UEFA Champions League - Octavos de Final

Partidos equipos españoles

07/03/2017 :: Nápoles - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

08/03/2017 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: BeIn Sports :: (0-4)

14/03/2017 :: Leicester City - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-2)

15/03/2017 :: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen :: 20:45h :: BeIn Sports :: (4-2)

Jambi

#4249 Más años que tu aquí llevo limoncin. Vamos a dejarlo y disfruta.

sh31k

Marquinhos va mirando el balón por el espejo retrovisor al parecer xD

madfrog

cuanto escocido, me encanta

Lenix

Que se jodan los putos gabachos

WaldoFaldo

El penalty es clarísimo, agresión en la garganta

B

#4241 El PSG no se merece una mierda, y eso de que han aguantado la presión los del PSG, que coño han aguantado... Pero si era lo único que tenían que hacer, evitar la presión del barça, y les han metido 6 lol...

1 respuesta
Chuculun

#4258 sí, está zumbado. Por eso prefiero a Eto'o.

CaraLimon

como si marca s ramos en fuera de juego, me da igual

al carreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

TheBrotha

#4256 Tío, en serio no te alegras en nada que pase un equipo de la Liga? Yo ayer grite con el gol de Ramos y soy un culé...

1 respuesta
HoRuS

La gente parece retrasada, en vez de disfrutar ahi con el movil grabando me cagondeu

PocketAces

estoy que no quepo en mí jajajajajaja ñañañaññaa

tsukiyomi

Pero vamos, que Emegui ha salido al Camp Nou como salía en liga entonces, a llevarse los menos posibles xd

JackSparow

Mayor remontada europea de la historia... CHECK

-Orb-

El Barsa pasara a la historia por este partido y el de Stanford Bridge, cosa que no me desagrada por cierto todo hay que decirlo.

Cada uno tiene y da la imagen que se merece.

1 respuesta
Original

Los del madrid celebrando el gol de cavani jakakakakakjajajajajaja a la cueviiii

Pulgar

Etoo un tio muy en bien amueblado....

SpYw3r

¿En serio se está hablando de robo por un penalty mal pitado (el 5º) y después de un 6-1?

Y para más inri contra un equipo que sale perdiendo el tiempo desde el inicio.

1 respuesta
X

#4258 podria haber muerto. Es gravisimo.

danyes2000
mendozawsd

#4269 Pero cómo vas a ser culé celebrando un gol de Ramos, please

1 respuesta
AlzeN

Independientemente del árbitro, Emery se lo ha buscado el solo. Ya no hablo de los penaltis no pitados, e incluso quitando el quinto gol, como cojones permites que un equipo al que le has cascado 4 en la ida te meta 5 goles macho?? Lo mejor que puede hacer es pirarse.

1
Ux1o

lol?

Chuculun

#4274 venga, bona nit.

ManKorR

Una pregunta seria, si Neymar falla este penalti, que pasa? Se repite o no?

Fascaso

#4258 Estaba dramatizando lo que iba a pasar al final a los madridistas con la bilis.

WaldoFaldo

Que el portero del PSG se haya ido de este partido sin una amarilla es un insulto al fútbol

Por_Frodo

#4266 Notese la ironía en mi comentario xDD. De los 6 solo vi 2 goles aceptables. Solo con el hecho de fallar 2 mano a mano con el barsa muerto mereces perder.

A un equipo con tablas en Europa, por muy bueno que sea el Barsa no le remonta un 4-0 ni loco, y menos recibiendo un gol en el Camp Nou.

C

La mierda que me va a caer llegará hasta aquí

geronimo1

Que vergüenza ganar asi xd

1 respuesta
QueTzaL

#4277 Desgraciadamente asi es, todo lo resumen al penalti que no era en el 5-1, lo de marcar el 6º ya si eso venia de regalo con el penalti al parecer, el gol de neymar de falta 4-1 para seguir creyendo y el planteamiento nefasto del PSG fue en otro partido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales