UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

Ryben

#4339 como escuecen las 3 champions d 4 jjajajajja

overzeta

Lass diarra al trote y salio en el 85 xDD

soy el jeque y los vendo a todos y me traigo otros 22

ansar123123

#4350 Respecto ahora? no jodas

B

Enhorabuena a los madridistas, muy merecido el pase. Cualquier resultado en esta elimnatoria me valía, que se jodan el PSG y Neymar.

2
iPoded

Con ganas de ver el chiricirco y las caritas del señor Domenec, Barceló y Soria, puede ser epico.

Ryben

#4342 reza xq no la gane xq como l Madrid gana este año otra vez no tienes cueva donde meterte

Pantani

El planteamiento de Sisú cagón pero efectivo.

sraam

Nos vemos en cuartos chavales.

stuckED

Que rico un petroequipo fuera. Ahora ojalá echen al City también y al Chelsea el Barcelona y volvemos a tener equipos con historia.

1 1 respuesta
tuskas

Grande emery

InTe

Esta eliminatoria la decidio Rochi hace un par de semanas, lo de hoy era mero tramite. Pero bueno, eso es la tonica del Madrid en Europa, goles en fuera de juego, penaltis de risa, descuentos de risa, y sorteos de risa

2 respuestas
YokeseS

pero que asquito de psg. no hay pordonde cogerlo

CrS-

Casemiro MVP del partido.

RaDiuM

El Eibar se lo va a poner 100 veces mas difícil

Emery a vender su casa ya

danyes2000

Yo si pasamos me pido el madrid de cabeza

1
WiLoW

Tremenda humillacion

C

Bueno. Aunq me pese reconocerlo, el único equipo que me da miedo ahora mismo en Champions es Messi. Y quizás el Bayern un poco.

Jawistoff

#4339 Que si, que te puedes inventar lo que quieras para excusarte, la realidad es que hace unos meses hablabais del saco de goles que le iba a caer al Madrid y ahora que resulta ser lo contrario, tenéis que salir con lo que sea para no aceptar que os habéis comido un buen rabo, otra vez.

Ninja-Killer

Donde están los culés ladrando robo?

1 respuesta
Pantani

Emery demuestra lo que es, un entrenador para Europa Leagues

1 1 respuesta
ArteeMa

#4361 Antes la tonica era que nos tocaban los equipos flojos, ahora que robamos los partidos. Mientras tanto nosotros sumando champions y ustedes sumando bilis. Como me gusta la champions !!

2 respuestas
Merovingiorz

El madrid en cuartos y ez a semifinales

R0571N

#4359 El City tiene dirección deportiva, lo veo complicado.

Ninja-Killer

Pues se está muy agusto en el infierno ese que decían

stuckED

#4370 Y ni eso, ha ganado alguna?

1 respuesta
B

#4361 El gol de Cristiano es de penalti o fuera de juego(? Que te toque PSG es un sorteo de risa? xD

1 respuesta
B

Decir ahora que el PSG es una banda es de tenerla muy adentro. Que la liga francesa es mediocre es obvio pero este año arrasaron en la fase de grupos de la champions.

1 respuesta
pkjn

F a c i l

privet

demasiado fácil, algunos cules haciendo el ridículo en el foro, pero eso ya es habitual

Ryben

Ojala el barsa y q vean quien manda en Europa y siempre lo ha hecho y lo hará. Por cierto, el barsa aun no ha pasado y ya estáis dándolo x hecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded