UEFA Champions League - Octavos de final

Partidos equipos españoles

06/03/2018 :: París Saint Germain - Real Madrid :: 20:45h :: Antena 3 y TV3 :: (1-3)

13/03/2018 :: Manchester United - Sevilla :: 20:45h :: Antena 3 y TV3

14/03/2018 :: FC Barcelona - Chelsea :: 20:45h :: BeIn Sports

klawi

Verrati sobrevalorado es poco, tremendo vendehumos que se borra a la minima.

Mbappe en practicamente 180 minutos ha hecho 0 como su valor.

danyes2000

#4375 3

1 respuesta
AngieSalaman

#4371 Sigue siendo un equipo flojo el PSG, no te digo más que hasta el Barça le remontó un 4-0

Zh3RoX

Mbappe demostrando que es digno candidato al balon de oro

doJi

El barça remontó... sisi

YokeseS

#4377 dime tu las dificultades en las que ha puesto al madrid. lo dicho una banda con un entrenador mediocre

Woh

Buena victoria del Madrid, merecido el pase a cuartos.

danyes2000

#4380 Si lees mi comentario he dicho si pasamos no damos por echo nada sera lo que D10S quiera

Loki_Cat12

Mientras el PSG siga en la liga francesa no ganará una Champions en la vida, que fichen a todos los juguetes rotos que quieran.

2 1 respuesta
InTe

#4376 No estoy hablando de hoy. El año pasado al Bayern 2 en fuera de juegl, y al Atleti hace 2 otro.

2 respuestas
C

Solo por ver el PSG ya eliminados compensa si el RMadrid no gana este año. Sobre todo ver la cara del jeque.

stuckED

Banda no, pero es que es el campeón de europa dos veces seguidas con muchos jugadores que tienen muchos partidos en la competición. Veterano vs aspirante.

Loki_Cat12

#4390 y 2 a la Juve

B

#4390 Al Bayern le regalaron un penal y fueron bastante caseros en general en Alemania, no sé que me estas container.

1 respuesta
Astro90

un PSG de pena

1 respuesta
InTe

#4371 os han tocado equipos flojos en 2 de las ultimas 3 champions, y a los ekipos fuertes, robazos con fueras de juego, penaltis de risa, y arbitrajes muy a favor.

Muchas champions con ayudas. Pocas ligas con ayudas. Suerte teneis ke la champions con 4 partidos buenos o tangaos la ganais, en la liga son demasiados partidos

2 respuestas
dru1dA

bueno, que pase el siguiente.

1
re4q

#4395 no me carga tu comentario

1 respuesta
Ninja-Killer

Aquí todo el mundo dando por hecho que el Barça ya está en cuartos...

Meiven

El partido ida, el PSG pudo haber ganado. Otra cosa es que se han cascado un partido de mierda y el Madrid les ha pintado la cara

Ninja-Killer

#4396 ten cuidado con ese desgarro anal que tienes

1 respuesta
ArteeMa

#4396 Jajajajajajaja cuentame mas, esa bilis me da fuerza para seguir escuchandote jajajaja

Astro90

#4398 al psg tampoco

InTe

#4394 le regalaron uno como a vosotros hace un par de semanas. Lo justo hoy hubiera sido que le hubieran dado 2 al PSG en fuera de juego no? Jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

Ah. que ahora el PSG era un rival flojo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

1 respuesta
ekOO

Es que en serio. ¿Por qué son tan jodidamente malos los equipos europeos en Champions y Europa League?

Dominio español absoluto en la última década.

2
ArteeMa

#4405 Jajajajja sigue sigue, quiero maaaas!!

Ralphie

#4405 tu eras de los que pensaban que nos iban a golear, vete a la cueva que hoy está llena

desu

Cristiano Ronaldo de nuevo demostrando porque es el mejor jugador del siglo XXI.

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • sraam
  • danyes2000
  • Merovingiorz
  • EneKka
  • dru1dA
  • iPoded