UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

B

#16184 Te lo decia a ti. Discutir el tema de Beneficios/Perjudicar por parte de los arbitros con un madridista no te lleva a nada, solo a discutir y discutir, es un circulo vicioso...Que si, que tu le pones tu punto de vista, pero a él le da igual...

cl0ud

Dia triste para JM xDD

Miles_Teg

Me alegro por el Madrid, ha jugado bien y ha ganado, pero lo de Pepe no tiene nombre.

ZeroX_r00lz

Felicidades al Madrid por pasar a cuartos!

PD: Pepe ojala te quedes sin tu puta renovación y te vendan a un equipo de segunda, puto sucio

St3in3R

#16221 pero dices colgao! imaginate a pepe haciendo kick boxing o taekwondo... estrella mundial! xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pepe hoy nos ha decepcionado a todos.

Espero que se vea por TV y se avergüence y arrepienta de lo q ha hecho esta noche.

1 respuesta
B

#16222 Disculpa por alegrarme de que el RMadrid haya pasado a cuartos.

1 respuesta
Akronhar

pecaré de oportunista

pero me rio del que comparaba a Villa con Pepe como jugador agresivo

aiaiai

#16185 Marcelo no ha hecho nada es el peor LI del mundo.
#16195 He aquí el vivo ejemplo de barcelonista. Si lo prefieres, nos ponemos a llorar. Sí, es una gran alegría pasar a cuartos, para el barça no?

JMBaDBoY

Pero si estáis deseando que conteste, a quién queréis engañar.

En serio, felicidades por pasar y punto, pero no entiendo que vengáis a restregar nada, ni que hubiérais ganado algún título o algo.

#16220 Creo que estás un poco desactualizado.

#16238 Tú también estás algo desactualizado xD

1 comentario moderado
T

Casillas manogachas, Pepe para que lo encierren, Lloris espectacular... y a cuartos.

wanksta

Pepe dando pena colega, como se le va la castaña, que puto asco.

X-Crim

pepe lamentable, pero el gesto con abidal tapa cualquier cosa joder

KingFish

#16227 Sí, todo el partido :)

Si quieres me entiendes, si no pues tú mismo xD

#16235 Ahí tienes toda la razón xDD

JiMmY

No se de qué os extrañais, que JM meta mierda no es algo nuevo.

1 1 respuesta
H

Pepe es incomparable, me lleva preocupando el año entero. En cuanto tiene presión y nervios se le va la cabeza, así tal como suena, con la cara de deficiente que tiene si no llega a ser futbolista estaría en la cárcel por asesinato. Y lo digo en serio.

El fútbol es una gran forma de adaptar a los inadaptados.

Sh1n0d4

JM no está diciendo nada fuera de lo normal, de hecho os ha felicitado. Lo que pasa es que estaba muy acostumbrado a que no pasara el Madrid de cuartos y ahora le parece raro xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Están poniendo en TeleMadrid a los comentaristas narrando el gol de Marcelo y el hdp de Hugo Sánchez impasible XDDDD

kAm1

Es como Guardiola, mientras las cosas le van bien no mete mierda.

Gu3v4r4

#16242 no por favor, que no continue xDDDD

JMBaDBoY

#16247 Llevas varios días igual, sólo diré que a veces hablan los que tienen más que callar, no sé cómo puedes acusar a otros users de meter mierda, te lo digo con mucho cariño xD

cl0ud

#16249 Claro, lo mismo es decir Felicidades, que Felicidades por pasar a cuartos eh? todo un hito. Lo mismito xD

1 1 respuesta
B

La verdad es que a Pepe le tendrían que poner un psicólogo, no lo digo en plan flame, lo digo en serio, tiene que tener más autocontrol. La última en teoría le había dado con la bota en la nuca, pero las otras dos han sido completamente irracionales.

PruDeN

La tia de Telemadrid "ya estamos en cuartos"

xDDD

2 respuestas
Meiven

Creo que han dicho que hoy Pepe ha cumplido 100 partidos jugados con el Madrid tras 4 años...Menuda media para ser un titular...

Kenny

#16237 Ni se va a avergonzar, ni se va a arrepentr, porque no es la primera vez. Es para actuar de oficio y que le metan otro paquete.

gritO

A CUARTOSSSSS

Lo unico malo del partido, la gilipollez q tiene pepe y su agresividad...

P

que bueno es lloris joder, buen partido del real madrid espero unos cuartos interesantes :D

pd : no me he leido ningun post pero me imagino que ya lo habreis dicho lo de pepe,que ha sido bastante lamentable la verdad.

Usuarios habituales