UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

ISAILOVIC

Nunca me cansare de repetir <3 Italia y <3 Inter de Milan

JamesHunt

por cierto, el resumen del United- OM anunciado por la 1, ha molado, video de 10 segundos sobre el gol y la celebración y largo.... XDDD

1 respuesta
B

#14259 yo opino igual, tu en casa sales a ganar 1-0 y es casi imposible que te eliminen

PalesTina

Casi era mejor para Madrid y Barça, si les toca el Inter en cuartos pasan fijo, vaya ex-equipo el Inter xDD

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero que ventaja va a tener jugar la vuelta en casa? Si aun encima vas a prorroga (Eliminatoria empatada) y los goles siguen valiendo doble para el de fuera.

B

A ver si se cargan a Van Gaal ya. Menudo estropicio esta haciendo con esa plantilla

jocker8

no sé por qué, pero intuyo en 1/4 un... Barça-Chelsea y Madrid-Man.U

B

#14284 Ese ex-equipo se ha cargado a un equipo que les ha metido un baño, j3j3j3

2 respuestas
Mullins

Hombre juegas en casa, con u publico, y si has hecho un buen partido fuera, tienes muchas mas posibilidades. Pero vamos, que la ventaja no es tampoco tanta, todo depende del primer partido.

Hexar

Cuando son los cuartos de final? Se saben fechas?

BuLLeT_AZ

#14288
¿Baño? Tremenda mierda de partido de los dos macho xD

1 respuesta
PalesTina

#14288 porque les han perdonado todo lo perdonable y han sacado el amazonas del culo xDD

evilucho

menuda manera de cagarla en un partido, el bayer ha podido meter 5 facil, con los regalitos que estaba dando el inter... y al final bayer para casita

Loker

#14282 para que no te empaches hombre, a mi también me ha molado el pedazo resumen si xddd

B

#14291 Venga tio, no me seas troll joder, que te conozco ya xDDD El bayern le ha perdonado la vida al Inter

1 respuesta
JamesHunt

5y 6 ; 12 y 13 de abril los cuartos de final

Hexar

Uff ,si tocasen R.Madrid-Barcelona en cuartos , yo creo que condicionarian un poco la liga y la copa no creeis?

CHiCoMaRTiNi

quien perdona en el futbol acaba cagado

Scavenger19

¿Y cuando es el sorteo?

JamesHunt

este viernes se sortea la final ya

BuLLeT_AZ

#14295
A ver, que yo quería que pasara el Inter a pesar de mi odio a Lucio, pero es que ha sido un truñaco de eliminatoria, tanto la ida como la vuelta. En este partido como han dicho se salvan Eto'o y Sneijder, el resto para los perros.

3 respuestas
Scavenger19

Pues nada, ya se conocen todos los equipos de Cuartos. Esta bastante claro que mañana pasa el Chelsea y, para no variar, el Lyon.

JamesHunt

#14301 la primera parte no la has visto no?

1 respuesta
PeTu

4 clasicos en un mes seria la puta ostia, dejaros de mariconadas

Hardy

#14301 Veo que no soy el único que no traga a Lucio xDD

1 respuesta
vitorer

truñaco de eliminatoria? ha sido un partido muy entretenido y emocianante..

B

#14301 A mi me ha gustado por la cantidad de ocasiones, a pesar de que no existia medio campo y las defensa eran una broma. Pero era mas peligroso el bayern, que aunque no estuviese en su mejor forma, pasando a cuartos ya pillaban moral para avanzar en la competiciones

Y Lucio me da asco, no se a que viene lo de Lucio xD

Scavenger19

A mi Lucio me gusta.
pd: no

JamesHunt

Porque nadie habla del partidazo de Muller y la epica primera parte que se ha gastado el chaval? menudos jodidos baárbaros resultadistas xDD

M

Como pase el madrid y toque el barsa, la base de datos de MV en abril va a estallar. Eso y mi corazón también xD

Usuarios habituales