UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

H

#16341

No expulsar por ello bueno, tampoco ha expulsado a Lisandro... Los árbitros son caseros y se suelen guardar las expulsiones y penalties en europa. Expulsar por lo que hizo Van Persie si que no tiene antecedentes.

Kenny

Tengo ganas de ver la Trollportada del Marca.

Inda aun debe estar meneandose la chorra, y como llevaba años acumulando... puede salir cualquier cosa.

GriLLo

Madrid - Inter
Barça - Schalke 04

TuR0K_Vva

Mucho hablar de pepe, pero poco hablar de MARCELO que hoy ha callado unas cuantas boquitas.

1 2 respuestas
pkjn

Xoid

La decima esta mas cerca.

kAm1

#16348 CUATRO palabras de felicitación + un párrafo hablando del árbitro. Suerte.

2 respuestas
Loker

Ansioso por el sorteo de CL

go Schalke 04

gloin666

Buena segunda parte del madrid, y por dios, que alguien jubile a pepe, va a matar a alguien a este paso.

#16357 No habla del arbitro, habla del cabraloca de pepe.

Bumpahead

cuando es el sorteo?

1 respuesta
cl0ud

Benzema lleva ya 20 goles este año, lo de la broma con Aranzubia se ha debido quedar anticuado xD

dirtypablo

después de verle hoy... espero que PEPE se rompa otra vez

Meiven

Este viernes a las 11 ó 12 de la mañana

wanksta

Menos el Barça, cualquiera.

el_figura

Me da que al Madrid le toca el United en cuartos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#16360 EL VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!1!!!1!

Lo de Pepe es awesome xDD

Christians0n

#16357 El árbitro no ha influído en el resultado, sólo resalto la calidad de Pepe agrediendo al personal ;). Eso sí, la roja podía haber caido, ¿o no estás de acuerdo?

Akronhar

Yo la verdad esque tampoco quiero al Madrid en cuartos. Seria demasiado ya para el foro y para los medios de comunicacion. Que agonia.

TuR0K_Vva

#16365 JM ya no es mod, aunq es verdad que siendo mod lo hacia xD

Hardy

Cachis, el sorteo me va a pillar en clase :S

Me va a tocar tirar de radio xD

BaZoKo

PAgo porque Raul marque al Madrid, o me vale tambien, porque Raul marque al Barça :$

DiSoRDeR

#16354 Descuida q volverá a abrirlas. La verdad es q hoy ha marcado un señor golazo.

PeTu

No quiero al madrid en el sorteo, pero sobre todo no quiero al united. Ferguson cada año tiene peor equipo y cada año la lia mas, puto borracho

1 comentario moderado
BaZoKo

Pepe deberia haber ido a la calle la verdad, pero es lo que hay :)
A ver si le regañan o algo, porque como haga esas cosas, se carga el partido :/

H

Si juega el Madrid- Schalke intentaré ir al campo y si marca Raúl aplaudiré.

#16374

Sí, pero lo de Pepe es algo más que una cosa casual, o una guarrada a lo Dani Alvés. Pepe está loco y es deficiente mental. Es peligroso hasta que tenga pueda conducir.

1
jocker8

Victoria merecidisima del Madrid, mis felicitaciones, espero que toque un Barça-Madrid a ser posible en semifinales, Benzema cada vez va a más, Özil es muy bueno, y Marcelo hoy espectacular.

Por otro lado no sé de que os sorprendeis, Pepe es el jugador más guarro de la liga de largo, y volverá de nuevo a hacer alguna locura.

#16383

Tu más!

1 respuesta
-Orb-

#16354
Totalmente de acuerdo contigo , Pepe hoy se ha ganado su NO renovación, si quiere hacer gilipollleces le invito a que las haga lejos de aqui.

Puto chalado de la cabeza.

Marcelo hoy revindicándose y quitándose aun las etiquetas que algunos le quieren imponer. Los madridistas lo teníamos muy claro, ahora el resto tambien.

kAm1

Yo creo que con Pepe debería hablar el club seriamente, no sé por qué se calienta así xD

vappatixihm

#16341 Expulsar por lo que hizo Van Persie si que no tiene antecedentes

Y no expulsar a pepe si que tiene antecedentes? xD

No se que es mas claro, la no-espulción de Van Persie o la expulción de pepe...

Y si Marcelo ha hecho un partidazo.

1 respuesta

Usuarios habituales