UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

B

Pepe sera un marrullero pero es el mejor central que tenemos. Dejarlo escapar este como una cabra o no por un par de millones anuales es tonteira, y mas gratis, depsues de pagar 30 por el.

ZeroX_r00lz

#16287 si, para la champions de los demás equipos por jugar vs10 contra el madrid

KILLOXON

#16284 Aparte del tiger knee a lisandro?

1 respuesta
GrimMcSlam

#16278 Están hablando de Champions League???

En este contexto siempre ha sido así. Los comentaristas celebran los goles de forma parcial y demás.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#16285 te estas riendo de mi, verdad?

La asintencia del 3 gol ha sido jar jar bin entonces no?

B

Gran partido del Madrid. Lástima que no le cayeran 5 al Lyon, lástima.

B

El segundo gol tambien es asistencia suya que yo sepa.

Loker

#16295 venga va, como apenas se ha dicho...

1 respuesta
H

#16279

Se lo lleva ganando ya demasiado tiempo. Los que no lo valoran lo que vale allá ellos, no disfrutarán de su magia.

#16293

Ese es el Muay Thai xD

Luego ha levantado la bola a la altura de la cara sin darle a Moris creo intentando buscar la bola para sacar una falta rápido cuando su equipo ganaba 3-0 xD

No le ha dado pero es que se le va la pinza.

1 respuesta
cl0ud

Yo creo que Ozil se tiene que ir todos los dias de 5 y dar una asistencia para que parezca que hace algo.

1
Gu3v4r4

por lo menos eso ha pasado en telemadrid, que dentro de lo que cabe si algun comentarista se declara de un equipo u otro de la ciudad pues el problema en este caso lo deben tener los aficionados del madrid o del getafe. si eso hubiese pasado en TVE o alguna nacional si seria para preocuparse mas

PruDeN

Si Grim, si en este caso al menos es contra extranjeros y queda mejor, pero bueno, que me ha chocado.

1 respuesta
KILLOXON

Por cuanto ha ganado el Chelsea por cierto xDD

Dohko

HALA MADRID!!! POR FIN!

s1Tk-

:D :D

1
M0E

#16299 Venga va, sarcasmo xD.

vappatixihm

Que calmado está el foro, me esperaba a más culés metiendo mierda y hablando de robo sinceramente xD

1 3 respuestas
N

0-0

B

MUcho hablar de que el Madrid da pena, pero el Man.U y el Chelsea no juegan ni a las chapas.

GrimMcSlam

Además... q es TM tio xD.

En CSur barren para Sevilla... ehmm Andalucía q no veas también xD.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#16300 si su magia es por ahi pegando palizas, que le den por c+++

1 comentario moderado
C

dios por finnnnn joderrrrrr

1 comentario moderado
Meiven

B

que preferimos mv, final barça-madrid o un ida y vuelta?

RuLi_pucela

Por cierto, antes de que se me pase, recital de Xabi Alonso, recuperando, dando balones y sus famosos ya "cambios de banda" xd

lxn_

#16303 Si el partido hubiese seguido su curso, es decir, Pepe hubiese abandonado el terreno de juego en el minuto 30, quien sabe que hubiera podido pasar...

BuLLeT_AZ

#16308
????? xDDDDD Es que salvo lo de Pepe, poca polémica. Así que no hay por donde salir xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales