la posesión al FCB (aunque el 85% de los equipos ni lo intentan, Real Madrid incluído).

1 respuesta
Masackre

Que tal los cules hoy?, orgullosos de haber ganado 13 contra 9?

1
-Charly-

Repito: si no celebra nada y celebra un gol contra el Lyon así... clara es la diferencia no?

y deja de decir tonterias de mi casa, porque no viene al cuento.

1 respuesta
CalvOr0t4

#11792 JAJAJAJA. Menudo 11 máquina. Lo mejor es lo de la presión de P.León.

YOINK

#11688 claro...y si no hubieran anulados los dos goles legales en londres del barca y si pitase el penalty de anoche.....lloros a posteriori no thx xD.

PD: me encanto la estadistica 0 tiros 1 gol juas juas xD.

NeOGeN

#11792 Gago... ¿Gago? ¡GAGO!, porpoco xDDDD

No queremos una v2 de esto, o sí para echarnos unas risas?

B

Gago ya ha hecho de perro de caza de Xavi 3 o 4 veces y bien en practicamente todas, menos el 2-6.

Lass para los clasicos no sirve. Descartado para mi gusto. 3 o 4 clasicos ha jugado y ha rozado la expulsión en todos, en el 2-6 nos costo 2 goles por hacer la putita al borde del area, y es un tio de amarilla en el minuto 15 (contra almeria y demas, contra el Barça en el minuto 15 lo mismo expulsado).

#11809 Viene totalmente a cuento, me parece absurdo que digas que eso es una celebracion como de ganar la champions, no comento mas por que me parece tontisimo lo que estas diciendo.

#11806 Anda que no habre oido veces esa cancion xD.

Pank

Por cierto ayer partidazo de Messi una vez mas y sino recuerdo mal ya suma 45 goles en todas las competiciones, por los 48 que sumo el año pasado en toda la temporada. Impresionante lo de Messi. Va a liquidar todos los registros goleadores.

CalvOr0t4

#11807 Y crees en serio que para robar en la primera línea hay que poner en el equipo a Pedro León y Granero? Como si fueran los adalides de la anticipación. Está claro que anticiparse en los pases al Barça es lo que puede darte el partido, pero la alineación que ha propuesto para ello es un sinsentido.

Y planteas solo las contras con CR, porque menudo 11 que has puesto macho velocidad en estado puro, si encima cortamos las subidas de Marcelo por banda...Lo dicho, ni pies ni cabeza.

C

Esto pasa de decir y reconocer que el Barsa gano merecidamente a criticar a Florentino xDDDDD

Lo que no pase en MediaVida no pasa en ningún lado xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

bueno decir que villa no puede fallar las 3 clarisimas que tuvo en mano a mano contra el portero y tirando una y otra vez al muñeco, teniendo a messi que ha visto que ha metido la pasada de goles picandosela y almunia que va al suelo a la minima le pudo costar el partido al barça...

el arsenal no sabia ni a lo que jugaba me parece lamentable la actitud de wenger y el planteamiento no me parecio el optimo, debio poblar el centro del campo de gente y no echarse tan atras....

sobre el arbitraje pues pienso que el claro perjudicado de la eliminatoria fue el barça y ya pueden llorar los ingleses con robos y ostias pq en el de ida ni comentaron los errores arbitrales que les beneficiaron y ayer le quitaron un penalti al barça y van persie debio haber sido expulsado minutos antes por una agresion intencionada, y no se habla de la expulsion del tio que le hace penalti a pedro que tenia una amarilla tp, lo de abidal que decis que es expulsion es solo amarilla agarrar del cuello nada mas en una tangana sin agresion es amarilla y te lo dice cualquier arbitro, la de alves pues se salvo pq toca el balon pr luego le mete la pierna y se salva pq toco balon y el arbitro no vio como derriba al jugador despues, es la tipica jugada que hacen los argentinos, pr debio ver la amarilla la verdad.....

el barça mirando todo ha sido justo vencedor, para mi el planteamiento que tuvo que pillar wenger fue meter mas jugadores en el centro del campo retrasando la delantera y no dejar que el barça tocara, ya que no tenia a pique para sacar el balon que es el unico que te puede meter un pase de 40 m, pr como han dicho todo el mundo wenger es un buen ojeador pr un mediocre entrenador...

yo espero que el madrid pase a cuartos pq quiero a todos los equipos españoles en semifinales para el cache de la liga y aunque pase de penalti injusto el madrid en el min 90 no voy a meter mierda como lo han hecho los madridistas (pq habeis pintado como si el barça ha hecho el robo del siglo contra un equipo que ni ha tirado a puerta y al que al barça le han perjudicado mas en toda la eliminatoria)
pienso que thiago alcantara con partidos en el primer equipo sera mejor que wilshere, he visto toda la temporada de los dos y wilshere ayer anduvo algo perdido aunque eso si le metio 2 o 3 cambadas a xavi xdd

otra cosa el Barça sufriendo con centrales y tiene un peazo central llamado bartra en el B a veces guardiola no lo entiendo...

1
-Orb-

#11816
Hombre es que decir que lo de Florentino estuvo fuera de lugar y encima jactarse de que el pobre lo celebro cual final de champions se tratase me parece un trolleo impresionante.

No hay por donde cogerlo.

-Charly-

No perdona, aqui ha venido la gente a criticar lo de puyol y piqué que rápido barreis hacia casa amigos....

Sirius_spa

#11792 Con ese 11, como el Barça presione como ayer,Gago y Lass no la sacan en la vida...Tendrían que meter un melonazo a ver si los de arriba la cazan o que bajen los Xabi/Graneo y P.Leon a subirla

Usuarios habituales