UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

shisko90

mañana van ha hacer algo en el bernabeu? en plan tifo mosaico o algo, lo digo por que si la tradicion sigue es vuestro ultimo partido en champions, por lo menos que sea espectacular

dicho esto yo espero que paseis xD que quiero un madrid barsa en cuartos o semifinal

1 respuesta
kiLLoSaMa

#13501 si algo haran xD

I

Mañana queda liquidada la eliminatoria en 20 minutitos. A favor del Madrid evidentemente

Scavenger19

Pues yo creo que:

-------------------Caquillas
Gramos------Jose------------Carallo------Aureola
---Quedirá----Fernando Alonso---Marcelino
-------------------Mamut
--------Benzecat-----------Gitano Ronaldo

Pienso que Mou saldra con ese once.

6 2 respuestas
Crus

#13504

Capitan

Robocop - Pepinho - Abuelo - Loco

Angelito - Señor - Khedira - Nemozil

Maquina - Monsieur

Aunque yo soy partidario de meter a Adenabor y retrasar la posición de Maquina a donde juega Angelito.

5
Scavenger19

Hostia, pues por el once lo deduje porque no tenia ni idea de quien es "Maquina" xDDD

1 respuesta
DarthVader

Foto tomada en los vestuarios del real madrid. Se trata de la papelera que está junto a los retretes:

Sin acritud :)

1 3 respuestas
S

SiroVader?

Scavenger19

#13507 Eso significa que todavia no han encontrado la buena formula del liquido azul y les ha dado diarrea.

:P

A

hala madrid!

#13507 buen spoiler xddd

-Orb-

#13506

Seguro que alguno dijo, "joder, Cristiano eres una maquina" y ya los tards estos se lo pusieron como si le llamasen siempre... xD

Tengo cagüitis con el puto Lyon ..... un gol de esos de rebote a lo Gomis o bien disparo desde Cuenca que se cuela por la escuadra y a llorar.

Y sí, aunque parezca mentira y pueda parecer que esos goles suelen ser casuales, a nosotros nos pasan en eliminatorias de champions.....

ChaRuu

#13504 y no juega di maria?? no creo la verdad.. dimaria titular mañana si o SI.

I

#13507 todo eso lo gastaron fapeandose con fotos de Shakira

1 1 respuesta
DarthVader

#13513 xD se la imaginaban con lésbico con la de puyol no ?xD

1 comentario moderado
B

a ver que hace el madrid mañana. soy del barça i tal, pero des de mi imparcialidad creo que no lo vais a tener facil.

y que conste que quiero veros las caras en cuartos xD

cl0ud

Mourinho: "Si no llegamos este año, llegaremos el próximo. No es un problema grave. Grave es el problema que hay en Japón, no si llegamos a la final de la Champions o no", añadió.

Pues razón +1000, mañana lo importante es salir concentrados y con ganas de comernos la eliminatoria, tenemos que demostrar que somos mejores que ellos. La idea de falso trivote con Marcelo ayudando en el centro del campo me gusta bastante la verdad xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Cada vez que lo veo, me da más vergüenza ajena Marca T_T

1
Sh1n0d4

Partidazo tonight! GO BAYERN!

1 respuesta
Koalido

#13519 Eso espero, goles y buen espectaculo. Estos del Inter con ir 0-0 en el min 80 van sobrados xD.

ISAILOVIC

#13517 Pues lo siento mucho pero creo que el Madrid deberia estar en la final o minimo en la semifinal. Meter el tema de Japon de por medio es una chorrada

Es como si a mi jefe le digo que despues de perder a nuestro mejor cliente que no se preocupe, que no es grave, que grave es lo de Japon xDDD

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Es una bonita manera de irse por los cerros de Úbeda e intentar evadir la pregunta para quitar presión a los jugadores lo q ha hecho.

1 1 respuesta
cl0ud

#13521 Pues en mi opinión tiene mucha razón porque al fin y al cabo es un deporte y hay cosas más graves en la vida. Claro que si mañana el Lyon nos mete 5-0 y el Atleti nos mete otro 5-0, Florentino no opinará igual y le echará, pero eso no quita para que no haya que estar presionado sobre si llegamos a la final o no. Lo importante es ir pasito a pasito y no obsesionarse.

1 respuesta
Ulmo

Mou esta obligado a decir eso, otra cosa es q nadie se lo crea, con la presión q hay en el Madrid es casi casi una obligacion plantarse como mínimo en semis.

PD: Cariño, no es lo q parece, pero aunque lo fuera, no es grave, grave es lo de Japon

2
ISAILOVIC

#13523 Coño, entonces no pasa nada, es un deporte y el y los jugadores no estan obligados a hacer bien su trabajo, porque para ti y para mi es un deporte y una aficion, pero para los 23 de la plantilla y el cuerpo tecnico es su forma de ganar la vida

Me parece lo que dice #13522, que para variar quiere irse por los cerros de Ubeda y quitar presion a sus jugadores, pero la presion la tienen despues de ser el supuesto mejor equipo de la historia del futbol, uno de los mayores presupuestos mundiales y sobre todo por estar 8 años sin pasar de octavos

Quien no tiene obsesion es el OL que es un club medio en Europa, el Inter que gano la CL el año pasado, incluso el Barça que la gano hace 2 o el Copenhague que es un pequeño de Europa

1
cl0ud

Ah bueno, osea que la obsesión la tiene el Madrid pero si su entrenador intenta quitar presión es una manera de irse por los Cerros de Ubeda?

No se porque os parece tan raro, tenemos presión despues de varios años sin pasar de octavos pero aunque perdieramos mañana el mundo no se acabaría y precisamente eso es lo que quiere recalcar Mourinho.

1 respuesta
ISAILOVIC

#13526 Sabemos que si mañana perdeis no va a haber un apocalipsis nuclear ni Skynet nos va a destruir, no hace falta que Mourinho venga a decirnoslo xD

cl0ud

Claro que no, pero es importante quitar presión para los jugadores. Es algo lógico, pedir que el público sea el jugador número 12 y decirle a los jugadores que jueguen como ellos saben.

Vamos ni que Mourinho hubiera descubierto el futbol xD

1 respuesta
PeTu

Lo unico que veo claro es que pasa el Chelsea, el resto..con lo irregular que es el Bayern..veremos que pasa

shisko90

si mañana perdeis sera un fracaso que tambaleara los cimientos del madrid igual que el terremoto a japon, no digais que no pasa nada xD marca abrira con JOSE VETE YA comparando los numeros con los de manolo, florentino escapara en cohete y cristiano se ira al manchester, y aun queda el clasico del bernabeu y la final de copa que podrian agravar mas la situacion de perder mañana xD porq sinceramente, contra el barsa llevais las de perder, mejor confiar ganar al ol que contra el barsa

no podeis perder mañana amigos merengues xDD

Usuarios habituales