UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

DeiviD69

#14871

En qué es mejor? El año pasado hizo un gran año, pero Alves lleva haciendo muchos grandes años.

borchhhhh

Repito , la temporada pasada de Maicon fue bestial (Es decir , que era imposible quitarle el puesto) y a eso sumale que Dunga queria alguien mas contundente defensivamente en el lateral (Y aun asi Alves fue siempre el jugador numero 12 de Dunga)

Este año no hay color . Alves está jugando de pm y el seleccionador de Brasil apuesta mas por el toque y en eso Alves está mas acostumbrado que Maicon.

1 respuesta
AuL3

forza madrid !!!!!!

kAm1

#14874 Me parece más poderoso fisicamente y más dificil de desbordar, y creo que tiene la misma llegada que Alves.
Yo no voy a poner en duda tus conocimientos, puedes opinar que no te voy a increpar como tú a mí.

alepe

Me voy al salón yo también. Partido por TV3, miedo me da, al acabar seguro que hay mil grupos en facebook quejándose de la imparcialidad de estos una vez mas xD

La verdad es que dan asquillo xD Suerte que esta Pichi Alonso para compensar tanta barcelonitis.

H

#14874

Defendiendo solo para empezar y Maicon en ataque era una máquina la temporada pasada.

Vamos que discutamos esto ahora con lo mal que están los dos es la leche pero es que no se puede decir que un jugador es mejor en nada que uno del Barcelona.

#14882

Alvés está jugando de puta madre? Creo que es su peor momento desde que está en el Barcelona

1 respuesta
aiaiai

#14871 El barça es el equipo de la falsa humildad.

Cuando todos les dicen que son los mejores se comportan, pero ojo! No digas que hay alguien mejor que ellos o te sacarán los ojos. Es muy fácil mantener la compostura "señorial" cuando ganan todo, cuando la cosa se les ponga negra ya veremos lo caballeros que son todos.

1 1 respuesta
aDryur

Vamos que empieza señores!!!

4-1 (Benzema, Ronaldo2, Ozil y Lisandro)

Y

lisandro se lleva el balon a casa , solo digo eso...

klawi

Bueno ayer Frank le hizo un roto a Maicon xDD.Depende de temporadas, de entrenadores, de todo un poco xD

ludo90

Bobby el 6 dijo Pablo, sexo o futbol? esta la parienta esperando! tengo que decidir yaaaaa. ¿Y no puede esperar 45 minutos? ¿En el descanso te da tiempo?

En serio a mi algunos comentarios en el Marca...xD

A

#14887El Barcelona nunca dejara de jugar como los ángeles.

2 respuestas
alepe

#14874 Si se puede, concretamente dos: Di Maria > Pedro y Casillas > Valdes.

Fallo en el quoteo.

KuS

#14875 No sé, eso han dicho en la radio antes que no parecía que fuera a llenarse... supongo que la peña llegará tarde.

ReFluXeD

En CanalSurHD dan el partido?? o solo en Canal Sur normal, a ver si alguno lo sabe :S

1 respuesta
H

#14892

Más de un partido han jugado mal...

Los títulos no se ganan jugando bien solamente, también con suerte y siendo equipo serio ( Chelsea - BArcelona).

MaLaBeSTia

os va la web de TVE?

1 respuesta
A

#14895Si lo dan en normal lo darán en HD en teoría.

1 respuesta
ReFluXeD

Vale, ahora empieza en el HD, esque antes habian programas distintos en el normal y en el HD xD

Andy

#14897 el partido lo dan en las autonomicas, no en tve

borchhhhh

#14886
Me parece que estás bastante equivocado.

Alves lleva 13 asistencias en liga.

KILLOXON

Yo lo estoy viendo en Canal+ Francia, buen sitio para verlo siendo del Barça :D

ludo90

#14898 Yo creo que no tiene por qué.

1 respuesta
pkjn

Que conste que no es mia la imagen pero

A

#14903En TV3 la misma programación la dan en HD y en Normal

T

#14874

Sin acritud, pero de eso que tanto os gusta decir... en las "grandes citas" se vio la temporada pasada en el Inter-Barcelona de 1/2 de CL por qué Maicon era el LD de Brasil y no Alvés, mientras Maicon se cascaba un partidazo en la ida Alves solo pudo simular un penalty :P

1
MaLaBeSTia

pues en TV3 online no lo dan,algun canal de TV que lo de online?

1 respuesta
kAm1

SUENA EL HIMNO SEÑORES

aiaiai

#14892 Todo se acaba, siempre hay épocas y "épocas". El Barça en algún momento flojeará, alguna temporada hará mal, incluso algunas seguidas, jueguen como ángeles o no. Nunca sabes cuando se te puede romper algun jugador. Mira Abidal, para mi pilar defensivo del barça al menos en los últimos partidos. Tanto Messi como Xavi se pueden cascar, por no hablar de que el segundo ya está haciendose mayorcito. Iniesta es muy bueno, pero no me parece ni determinante ni pilar de nada.

1 respuesta
Xoid

MIEDO ESCENICO!

Usuarios habituales